logo bolsalea
Nuestras bolsas

Publicita tu tienda con las bolsas de tela personalizadas

Actualizado el 08 marzo 2024
Escrito el septiembre 22

Una de las técnicas que mejor resultado genera para fortalecer la marca de la tienda, es optar por unas bolsas de tela personalizadas con diseño. Y ¿por qué? 🤔 Pues, porque en ellas, podrás estampar no solo el logo de tu tienda, sino también todos los datos que quieras: redes sociales, dirección, etc. Al personalizar las bolsitas ten en cuenta que estarás generando publicidad de manera muy económica y eficiente.

Bolsas de tela personalizadas con logo

Del mismo modo, gracias a las bolsas impresas podrás ofrecer a tus consumidores un packaging que les permita recordarte. Las bolsas de tela son 100% reutilizables = son duraderas 👌 por este motivo, siempre te recordarán. 

Venta de bolsas de tela reciclada personalizadas

A modo resumen, ¿cuáles son entonces las ventajas de personalizar el packaging? 🧐👇

- Las bolsas de tela son una eficaz herramienta de publicidad.

- Son reutilizables ♻️ al tener una vida larga se pueden usar en varias ocasiones. Por ello, la publicidad impresa perdurará por mucho tiempo y permitirá que tus clientes te recuerden constantemente.

- Si piensas en personalizar grandes cantidades ten en cuenta que los precios irán disminuyendo.

- Son prácticas y no pasan de moda 🤩 Puedes optar por las bolsas de tela en varios materiales, colores, formas y tamaños para miles de finalidades. 

Comprar las bolsas de tela personalizadas con la marca de tienda

¿Con qué materias primas podemos elaborar las bolsas? Sigue leyendo nuestro post y lo descubrirás 😊👇 

Tote bags de algodón impresas y cosidas por mujeres en riesgo social 

Tal y como has leído en el título, en Bolsalea trabajamos de la mano con un taller de mujeres en riesgo de exclusión social. Ellas provienen de un barrio muy afectado por la droga, la costura les ayuda a tener una carrera profesional, les garantiza un sueldo y unas condiciones laborales justas.

Comprar bolsas de algodón orgánico personalizadas

Si eliges este tipo de bolsas hechas de algodón para tu tienda, ten en cuenta que estarás generando un impacto positivo tanto por el lado social, como medioambiental. A continuación te contamos las ventas del algodón orgánico. 

✔️ Esta materia prima es ecológica, lo que quiere decir que ha sido elaborada sin daño para el medio ambiente, la salud humana, la salud de las plantas, etc.

✔️ También es 100% reutilizable y reciclable, se puede reciclar para luego poder transformar ese producto en otra cosa.

✔️  Biodegradable, es decir que se desintegra de forma natural ✅

✔️ Compostable, una vez desechado sirve de abono para las plantas. 

✔️ Es cultivado y crece en campos de tierra fértil libres de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos sintéticos 🚫 Por este motivo, no son peligrosos ni para los trabajadores, ni para los consumidores.

Bolsas de algodón negras

Tanto la materia prima como el cosido es 100% Made in Spain. Además, contienen los sellos Gots, Oeko Tex.

 💚 Gots es el que garantiza que la materia prima viene de cultivos orgánicos en los que no se han empleado fertilizantes, pesticidas, herbicidas o semillas modificadas genéticamente. 

 💚 El Oeko Tex certifica que los hilos de algodón que se emplean en la elaboración de la bolsa son ecológicos. No contienen pesticidas, ni sustancias químicas que pueden dañar al ambiente.

Además, queremos destacar que estas bolsas las podemos hacer totalmente a medida. Por ello, si hay algún tamaño que queréis en especial con otro tipo de asa o incluso con bolsillos, se puede hacer sin problema.

¿Quieres hacer tus bolsas a medida? 🤔

En Bolsalea te podemos coser las bolsas en cualquier tamaño que nos indiques.
Contáctanos y te mandamos un presupuesto detallado
Contactar 💌
Bolsas de tela de algodón personalizadas

Echa un vistazo a este modelo de bolsa de algodón orgánico con red. Por un lado, lleva tela de algodón y por el otro tiene una parte que es en red. Además, este modelo lleva incorporado un bolsillo interior. La verdad es muy chula y muy práctica. 

Bolsas de tela personalizadas a medida

Consigue las bolsas de tela reciclada con tu diseño

Si estás buscando unas bolsas de tela personalizadas de gran calidad, altamente resistentes y con una larga vida útil, este packaging es el más adecuado. El material del que se realizan estos modelos es el TST denominado como: Tejido no Tejido, Tejido sin Tejer o PP Non Woven.

Venta de bolsas impresas

¿Qué tipo de materia prima es y cómo se elabora? Pues, se fabrica fusionando fibras entre sí dando lugar a un tejido caracterizado por pequeños poros perceptibles desde cerca. Estos pequeños poritos permiten que la ropa o alimentos que incluyas dentro respiren y se conserven mejor.

Bolsas de tela reciclada serigrafiadas al por mayor

👉 La tela reciclada se compone de un 75 % / 80% de material reciclado ✅

👉 Es un material que anima a la reutilización y permite más de 100 usos por bolsa.

👉 100% reciclable.

👉 Cuenta con los sellos: BRC (garantiza que este material puede estar en contacto con alimentos) y OEKO-TEX ( asegura que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos)

👉 La fabricación es 100% Made In Spain.

👉 Además, el material posee el certificado de la Huella de carbono. Debido a que las bolsas se han elaborado de manera nacional se reducen las emisiones de GEI (gases de efecto invernadero) liberados a la atmósfera. 

En nuestra página web disponemos de varios modelos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu negocio.

Bolsas con opción de personalizar

Si te han gustado estas bolsitas, te recomendamos también echar un vistazo a nuestro post sobre ➡️ Tote bag de tela, la mejor manera de hacer publicidad de tu tienda

Prácticas y resistentes, bolsas de yute impresas

¿Y qué nos dices de tener un packaging personalizado con unos valores muy sostenibles? Bien, pues te presentamos nuestras bolsas de tela de yute personalizadas. 

Bolsas de yute personalizadas

Este material transmite la esencia de lo artesanal y ya sabes que para poder dar tu toque, podemos imprimirlos con el logo de tu negocio con tintas ecológicas 💚 

🔹 El yute es una excelente fibra 100% natural y ecológica.

🔹 Es 100% biodegradable y reciclable.

🔹 Su crecimiento es muy rápido, normalmente 4–6 meses.

🔹 Es una de las fibras naturales más fuertes.

🔹 Apenas necesita fertilizantes y plaguicidas.

🔹 De la misma manera, el yute es transpirable lo que favorece que los productos se mantengan en unas condiciones óptimas.  

🔹 Es totalmente apto para estar en contacto con los alimentos 🍙

Bolsas de yute impresas con logo

¿Tienes dudas acerca del diseño para las bolsas?

¡No te preocupes! Nosotros siempre estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que haga falta.
Contacta con nosotros para cualquier tipo de duda que tengas y et asesoramos.
Contactar con el equipo de diseño 🖌️

Las bolsitas de yute se realizan totalmente a medida. Por ello, si quieres solicitar presupuesto o te surgen dudas, solo tienes que contactar con nosotros ☎️ 966103785

Imprime las bolsas de cáñamo con logo

No nos podemos olvidar de este material tan respetuoso con el medio ambiente. ¿De cuál estamos hablando? 👉 Del cáñamo 👈 Es una planta que crece bastante, se adapta fácilmente, necesita poca agua y por lo general no requiere ni fertilizantes, pesticidas ni herbicidas, debido a que por naturaleza bloquea las malas hierbas y a su vez, mejora la calidad del suelo.

Bolsas de tela de cáñamo personalizadas

Este material tiene una larga vida y es 100% reutilizable ♻️ lo que le hace económico a largo plazo.

Del mismo modo, es compostable y biodegradable, es decir que una vez desechado, se desintegra por la acción biológica de manera natural, en las condiciones habituales que presenta el medio ambiente y se convierte en abono.

Bolsas de cáñamo con logo

También es reciclable y apto para estar junto a alimentos 🥝

También queremos destacar que el cáñamo también es orgánico y posee la certificación GOTS. ¿Qué quiere decir eso? Que garantiza la condición sostenible, desde la recolección de la materia, pasando por la manufactura hasta el elaborado de la bolsa.

Además, la confección es 100% Made in Spain, debido a ello conseguimos reducir la huella de carbono.

Comprar bolsas de cáñamo impresas

Te han gustado todos nuestros ejemplos de bolsas de tela personalizadas. ¿En qué material te gustaría hacer el packaging de tu tienda? Coméntanoslo en los comentarios 😊👇 

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.