Bolsas personalizadas Bolsas personalizadas
Login Llámanos

Bolsas de papel con asa de cordón

Conoce nuestras bolsas con asas de cordón elegantes, sostenibles, compostables y biodegradables. Además, una parte de estas bolsas son hechas a mano por un taller de personas con discapacidad intelectual. Al hacerse a mano, no usa energía, por ello son una opción para descarbonizar tu empresa.

Ordenar por Precio

burbuja con un camion de envíos

Envío gratuito

en España península

burbuja con una mano saludando

Reserva una
videollamada

Si prefieres vernos las caras
o usar lenguaje de signos

burbuja con un reloj de pulsera

Nuestro horario

Lunes a Jueves 8-19h
Viernes 8-18h

¿Qué mejor forma de ayudarte a comunicar lo que tú deseas, reforzar tu imagen y prestar un servicio exquisito a tus clientes que mediante las bolsas con asa cordón? En Bolsalea disponemos de varios tipos de bolsas de papel blanco para tiendas con este tipo de asa y la verdad, son muy atractivas. Las bolsas de papel resistentes se suele utilizar en tiendas de regalos o complementos, joyerías, boutiques, eventos…

El tipo de papel con el que trabajamos es ecológico, reciclable, compostable y reutilizable ♻️ Posee el sello PEFC, que avala que la materia prima proviene de bosques gestionados de manera responsable y que todas las personas implicadas en el proceso tienen unas condiciones laborales justas. Además, tanto el papel como las asas de algodón son biodegradables, es decir, que se pueden desintegrar de forma natural. Por esta razón, podemos destacar que nuestras bolsas de papel con asas al por mayor son muy respetuosas con el medio ambiente. Y también se pueden personalizar con logo con tintas ecológicas, hechas a base de agua.

Disponemos de modelos elaborados por un taller con el que trabajamos, de personas con discapacidad intelectual. Son las bolsitas de fabricación social que se hacen a mano, lo que elimina el uso de energía y ayuda a descarbonizar tu empresa. 

¿Tenéis alguna duda al respecto? Contactad con nosotros: 966103785 ☎️
 

un separador de secciones