• Cómo decorar bolsas de papel para Halloween

    Halloween es una fiesta  súper instaurada en nuestra sociedad. Te puede gustar más o menos, pero lo que es un hecho, es que llegó hace bastantes años para quedarse y pisando fuerte. Son pocos los comercios que no se unen a esta celebración y por ello, nosotros en este post os mostramos cómo decorar bolsas de papel para Halloween. A continuación te contamos paso a paso cómo hacerlo:

    Como diseñar tus bolsas para Halloween

    Existen varias formas de reutilizar las bolsas de papel que tengas en tu tienda y aprovecharlas para crear un entorno terrorífico. El año pasado, os propusimos crear caretas a partir de bolsas de papel y en esta ocasión  te mostramos unas cuantas ideas muy chulas para convertir las bolsas en farolillos tétricos o linternas.

    Os estaréis preguntando ¿cómo que linternas?, sí linternas como las clásicas pumpkin lights (las calabazas linternas). Y hoy os vamos a enseñar como hacerlas.

    Se pueden hacer de dos maneras, Pero para las dos vamos a necesitar los mismos materiales.

    Materiales

    •  Un cuter
    • Un trozo de cartón (que se adapte a la medida de la bolsa)
    • Un lápiz
    • Una goma de borrar
    • Un rotulador del color de las bolsas
    • Pegamento en barra

    y lo más importante las bolsas

    Decoración para escaparates de Halloween

    Para la primera opción de linternas es recortar las bolsas con diseños para Halloween, algunos ejemplos pueden ser, fantasmas, murciélagos, caras de calabazas, etc.

    Para empezar necesitas dibujar el diseño que más te guste en una de las partes de tu bolsa con ayuda del lápiz, muy flojito, por si tienes que borrar no dañar el color de la bolsa, o dañarlo lo menos posible. Introduce el carton dentro de la bolsa, para solo recortar una cara y no las dos y disponte a utilizar tu mejor pulso para recortar tu diseño.

    Cuando acabes con el diseño si se te ha dañado un poco el color de la bolsa, por la goma o por el corte repásalo con el rotulador, y así tendrás hecha tu bolsa.

    Diseño de bolsas para Halloween

    La segunda opción se trata de hacer un contra luz, este es mas fácil de hacer con bolsas translúcidas o de colores claros. Blanco, hueso, amarillo, etc.

    Selecciona un diseño que te guste como una silueta de una bruja, una luna, una casa embrujada, etc. Lo puedes dibujar tú mismo en un folio y rellenarlo con un rotulador negro o imprimir el diseño que os guste de internet. Si queréis este diseño lo podéis pintar por detrás con rotulador negro para darle más opacidad.

    Tras esto recortas la silueta negra y la pegas por el interior de la bolsa.

    Y YA HAS ACABADO

    Luces de Halloween para escaparates

    Solo te quedaría encender tus velas y meterlas, o unas luces led, para mayor seguridad recomendamos velas de led o luces led.

    Luces para tu escaparate en Halloween

    Si os interesa saber más maneras de reutilizar vuestras bolsas aquí tenéis otro post de nuestro blog: Qué hacer con bolsas de papel en tu negocio

    Conócenos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */