Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Cajas con cierre autoadhesivo 31x22x15

Referencia: 08052

Medidas: 31 cm de ancho x 22,5 cm de fondo x 15 cm de altura

Cierre: 1 tira adhesiva

Pedido mínimo: 20 cajas por paquete

Especial para envíos online

Made in Spain

Diseño Capsa 2IN1®

 

Colores disponibles:

Cantidad

Precio unidad: ...

Precio sin iva: ...

Precio fotolito sin iva: ...

El fotolito se cobra sólo la primera vez

CAJAS PARA ECOMMERCE CAPSA 2N1 E-PLUS

 

¿Quieres proteger tu mercancia y que llegue en perfecto estado a la hora de realizar envíos a tus clientes? Nosotros tenemos la solución. Gracias al packaging para ecommerce de cartón, ya no tendrás que preocuparte de que los artículos lleguen con desperfectos. Aquí tienes un breve vídeo que explica todas las ventajas que tiene.

 

 

Sus medidas de 31 cm de ancho por 22,5 cm de fondo y 15 cm de altura son adecuadas para productos de tamaño medio. Además, es respetuoso con el medio ambiente, ya que el cartón es un componente reutilizable y 100% reciclable. Otras de las características a tener en cuenta sobre estas cajas y las más diferenciadoras respecto a las cajas estándar son:

 

- Gracias al sistema de cierre multifunción 2in1 se optimiza y agiliza la logística del ecommerce, tanto en los procesos de preparación de pedidos como en los de envío.

 

- Las cajas estándar son muy fáciles de abrir, ya que no contienen ningún sistema de seguridad. sin embargo, las cajas Capsa contienen solapas entrecruzadas, por lo que aportan mayor seguridad a la mercancía y evitan posible robos.

 

- Ofrece un plus en cada etapa de la logística, ayudando a las tiendas online a optimizar sus envíos y preparación de pedidos gracias al montaje rápido en menos de 1 segundo.

 

- Facilita la organización, debido a que su plegado es muy rápido y sencillo, por lo que tampoco ocupa mucho espacio.

 

- Gracias a la cinta adhesiva incorporada facilita el cierre del empaque. Además, también lleva incorporado una tira abre-fácil, por lo que su apertura es muy sencilla sin gastar mucha fuerza.

 

Son muchísimas las ventajas de estas cajas en comparación con las cajas estándares. Por lo que si quieres aportar a tus clientes una experiencia de compra única, segura y ahorrar tiempo en la preparación de tus pedidos, haz tu compra por aquí o contacta con nosotros y te haremos llegar este packaging tan práctico. Los plazos de entrega son de 24 a 72 horas laborales.  

Bolsalea es el distribuidor oficial de Capsa, un sistema que renueva las cajas de cartón.

 

Opiniones de Clientes

  • [5 ★]   
    Calidad del material excelente y de montaje muy sencillo, el tamaño es adecuado a mis necesidades.