• Cómo hacer sobres de regalo

    Artículo actualizado el 24 de enero de 2020.

    Hay detalles que no pasan desapercibidos a la hora de entrar y comprar en una tienda. Lo primero es el escaparate que te invita a entrar, lo segundo es el diseño de su interior, que de ganas de quedarse y explorar y lo tercero es la atención personalizada de la persona encargada. Si seguimos todos esos pasos correctamente, nuestro éxito está más que asegurado. No debemos tampoco olvidar el último de los detalles, el envoltorio, por eso os traemos este estupendo DIY del blog Poppytalk sobre cómo diseñar sobres de regalo.

    hacer sobres de regalo

    Los sobres de regalo siempre vienen bien para colgar en el lazo si envuelves algún artículo para regalo, para introducir la tarjeta de visita o para envolver algún artículo como bisutería o cualquier objeto de un tamaño pequeño. Con diferentes diseños, crearemos una variedad que atraerá la vista a cualquiera y nuestro local se convertirá en una isla donde pararse y disfrutar de todos los bellos detalles.

    hacer sobres de regalo

    Para comenzar el tutorial lo básico es elegir el tamaño de los sobres que querremos hacer, por ello compraremos los sobres de papel deseados y los sumergiremos en un recipiente con agua tibia para deshacer el pegamento y poder abrir el sobre hasta que quede plano. Con cuidado, una vez abierto, lo dejaremos secar. Una vez seco empezamos con nuestro diseño de sobres de papel dibujando la plantilla en un cartón para seguidamente cortarla con unas tijeras.

    Una vez tengamos la plantilla, tenemos que pensar en qué tipo de papel para decorar queremos. Si preferimos papel de regalo, o mapas viejos, periódicos, revistas, calendarios antiguos, cartulinas…¡Hay un sin fin de posibilidades para diseñar estos sobre de papel!

    Una vez elegido el papel dibujaremos de nuevo la plantilla para unir el cartón y el papel y crear un sólo sobre. Para ello utilizaremos pegamento en barra y con ayuda de la base de las tijeras, daremos golpecitos en los pliegues a doblar para asegurarnos que se adhieran bien. Dejando la lengüeta de cierre, si queremos que nuestros sobres sean realmente auténticos, usaremos el mismo pegamento para la hora del cierre del sobre.

    cómo hacer sobres de papel

    Una vez la obra esté terminada, tendremos unos sobre bien bonitos que darán la tentación de comprar algún artículo por el sólo hecho de tener uno de los sobres! Si además metes tu tarjeta de visita o pones un sello con tu marca, el nivel de enamoramiento habrá llegado a su máximo exponente. ¡Todos a hacer sobres de papel!

    Pero si no tienes tiempo, o lo tuyo no son las manualidades y prefieres comprar tus sobres de papel, en Bolsalea disponemos de muchas medidas y colores distintos para que puedas elegir los que más te gustan.

    ¿Dónde comprar sobres de regalo originales?

    Nosotros podemos simplificarte la tarea en cuanto a la elaboración de los sobres, ya que en nuestra web disponemos de varios modelos adecuados para cualquier ocasión. 

    Sobres de papel para cartas
    Sobres de papel ecológico

    ¿Quieres envolver tus productos con un packaging atractivo? Nuestros envoltorios de colores te ayudarán con esta tarea. Son tan especiales debido a que se pueden obtener en varios colores como son el rojo, verde, azul, negro hasta los hay en oro y plata.

    Envoltorios originales para regalos
    Comprar sobres de papel grandes

    Las ventajas que poseen estos empaques son múltiples. Por ejemplo, te ayudarán a ahorrar tu tiempo de preparar los pedidos, ya que solo tienes que introducir tu producto en el packaging y cerrarlo con una pegatina. Aunque este modelo no contiene cinta adhesiva, posee una solapa bastante práctica, que se puede doblar y cerrarse con un sello. Por otro lado, al tener fuelle permiten introducir productos voluminosos cómo puede ser una bufanda o un gorro. 

    Sobre de regalo original
    Sobres pequeños de papel hacer

    Nuestros sobres de papel de colores también se puede personalizar. Las tintas están hechas a base de agua, sin sustancias tóxicas ni componentes peligrosos, que puedan perjudicar al entorno. Por lo que si tienes la duda de que si pueden estar en contacto con los alimentos, te podemos asegurar que sí.

    Comprar sobres personalizados online
    Sobres de papel manualidades

    Aparte de esto, hoy en día está muy de moda llevar cosas brillantes que destacan. ¿No es así? Pues nosotros también estamos de moda, ya que tenemos sobres con acabado metalizado que brillan con luz propia. Poseen un efecto reflectante que es bien percibido desde lejos.

    Comprar sobres de colores
    Imprimir en sobres de papel

    Aunque no se puedan personalizar a causa del relieve que poseen, su elegancia y atractividad ya hacen un papel fundamental. Son ideales para envolver productos en épocas de Navidad, Reyes, San Valentín.  

    Sobre metalizado para regalos
    Sobre metalizado para regalo

    En caso de que tu tienda sea más tradicional y reservada, nuestros envoltorios kraft se ajustarían perfectamente a tu estilo. El tono kraft es un tipo de papel muy versátil, resistente y con una fabricación respetuosa con el medio ambiente. Por estas razones, su utilización en la vida diaria se ha extendido por todos los rincones del planeta, siendo el preferido por comercios y empresas.

    Sobres kraft personalizados
    Sobres papel kraft invitaciones

    Por lo que si quieres diferenciarte de la competencia con un producto peculiar y extravagante, esta es tu oportunidad para adquirir nuestros sobres de papel baratos. ¿Qué más modelos tenemos en stock? desbrelo en nuestro post denominado los sobres de regalo, envoltorio práctico.

    ¿Ya sabes cómo hacer sobres de regalo? ¿Prefieres hacerlos manualmente o comprarlos? Coméntanos tu opinión.

    Conócenos
  • 3 COMENTARIOS

    1. Muchas gracias Sofia por tu aportación. Efectivamente también es una buena idea el enlace que indicas :)

    2. Gracias por compartir ya elabore la plantilla Bendiciones

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */