• ¿Cómo decorar las tiendas con mostradores bonitos?

    Cuando pensamos en la decoración de nuestra tienda, se nos vienen ideas cómo los colores que podemos emplear, objetos curiosos a incluir, diversos tipos de carteles, etc. Sin embargo, hay un elemento muy importante a tener en cuenta y es el mostrador. Se puede decir que es un componente clave para nuestro negocio, ya que los clientes lo último o lo primero que hacen es acercarse a él, ya sea para adquirir los artículos deseados o para preguntar dudas. Te dejamos algunos ejemplos de mostradores bonitos que nos han parecido curiosos.

    1. Mostrador de la tienda Darwin Barber&Beauty  

    El primer ejemplo que te enseñamos de los mostradores bonitos es un escritorio de la tienda Darwin Barber&Beauty Shop. El material del que está confeccionado es de madera. Con este tipo de componente conseguimos dar un toque clásico y moderno a nuestro establecimiento. Podemos observar la colocación de las tablas de leña de diferentes tamaños, situadas unas encima de otras. La decoración tiene un ambiente muy natural y los elementos están muy relacionados entre sí.

    2. Heladería Giovvani

    Otro prototipo que podemos contemplar de los mostradores bonitos, es este expositor de la heladería Giovvani. La forma que se le ha dado, es la misma que la de una furgoneta. En el capó del coche podemos ver la exposición de diferentes productos. Asimismo, en el lateral del vehículo aparece el nombre de la tienda. De esta forma, es una buena acción para promocionar tu marca y darte a conocer. Una idea muy ingeniosa para captar el interés de la clientela. El expositor está expuesto en la parte central de un centro comercial. De este modo, gracias a su llamativo diseño incita la atracción de los visitantes. Los colores destacados son el rosa y blanco. Unos tonos muy sugerentes y perfectamente combinados entre sí.

    3. El taller de Piet Hein Eek

    Aquí tenemos otro ejemplo curioso de mostradores bonitos, esta compuesto por objetos reciclados. El autor de la obra es Piet Hein Eek. Él utilizó unas tuberías antiguas para montar ese expositor tan extraordinario. Del mismo modo, podemos observar las distintas tonalidades empleadas para el tinte del expositor. El resultado final es este exhibidor tan atractivo y alegre. Adicionalmente, la forma alargada que se le otorga hace que se pueda atender de manera más cómoda a los clientes. Por lo que, además de ser sugerente, es muy práctico.

    4. Corticonetos

    ¿Qué te parece poder tener un escritorio al estilo clásico y al mismo tiempo con varios dibujos? Sí, es posible. Echa un vistazo a este ejemplo de la tienda Corticonetos. El integrante del que se ha elaborado el mostrador es de madera. Para montar este mostrador se utilizaron los antiguos diseños de suelo hidráulico. Son unas baldosas decorativas al estilo artesanal que se hacen de un cemento pigmentado. También pueden ser llamados patchwork o mosaicos hidráulicos. De igual modo, para dar un toque de modernidad, se han creado varios cuadrados con diferentes dibujos y tonos. La consecuencia de estos procesos es este increíble exhibidor.

    ¿Ya sabes cómo decorar tu mostrador?

    Antes de ponerte a pensar en el aderezo del mostrador, debes de tener en cuenta las siguientes cuestiones:

    1. Localización: saber dónde situarías tu exhibidor es un punto muy importante. Se debe de dejar espacio para la circulación de tus consumidores. Adicionalmente, lo recomendable es situarlo en zonas frías, para que de esa manera se aumente el flujo de clientes.
    2. Dimensión: es fundamental diseñar bien la medida de tu mostrador. Como ya sabemos, no es lo mismo una tienda de ropa que una tienda de alimentos. Por ese motivo, el escritorio debe de tener una medida proporcional al espacio de tu establecimiento.
    3. Material: también hay que pensar de qué material vamos a componer nuestro exhibidor: madera, mármol, etc. Tiene que estar acorde con el diseño de nuestra tienda.
    4. Ambiente: armoniza las tonalidades del mostrador, materiales y texturas con otras secciones de tu comercio. De igual modo, es ideal para representar la imagen de tu marca. Los clientes, cuando estén esperando en la cola, tendrán tiempo para mirar a su alrededor. De esta manera, podrán observar los objetos o carteles que vayas a incluir en el ornamento de tu mostrador.

    De igual modo, si sigues teniendo dudas sobre el embellecimiento de tu escritorio, puedes consultar nuestro post sobre como decorar el mostrador de una tienda, así conseguirás más información.

    ¿Con qué elementos decorativos adornar el mostrador ?

    Si quieres dar un toque más llamativo a tu expositor, puedes decorarlo mediante unas bolsitas personalizadas. En nuestra página web, puedes encontrar diferentes tipos de bolsas. Las tenemos disponibles en varios tamaños, colores gramajes. ¡Escoge el tuyo y sorprende a tus clientes! Te dejamos un ejemplo de nuestro cliente Verde Pistacho. Su sorprendente idea del stand furgoneta nos ha dejado impactados. Una idea muy extravagante y ingeniosa. ¡Los mostradores bonitos y peculiares marcan la diferencia!

    Personalizar bolsa con logo

    Nosotros apoyamos a la creatividad y originalidad de los pequeños comercios. Así mismo, les agradecemos que compartan sus ideas con nosotros. Te invitamos a que lo hagas tú también. ¿Ya tienes una idea? Estaremos encantados de poder leerla.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest