logo bolsalea
Artículos para negocios

¿Dónde comprar cajas de cartón para ecommerce?

Actualizado el 08 marzo 2024
Escrito el octubre 19

¿Tus envíos llegan con desperfectos a los clientes? No te preocupes, hoy te venimos a presentar la solución a este problema: las cajas de cartón para ecommerce Capsa 2in1®. Es una alternativa perfecta para las tiendas online, ya que garantiza la máxima seguridad a los artículos introducidos. ¿Quieres conocer más acerca de estos modelos? ¡Pues manos a la obra!

Packaging para envíos online

Cajas con cierre autoadhesivo para envíos seguros

Principalmente, vamos a comentar el primer modelo disponible en nuestra página web: cajas Capsa 2in1® E-plus. Son apropiadas para realizar envíos online, ya que contienen una cinta adhesiva que facilita el cierre del paquete. De esta manera, la mercancía permanece segura durante todo el tránsito hacia el destino.

Así mismo, contiene dos tipos de cierre. Uno especial para el “picking”, es decir para envíos y otro, adecuado para el posterior almacenaje de la mercancía. Su montaje es súper rápido, mas bien ¡en menos de 1 segundo! Gracias a ello, las tiendas pueden optimizar sus tiempos en la preparación de pedidos y envíos.

Cajas con cinta adhesiva
Packaging de cartón

Otro de los beneficios es, que los artículos introducidos permanecen siempre protegidos. ¿Por qué? El packaging contiene doble fondo reforzado para asegurar la mercancía y, una estructura extra resistente que aguanta a todo tipo de obstáculos que pueden ocurrir en el camino. Esta cualidad es importante teniendo en cuenta que los empaques van hacinados unos encima de otros en el camión de transporte. De modo que, muchas veces llegan aplastados o deformados. Sin embargo, con las cajas de cartón para ecommerce vuestro cliente no se tendrá que preocupar por el estado de su pedido.

¿Cómo conseguir cajas de cartón para envíos?

Ahora la apertura del empaque es mucho más cómoda, ya que contiene una tira abre-fácil para simplificar la tarea. Por este motivo, no hay que emplear mucha fuerza ni herramientas, como por ejemplo tijeras, para poder abrirlo. 

Comprar cajas reciclables para envíos

Las solapas entrecruzadas que tiene incorporadas hacen que sea una caja antirrobo. Debido a que, tapan la mercancía para que no pueda ser vista y que no corra riesgo de ser robada. Se puede almacenar de manera muy cómoda, ya que su plegado es rápido y ocupa muy poco espacio. Así pues, si quieres ofrecer a tus clientes unos envíos seguros para que la mercancía llegue en unas condiciones excelentes, estas cajas con cinta adhesiva son tu solución.

 

Cajas de cartón para envíos y devoluciones

¿Qué otros modelos tenemos disponibles para las tiendas online? Ahí va el siguiente: cajas Capsa 2IN1 EZ-PLUS. ¿Sabes lo que tienen de especial? Que no solo beneficia al que realiza envíos, sino también al que recibe.

Comprar cajas para envíos y devoluciones

Piensa en ese momento en el que vuestro cliente recibe el empaque con su producto, pero se da cuenta de que se ha equivocado con la referencia o que esa medida no le sirve. Con el paquete estándar además de que probablemente le habrá llegado con desperfectos, tiene que buscar una alternativa para volver a cerrar y mandarlo. No obstante, con el modelo Capsa el proceso es mucho más fácil y rápido. 

Cajas con cierre de cintas adhesivas

Sus cómodas cintas auto-adhesivas permiten un cierre práctico e inviolable, ahorrando tiempo y cinta adhesiva adicional. Garantizan que el producto sea devuelto en perfectas condiciones con el embalaje original. Funcional y seguro, dos palabras que describen perfectamente este packaging de cartón.

Posee una estructura más firme que una caja convencional. Por esta razón, vuestros clientes no se tendrán que preocupar por el estado de envío de su mercancía. De la misma manera, si los artículos contienen mucho peso, el embalaje está preparado para soportar todo tipo de volumen, a causa de su base doblemente fortalecida.

Packaging resistente para devoluciones
Packaging al por mayor

El packaging es pensado para un e-commerce eficiente, funcional y sostenible. Es reciclable y 100% reutilizable con una vida muy larga. Un método perfecto para reducir el uso del plástico en los envíos y ofrecer a vuestros clientes un producto eco-friendly. 

