logo bolsalea
Bolsas, Comercio, Lo más leido, Negocios

Aviso Importante 😵

Actualizado el 20 octubre 2021
Escrito el septiembre 21

No sabíamos que título ponerle a este comunicado 👉 Si "El que avisa no es traidor o que no te pille el tren", pero.....¡da igual! cualquiera vale.

bolsas de papel y tejido

Y como no queremos que esto afecte a tu campaña de Black Friday o de Navidad, hemos hecho este vídeo para avisarte.

La cuestión es que a nivel mundial, hay muchísima demanda de papel y tejido. Las nuevas normativas que afectan al plástico de un solo uso han llevado a un aumento de las materias primas sostenibles, algo que nos alegra. Pero sin embargo, por este motivo y muy a nuestro pesar, se están produciendo retrasos por la falta de stock.

Nuestro compañero Eloy, te lo cuenta superbien en este breve vídeo. ¡Dale al PLAY! ▶️

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.