• ¿Dónde comprar bolsas para botellas?

    Artículo actualizado el 27 de abril de 2020.

    ¿Tenéis una tienda gourmet o una vinacoteca y no sabéis dónde comprar las bolsas para las botellas? No os preocupéis, en Bolsalea os damos la mejor solución para resolverlo.

    Este tipo de bolsas son un claro ejemplo de adaptación a vuestras necesidades. No solo las producimos en diferentes materiales y colores, también, las confeccionamos según el número de botellas que adquieran vuestros clientes. Para transportar una única unidad, vuestros compradores pueden elegir entre 4 opciones.

    En papel kraft de 100 gramos, y con unas medidas de 18 cm de ancho, 39 de alto y 8 de fuelle, nuestra bolsa de asa rizada tiene apariencia sobria por la textura lisa del papel y sus colores suaves (blanco, oro, plata y habana).

    bolsa kraft para botellas

    El papel con el que están fabricadas es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, y tiene el certificado PEFC, que garantiza que el material proviene de bosques gestionados de forma responsable y que aseguran la sostenibilidad.

    bolsa para dos botellas

    Al comprar estos prácticos envoltorios para vino, que además son biodegradables y reciclables,  le damos un valor añadido a nuestro packaging que los clientes agradecerán, ya que cada vez más comercios participan en este tipo de decisiones favorables  para cuidar la salud del entorno.

    bolsas para dos botellas de color plata

    Podemos personalizarlas con el logo de tu empresa o el diseño que quieras. Lo hacemos con serigrafía de alta calidad y con tintas hechas a base agua, es decir, sin alcohol y aptas para el contacto con productos alimenticios.

    Bolsas de color oro para dos botellas

    Si queréis que vuestros clientes transporten la botella que compren con un extra de sofisticación, os aconsejamos nuestras bolsas de Tejido Sin Tejer. Un regalo o un evento son la excusa perfecta para que vuestra firma quede genial gracias a nuestra bolsa de tela con cordones de algodón, a juego con el azul, verde, hueso y granate, y con un fuelle lateral de 9 cm para que también quepa una botella ancha.

    Bolsa azul para una botellas

    Estas bolsas son reciclables y reutilizables, y además de sin imprimir ofrecemos la posibilidad de personalizarlas al máximo con el logo o imagen de tu negocio. De este modo, además de aportar valor añadido en la entrega al cliente de tus productos, se convierten en una forma excelente de promoción durante más tiempo.

    Bolsas para llevar una botella en color granate

    En Bolsalea, apoyamos a los emprendedores y al pequeño comercio. Por eso se trata de un producto Made in Spain, una bolsa confeccionada y producida en España.

    Bolsa de tejido para una botella

    Sus asas son de cordón son del mismo color que el material para un resultado moderado y atractivo, y permiten llevar la compra con mucha comodidad.

    Bolsas verdes para llevar botellas

    Si la personalizáis con un bonito logo, tendrá mayor impacto. Esto es un valor importante para vuestra tienda gourmet, vinacoteca o bodega que demuestra, de entrada, el carácter que después encontrarán vuestros compradores en vuestros productos. O bien si te vas a casar y quieres dar como regalo una botellita de vino, qué mejor que entregarla en una bolsa personalizada con vuestros nombres, en las bodas hay que cuidar mucho los pequeños detalles.

    Bolsas para llevar botellas personalizadas

    El mismo efecto, podéis lograrlo, también, con nuestra bolsa de tejido cuyo fuelle está en la base. Esta característica hace que la botella no se mueva en su interior, algo en lo que también ayuda el asa troquelada con la que la confeccionamos. Este tipo de asa facilita el transporte de botellas pesadas.

    bolsas baratas para una botella

    La resistencia es importante cuando trasladamos artículos de cristal o frágiles. Por eso hemos elegido para la elaboración de estas bolsas un tipo de tejido no tejido de 100 gramos de grosor.

    bolsa para una botella muy barata

    Estas bolsas para botellas tienen un precio muy económico, porque se hacen de manera automática en una máquina. En vez de hacerlo de forma manual hemos empleado un método de cosido con calor.

    Bolsa para una botella en colro rojo
    Bolsa negra para llevar botellas

    Como decimos la personalización aporta un valor añadido tanto al packaging, como a la marca. Por ello, os ofrecemos la posibilidad de serigrafiar vuestras bolsas con tintas ecológicas y un resultado sorprendente, gracias a la serigrafia de alta calidad.

