Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Pago seguro

Todas nuestras formas de pago cumplen con la regulación europea de pago seguro PSD2

Elige el método que más cómodo te resulte:

Tarjeta bancaria: Modalidad de pago totalmente segura que se realiza a través de la pasarela de pago Redsys. Los datos facilitados quedan encriptados, de manera que la información viaja cifrada por Internet y nadie puede acceder a ella porque se están introduciendo directamente en la web del banco. 

Bizum: Es la forma rápida y segura de pagar desde tu móvil, solo tienes que introducir tu número de teléfono y la clave.

Por teléfono: Otro método seguro y rápido. Puedes llamar al 966103785 o al 601222426 y hacer el pedido por teléfono, nosotros te mandaremos un enlace (al email, por sms o WhatsApp, según prefieras) y tan solo tendrás que introducir los datos de tu tarjeta. Por supuesto nosotros no vemos nada.

Transferencia bancaria: También en esta ocasión estamos hablando de un sistema de pago seguro ya que no se nos informa del número de cuenta del cliente. Si eliges esta opción debes realizar una transferencia a nombre de Bolsalea Publicidad S.L. en la cuenta del banco Sabadell ES80 0081 4234 1100 0129 7236  SWIFT/BIC BSABESBB Por favor en el concepto indicad el número de pedido. Con esta modalidad el pedido será efectivo una vez que veamos el ingreso en la cuenta. Por ello puede demorarse un poco más que las opciones anteriores.

Paypal: Si optas por este método, no tendrás que introducir la información de tu tarjeta o cuenta bancaria, sólo necesitarás tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Los datos bancarios del cliente no se comparten en ningún momento con Bolsalea. Este método tiene un recargo de 2 euros que nos hemos visto obligados a incorporar ya que las comisiones que cobra Paypal son muy elevadas. 

Si tienes cualquier duda, estaremos felices de ayudarte en el 966 10 37 85