Esto es lo que hemos hablado de Popurrí

Esta categoría de nuestro blog es una mezcla muy interesante de contenidos. Encontraréis muchos de los temas que en Bolsalea nos mueven: los envoltorios propiamente dichos, el apoyo al pequeño comercio, la confianza en la fabricación española, iniciativas emprendedoras

Nuestras bolsas de papel, fundas de tela o guardatrajes son formas en las que vuestro negocio puede expresarse. El packaging es, en primer lugar, la manera en la que un retailer está dentro del panorama comercial. Muestra los valores y características de la firma. Después, representa a la marca ante sus clientes. Entabla una comunicación con ellos.

En Bolsalea os damos facilidades con bolsas económicas que podéis hacer únicas, mediante serigrafía de alta calidad. También veréis que, precisamente, la personalización podréis extrapolarla a otros ámbitos, como el de la publicidad exterior. Realmente, tenéis la opción de añadir el toque personal a vuestro comercio, incluso hasta en el más simple de los detalles.

Nos encantan las iniciativas que apoyan a los emprendedores, algo que también tiene cabida en esta categoría. Participamos en algunas y contribuimos a dar visibilidad a otras desde nuestros medios sociales. Los mercadillos de diseño, por ejemplo, favorecen que obras más artesanales sean visibles y se encuentren con sus clientes. Otras propuestas potencian más el emprendimiento femenino, que necesita mayores ayudas.

Desde luego, muchos de vosotros pertenecéis a la llamada Generación Flux, que se ha adaptado a las circunstancias con proyectos valientes.

Publicamos sugerencias para el pequeño comercio, datos anecdóticos entorno a restaurantes, revistas molonas, recetas de cocina o eventos cuya decoración nos inspira. Cuando nos referimos a “Popurri” vamos más allá del típico cajón de sastre. Si bien otras categorías son más densas al contener mucha información, la variedad temática de la presente la hace dinámica.

Nuestra pretensión es que nuestro blog es sea un espacio de información e inspiración, ante todo muy cercano. Nuestro compromiso con los clientes pasa por cuidar cada detalle para que la relación sea de confianza.

Pin It on Pinterest