    El packaging botellero más original que producimos para portar una única unidad es la funda con un asa larga. Ésta permite a vuestros clientes llevar encima la botella cuando participen en catas o en peñas, sin tener que utilizar las manos para sujetarla. La funda puede colgarse al hombro o llevarse cruzada para mayor seguridad. El granate, el verde y el negro son los tonos en los que confeccionamos esta funda y sobre los que podemos imprimir vuestro logo, para que obtengáis una mayor visibilidad.

    bolsas con asa larga para llevar una botella

    Si queréis dar la oportunidad a vuestros consumidores de que transporten varias botellas a la vez, os ofrecemos un amplio surtido de género: bolsas de tela para dos botellas, tres, cuatro y hasta para seis. Gracias a las asas de 30 cm, del mismo color, vuestros compradores podrán colgárselas al hombro para transportar mejor el peso de tantos litros. Una particularidad que hemos introducido en ellas son los cartones separadores, forrados con la misma tela de la bolsa, para que las botellas viajen separadamente sin chocarse.

    bolsas de tejido para dos botellas

    Como puedes observar este modelo contiene un espacio para introducir tres botellas. Además, para asegurar su protección y que no se golpeen una con a otra, tiene separadores de cartón cosidos con tela por encima, que es del mismo color que la bolsa.

    Bolsas para tres botellas

    Las bolsas son un gran accesorio para obsequiar a vuestros clientes con unas botellas de vino. Son perfectas para vinotecas y tiendas de vinos y gourmet. Aseguran el producto introducido y además, gracias a ellas puedes promocionar la marca del negocio. ¿Cómo? Personalizándolas.

    bolsa con separadores

    las bolsas de tela para botellas son resistentes y duraderas. Aportan un toque definitivo de personalización y valor añadido para los clientes, ya que permiten llevar hasta seis artículos separados de forma segura, sin que se golpeen.

    Bolsas para llevar seis botellas

    Con nuestras bolsas os ofrecemos resistencia, comodidad y seguridad para que vuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra posible y vuelvan. Y podéis pedirnos desde cantidades pequeñas, si vuestro presupuesto es más ajustado, así como personalizarlas, mediante impresión por serigrafía de alta calidad. A tan solo un click en nuestra web o a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación (whatsapp, email, teléfono, chat).

    Os animamos a que echéis un vistazo a nuestro catálogo de bolsas para botellas donde encontraréis la que más se ajuste a vuestras necesidades

    dónde comprar bolsas para botellas

    Comprar bolsas para botellas vino

    En Bolsalea personalizamos bolsas para botellas con los acabados más exclusivos y en pequeñas cantidades, lo que resulta ideal para los pequeños comercios o para momentos especiales como puede ser un evento o celebración. 

    Bolsas para botellas al por mayor
    Comprar bolsa ecológica para 6 botellas

    Seguro que en varias páginas web has podido observar millones de estos modelos que comercializan las empresas, donde indican las medidas, el color, la cantidad mínima y demás. Pero, ¿conoces las propiedades y los beneficios de estos empaques? Nosotros queremos otorgar toda la información posible que consideramos relevante sobre estas bolsas para botellas para que estés al tanto sobre sus características.

    Comprar bolsas para botellas de vino
    Bolsas de tela botellas baratas

    En primer lugar, ¿por qué deberías tener un packaging para botella? Pues bien, piensa que la mayoría de las botellas están hechas con vidrio, que es un componente frágil. En caso de que llegue a caerse al suelo o rozarse con otro producto, puede darse el caso de que se rompa y por ende, todo el líquido de su anterior se derrame. Por ello, nuestro packaging es el más adecuado para prevenir estos accidentes.

    Bolsas para llevar botellas

    Como habíamos mencionado antes, las puedes obtener en diferentes materiales como es el papel o el TST. El primero es un material ecológico, biodegradable y compostable. Hay que destacar que es uno de los más optados por los comercios tradicionales. Aparte, contiene las certificaciones PEFC y FSC, que certifica que el papel proviene de bosques que son cuidados de manera responsable.

    Bolsa kraft para botellas
    Bolsas de papel botellas vino comprar

    En segundo lugar, el TNT (tejido no tejido) es un material muy resistente, reciclable y 100% reutilizable. Se puede obtener con asa rizada o troquel. Del mismo modo, en caso de que no encuentres el modelo deseado, lo podemos coser a la medida que nos indiques. Esto es un beneficio muy importante del tst, ya que no todos los componentes se puede manipular de ese modo.

    Bolsa para botella regalo
    Bolsa de botella reciclada comprar

    Por otro lado, el empaque aporta seguridad al artículo. Por ello, en el momento en que tu cliente se quiera llevar el producto con él, el packaging lo mantendrá protegido todo el camino hacia el destino.

    Bolsa para transportar botellas
    Dónde comprar bolsas para botellas

    Compra tu packaging de manera sencilla y rápida en nuestra familia de bolsas eco-friendly. ¡Haz tu pedido ahora y déjate sorprender por la impresión en serigrafía de nuestras bolsas!

    Conócenos
  • 6 COMENTARIOS

    1. Me gustaría recibir información comercial de vuestra empresa.gracias

    2. Necesitaría una bolsa con unas medidas especiales. ¿Sería posible para una cantidad de 150, hacer un pedido de bolsas de color plata de 12x12x39?

    3. Hola Silvia, gracias por contactarnos. ye te hemos enviado la proforma según el pedido telefónico.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */