Envíos gratuitos en península (España y Portugal)
Siempre se intenta ofrecer a los clientes una entrega rápida de sus pedidos. Sin embargo, en épocas de temporada fuerte al tener gran volumen de pedidos el proceso es más lento. Hoy te venimos a presentar la solución a este problema: las cajas de cartón Capsa con montaje rápido y sencillo ¡en menos de 1 segundo! Mira este breve vídeo para entender mejor su funcionamiento:
Este es un modelo de empaque que tiene una base doblemente reforzada, la cual se monta de manera automática. Suena un poco raro, ¿verdad? Pues bien, vamos a proceder a explicarlo. Ya sabes que para montar una caja estándar, primero hay que doblar las cuatro solapas de abajo y luego, poner un presiento para que no se desmonte. Posteriormente, hay que realizar el mismo proceso con las solapas de arriba. Sin embargo, el packaging Capsa se arma presionando los vértices hacia el interior. De este modo, la parte inferior queda cerrada, sin necesidad de utilizar cinta.
En cuanto a la parte superior, el empaque tiene un sistema de cierre 2IN1. Uno especial para el transporte de la mercancía y otro para su posterior almacenaje. Sus medidas 20 cm de ancho por 20 cm de fondo y 10 cm de altura son adecuadas para productos de tamaño pequeño. ¿Qué otros beneficios puede aportar?
- Gracias a este packaging se disminuyen los costes y tiempo de manipulación.
- Tiene mayor resistencia a la compresión lateral y resistencia al apilamiento. ¡Estas cajas no se deforman! Aguantan carros y carretas para que le llegue en perfectas condiciones a tus clientes.
- Aporta mayor protección frente a elementos de corte, gracias a las solapas entrecruzadas que tiene incorporadas.
- Caja reutilizable y Made in Spain.
- Packaging no personalizable.
Los plazos de entrega son de 24 a 72 horas laborales. Si necesitas más información contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!
En Bolsalea somos los distribuidores oficiales de Capsa.