Bolsas personalizadas Bolsas personalizadas
Login Llámanos

Sobres blancos

En Bolsalea, te ofrecemos una amplia gama de sobres de papel blanco que se adaptan a tus necesidades y destacan por su calidad y estilo. Fabricados con papel FSC, que avala el origen de bosques gestionados de forma responsable del papel.

Ordenar por Precio

burbuja con un camion de envíos

Envío gratuito

en España península

burbuja con una mano saludando

Reserva una
videollamada

Si prefieres vernos las caras
o usar lenguaje de signos

burbuja con un reloj de pulsera

Nuestro horario

Lunes a Jueves 8-19h
Viernes 8-18h

En Bolsalea, nos enorgullece ofrecer sobres blancos que no solo son visualmente atractivos, sino también respetuosos con el medio ambiente.  Fabricados con papel ecológico y sostenible, estos sobres son reciclables, reutilizables, biodegradables y compostables. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se ve respaldado por el sello FSC, garantizando prácticas forestales responsables en su producción. Además, al elegir sobres fabricados en España, no solo obtienes productos de alta calidad, sino que también apoyas la industria local. 

¿Quieres que tus productos se destaquen aún más? ¡La personalización es la clave!  En Bolsalea, te ofrecemos la opción de serigrafiar tus sobres blancos con tu logotipo. Imagina la elegancia de un sobre blanco con tu marca impresa en tintas ecológicas, elaboradas a base de agua. 💧 Esta personalización no solo agrega un toque exclusivo, sino que también es una forma efectiva de promocionar tu marca. Y lo mejor de todo, ¡perdura en la mente de tus clientes por mucho tiempo! 

📩 En Bolsalea, comprendemos la importancia de elegir el embalaje adecuado para representar tu marca. Si tienes alguna pregunta o duda de los sobres de cualquier color, la personalización o cualquier otra cosa, ¡no dudes en contactarnos! Puedes comunicarte con nosotros a través de teléfono, videollamada, WhatsApp, Telegram o correo electrónico. 

 

un separador de secciones