 

Packaging sostenible para tiendas online

Cada día, más empresas y consumidores están concienciados acerca del uso de materiales ecológicos en la elaboración del packaging. Como dijo Sylvia Dolson “La naturaleza es sostenible si cuidamos de ella. Es nuestra responsabilidad pasar una tierra sana a las generaciones que nos esperan”. Por ello nuestras cajas Capsa 2in1 Plus están elaboradas de cartón. Un material reciclable, reutilizable y biodegradable que se degrada en un tiempo límite.

Aparte de ser eco-friendly aportan otros muchos beneficios a favor. Por ejemplo, para facilitar la complicada logística al ecommerce disponen de un sistema de cierre 2IN1, tanto por si se desea realizar envíos, como almacenar artículos. Del mismo modo, su montaje rápido permite optimizar la preparación de encargos y expediciones. En resumen, gracias a este empaque se reducen costes y tiempos de manipulación.

Cajas para envíos y almacenaje

Contiene unas solapas entrecruzadas cuyas funcionalidades son las siguientes: por un lado, protegen la mercancía frente un posible “caco”, ya que tapan la mercancía para que no pueda ser vista. De igual forma, protegen la mercancía frente elementos de corte en el momento de la apertura.

Cajas reforzadas de cartón

Su estructura extra resistente y su doble fondo reforzado hace que la mercadería permanezca inviolable viaje en la posición que viaje.

Cajas de cartón resistentes antigolpes

Aporta a tus clientes un valor añadido en sus envíos online mediante estas cajas de cartón para ecommerce tan prácticas.

Venta de packaging resistente para envíos online

He aquí otro modelo de nuestra maravillosa familia de packaging de cartón: Capsa 2IN1 DUO. ¿Qué beneficios ofrece frente un empaque estándar? Te lo contamos a continuación.

Ya sabes que, el embalaje antes de ser entregado tiene que pasar por varios obstáculos en el camino hasta llegar a su punto final. Por ejemplo, ir cargado de mucha mercancía alrededor. Por lo tanto, para evitar posibles deformaciones o aplastamientos, Capsa Duo contiene una estructura más resistente que un empaque tradicional. Por lo que puede soportar todo tipo de dificultades. Así mismo, su fondo es doblemente reforzado de manera que resiste mayores cargas y optimiza la seguridad antirrobo y antigolpes.

cajas de carton muy resistentes
Empaque resistente de cartón

¡Ahora los envíos están más protegidos que nunca! El packaging contiene dos tipos de solapas intercambiables cuyas funciones son las siguientes:

  1. Tapar la mercancía para que no pueda ser vista y por ende, robada por un posible ladrón.
  2. Proteger los artículos frente los componentes de corte en el momento de la apertura.
  3. Mantener a los productos limpios y libres de polvo.
  4. Sus dos tipos de cierre hacen que sea una caja adecuada para transportar o almacenar.
cajas de cartón económicas
cajas de carton packaging

¿Cómo se puede conseguir este embalaje? Puedes realizar tu pedido desde nuestra home page o contactar con nosotros.

Cajas resistentes, con fácil montaje para realizar los envíos

¡En Bolsalea tenemos tenemos varias opciones que ofrecerte!
Echa un vistazo a nuestra web.
Me interesa

Cajas reutilizables para envíos o almacenaje

Cajas de cartón para ecommerce

Cuando se trata de empaquetar, las cajas de cartón son una de las mejores alternativas, más bien nos referimos al packaging Capsa 2IN1® Plus con asas. Ya sea para realizar una mudanza o almacenar productos, este componente tiene varias cualidades que lo hacen perfecto para el embalaje, la mudanza, transporte y almacenamiento de muchos artículos, como libros, ropa, productos alimenticios, objetos pequeños, frágiles, etc.

Packaging con asas reforzadas

¿Qué ventajas puede ofrecer? Por un lado, es sostenible, reutilizable, biodegradable y 100% reciclable por lo que no contamina al medio ambiente. Además, es ligero y práctico en comparación con otro tipo de materiales como el plástico o el metal. Permite almacenar fácilmente productos en los estantes, aparte de ahorrar espacio en los almacenes y, durante el transporte de la mercancía. Su sistema Plus hace referencia al montaje rápido y fácil. ¡En menos de 1 segundo lo tienes armado!  

Su diseño ergonómico y sus asas laterales aporta máxima comodidad de traslado y manipulación. Al igual que los otros modelos, contiene un diseño de estructura extra resistente y su base es doblemente reforzada para soportar tanto el peso, como el volumen de cualquier artículo.

Packaging de cartón para ecommmerce

A continuación, te dejamos un breve vídeo explicativo para que entiendas mejor sus funcionalidades:

¿Qué te han parecido estos modelos para realizar envíos online? Déjanoslo saber en los comentarios.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. Son muy prácticas para los pedidos que se hacen en las ecommerces! muchas gracias por las recomendaciones!

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.