• Bolsas para peluquerías

    Rulos, tintes, cera caliente, peinados imposibles, moldeadores, secadores diversos, mascarillas…Os habéis topado, a buen seguro, con un millón de objetos cada vez que habéis entrado en una peluquería pero es probable que no hayáis reparado en uno: las bolsas que estos comercios entregan con cada producto que venden.

    Bolsas para peluquerías

    Pensadlo bien, haced memoria, aquellas bolsitas-detalle que habéis adquirido con champú, sérum u otras variedades de cosméticos. Bolsitas que, en origen, buscaban ser simplemente un detalle útil, con colores sobrios como el negro, porque, seamos realistas, lo que importaba era el producto que portaban y existían porque en algún tipo de funda, estuche o soporte había que entregarlo. Pero los tiempos cambian y todo detalle de un pequeño comercio contribuye a darle valor y a consolidar su imagen, lo que incluye cuidar sus bolsas.

    Desde Bolsalea os venimos ayudando a conseguirlo y por ello, si sois una peluquería o tenéis en mente serlo, os recordamos nuestra oferta sobre este producto: las fabricamos de tamaño pequeño o mediano, para que el cliente porte cómodamente su compra, con el componente necesario de funcionalidad tanto en su comercialización como en su uso.

    Así, encontráis bolsas de 100 gramos, de 18 cm ancho x 24 cm alto x 8 cm fuelle, con el asa rizada a juego con el color que escojáis y que podéis personalizar con vuestro logo o el dibujo que queráis. El otro tipo de bolsa de papel para este tipo de productos tiene el mismo tipo de asa sólo que de un tamaño algo mayor 24 cm ancho x 31 cm alto x 12 cm fuelle, de 100 gramos también. Ambos tipos de bolsa respetan el medio ambiente ya que el tipo de papel utilizado viene avalado por las certificaciones ecológicas PEFC y FSC que velan por la sostenibilidad apostando por la tala controlada y la reducción de emisiones de CO2  a la atmósfera. Es el mismo caso en las bolsas de papel kraft que también pueden ser óptimas para peluquerías, si quieres más información ve a.

    bolsas de papel negro

    Las bolsas de tela sin tejer, también destinadas a la comercialización de productos cosméticos en peluquerías, son respetuosas con el medio ambiente, también fabricadas en España y con asa de troquel para introducir los dedos y así repartir el peso, de manera sencilla, por toda la mano.

    Os recordamos que tenéis un muestrario de colores muy variado que os facilitará la personalización para que vuestros clientes os reconozcan y recuerden mejor. El plazo de entrega de las bolsas lisas es de 6 días máximo y si las customizáis, de 10.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest