Bolsas personalizadas Bolsas personalizadas
Login Llámanos

Bolsas tela Vaquera

Bolsas de tela vaquera reciclada

 

¿Quieres obtener un packaging con un diseño moderno y peculiar a los que suelen ver habitualmente? Te queremos presentar nuestras bolsas de tela vaquera. 👖 Gracias a este empaque tan práctico podrás atraer la atención de tus consumidores, no solo por su estilo, sino también por las múltiples ventajas que presenta al respecto. ¿Cuáles? Te las contamos a continuación. 😉

 

 

Afina tu búsqueda de Comprar bolsas de tela personalizadas

  • Color
    X
Bolsa de tela vaquera 38x42. Algodón 100%. Fabricadas por mujeres en riesgo de exclusión social

Desde 5,12 €

Bolsa de tela vaquera 38x42. Algodón 100%. Fabricadas por mujeres en riesgo de exclusión social

Comprar bolsas vaqueras al por mayor

 

Pues bien, en primer lugar, queremos destacar que nuestras bolsas están elaboradas de algodón 100%. Este tipo de componente es muy beneficioso tanto para el medio ambiente, como para la elaboración de diferentes tipos de empaques. Al ser un material reciclable, biodegradable y reutilizable, respeta el medio ambiente. 💚 Ya sabéis lo importante que es para nosotros el cuidado del entorno y su conservación. 

 

Bolsas vaqueras personalizadas con logo

 

¿Qué mejor manera de promocionar la marca de tu tienda que mediante estas bolsas vaqueras tan funcionales? Las tintas que usamos en el proceso de estampación son totalmente ecológicas, ya que están hechas a base de agua. 💧 No contienen alcohol, ni sustancias tóxicas, por ello también son respetuosas con el entorno. Esto unido al proceso de personalización que usamos, que es la serigrafía de alta calidad, hará que vuestras bolsas queden impresas de manera muy bonita y cuidada al máximo detalle. ¿Te animas a serigrafiar tu packaging? Ten en cuenta que también ofrecerás valor añadido a tu empresa.

 

¿Qué más ventajas podemos destacar? Pues también queremos comentarte que puedes obtener tus bolsas de tela vaquera reciclada 100% made in Spain 🇪🇦 en cualquier tamaño deseado. Este modelo lo confeccionamos totalmente a medida. Por esta razón, si deseas que tu bolsa sea de un tamaño específico, tenga fuelles, asas cortas o largas, cremallera o incluso, un bolsillo cosido, todo y más lo podemos realizar sin ningún problema.

 

Además, nos enorgullece compartir contigo que nuestras bolsas son confeccionadas por un taller conformado por mujeres en riesgo de exclusión social. La confección no solo garantiza la alta calidad de cada bolsa, sino que también asegura a estas mujeres un sueldo digno y unas condiciones laborales justas. Nos comprometemos a contribuir al bienestar social y económico, promoviendo la inclusión y empoderamiento de estas mujeres.

 

Si optas por estos modelos de bolsas estarás contribuyendo a un impacto medioambiental y social positivo. ❤️ Para certificar esta acción, enviamos un diploma y un sello que acreditan que efectivamente están adquiriendo bolsas de impacto. Así, cada empresa puede demostrar de manera tangible su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa al elegir nuestras bolsas vaqueras y contribuir al cambio positivo en la sociedad y en el medio ambiente.

 

🚚 Con ello, también queremos destacar que el plazo de entrega para obtener el pedido anónimo es de 10 a 15 días laborables y personalizado de 20 a 25 días laborables aproximadamente, el plazo varía según cantidad solicitada. Del mismo modo, los gastos de envío son gratis en la península (España). ¿Qué te parece? Diferénciate de tus competidores y anímate a adquirir estas bolsas de algodón sostenibles y resistentes.

 

 

Ventajas de comprar en Bolsalea

Apostarás por productos fabricados de manera responsable y en condiciones justas.

materiales eco
Materiales reciclables, biodegradables y compostables
envio gratis
Envíos gratuitos
características tintas
Nuestras tintas son al agua

❤️ Así son nuestros productos ♻️

Nuestros productos aseguran un cuidado de los aspectos ecológicos, sostenibles y sociales. El que un producto tenga o no uno de estos sellos o características varía en función del material con el que haya sido confeccionado.

  • PEFC

    PEFC
    Avala que el origen del papel es de bosques gestionados de manera responsable. Estos bosques están destinados exclusivamente para crear papel.

  • FSC

    FSC
    Asegura una gestión forestal sostenible.

  • GOTS

    GOTS
    Garantiza la condición orgánica del tejido y asegura que todo el proceso es responsable, tanto el lado social como el medioambiental.

  • OEKO - TEX

    OEKO - TEX
    Acredita que no contiene sustancias nocivas para la salud.

  • mVegano / Orgánicoaterial

    Vegano / Orgánico
    Confirma que el material no posee fibras de origen animal, en concreto (piel, pelo, cuero, seda, lana o plumón).

  • Global Recycled Standard

    Global Recycled Standard
    Certifica que el tejido contiene materiales reciclados.

  • Reutilizable

    Reutilizable
    Preparado para ser utilizado más de una vez.

  • Tintas al agua

    Tintas al agua
    El tipo de producto utilizado para la impresión de las gráficas está basado en agua, libres de componentes tóxicos y no contiene alcohol. Son también llamadas “tintas ecológicas”.

  • Hecho en España

    Made in Spain
    Producto de cercanía. Tanto los materiales utilizados como la manufacturación están producidos en España.

  • 100% biodegradable

    100% biodegradable
    Confirma que el material puede descomponerse en elementos químicos naturales por la acción de agentes biológicos, como el sol, el agua, las bacterias, las plantas o los animales.

  • Apto para estar en contacto con alimentos

    Apto para estar en contacto con alimentos
    El material con el que está hecho nuestro envoltorio es apto para embalar productos comestibles.

  • Confeccionado por mujeres en riesgo de exclusión social

    Confeccionado por mujeres en riesgo de exclusión social
    Creemos en que se puede hacer las cosas de forma más justa. Este sello indica que el producto ha sido elaborado en un taller donde trabajan mujeres en riesgo de exclusión.

  • sello de material reciclable

    Producto apto para el reciclado
    Indica que el producto es apto para reciclarse.