Env√≠os gratuitos en pen√≠nsula (Espa√Īa y Portugal)

Bolsas de papel blanco take away 27x26x14

Referencia: 01066-B

Medidas: 27x26x14 cm (Ancho x Alto x Fuelle)

Material: Papel blanco 80 gr 

Asa: Papel retorcido

Fabricado en España

Colores disponibles:

Cantidad

Precio unidad: ...

Precio sin iva: ...

Precio fotolito sin iva: ...

El fotolito se cobra sólo la primera vez

¬ŅQuieres personalizar tu dise√Īo?

Comprar bolsas take away baratas para alimentos

 

Si tienes un restaurante o una tienda de alimentación, no dudes en optar por comprar bolsas take away baratas, ya que desempeñarán un papel fundamental en tu día a día, debido a que las necesitarás para que tus clientes puedan llevarse todos los alimentos que compren. En Bolsalea lo sabemos y por ello te ofrecemos este modelo que ha sido diseñado para tener una gran capacidad y un tamaño perfecto para pedidos ligeros. Sus medidas de 27 x 26 centímetros y un fuelle de 14, con base rectangular, hace que el modelo aguante muy bien el peso de diversos productos. Gracias a sus asas rizadas, el empaque es muy cómodo de agarrar. 

 

Están fabricadas de papel que posee el sello PEFC. Lo que quiere decir que proviene de bosques donde la tala es controlada de manera responsable. Además, al ser totalmente Made In Spain poseen el sello de la Huella de Carbono. Lo que quiere decir es que a causa de que las bolsas se han fabricado en España se reducen las las emisiones de GEI (gases de efecto invernadero ) liberados a la atmósfera como consecuencia de la fabricación.

 

En Bolsalea estamos muy comprometidos con el medio ambiente, por ello nuestras bolsas son reciclables, es decir que se puede reciclar en contenedores para luego poder transformarse en otro producto. También son 100% reutilizables (se pueden usar en más de una ocasión) y biodegradables. Ésto último quiere decir que se pueden convertir en abono para las plantas en un tiempo muy reducido.

 

Personalizar las bolsas take away con logo de la tienda

 

También somos ecológicos con las tintas que empleamos para personalizar estas bolsas de papel blanco, ya que tienen una base de agua sin alcohol que además las hace completamente aptas para llevar alimentos.

 

Si quieres serigrafiar tu empaque con la marca de tu negocio, un logo o un diseño específico, solo nos lo tienes que indicar a la hora de realizar tu pedido y te mandaremos una maqueta digital para que puedas ver como queda antes de mandarlo a producir. Queremos destacar que gracias al packaging personalziado, estarás realizando una comunicación publicitaria sin gastarte un extra de tu presupuesto en anuncios externos o flyers.

 

¿Y los tiempos de entrega? Son muy reducidos. Si quieres obtener tu encargo sin personalizar, el tiempo será de 24/72 horas laborables. Al contrario, si va impreso con tu logo lo recibirás en 7/10 días laborables. 

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras diferentes vías de comunicación: el correo electrónico, WhatsApp, teléfono, hasta podemos hablar por videollamada si lo prefieres. En Bolsalea queremos que te quedes satisfecho con tu compra, por ello si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarnos. 

PLAZO DE ENTREGA DE LAS BOLSAS SIN IMPRESIÓN

- Península: de 24 a 72h laborales.

- Baleares: Mallorca de 2 a 4 días laborables, resto de islas de 2 a 5 días laborables.

- Canarias, Ceuta, Melilla: el plazo es de 10 a 15 días hábiles. El destinatario deberá abonar los despachos e impuestos de importación a la entrega del pedido.

- Internacionales: el tiempo de entrega podrá verse afectado, aumentando los plazos habituales de España.

 

PLAZO DE LAS BOLSAS DE PAPEL PERSONALIZADAS (PEDIDOS INFERIORES A 3000 UNIDADES)

- Península: 7 a 10 días laborales, desde la confirmación de la maqueta.

- Baleares: de 10 a 15 días laborables.

- Canarias, Ceuta, Melilla: de 20 a 25 días hábiles, y se deberán abonar los despachos e impuestos de importación a la entrega del pedido.

- Internacionales: el tiempo de entrega podrá verse afectado, aumentando los plazos habituales de España.

 

PLAZO DE FABRICACIÓN DE LAS BOLSAS PERSONALIZADAS (PEDIDOS SUPERIORES A 3000 UNIDADES)

- Península: 30 a 40 días laborales.

- Baleares: de 35 a 45 días laborables.

- Canarias, Ceuta, Melilla: de 40 a 45 días hábiles, el destinatario debe abonar los despachos e impuestos de importación en el momento de la entrega.

- Internacionales: el tiempo de entrega podrá verse afectado, aumentando los plazos habituales de España.

 

IMPRESIÓN DE BOLSAS DE PAPEL PARA PEDIDOS INFERIORES A 3000 UNIDADES

- Impresión: serigrafía a 2 caras, máximo 6 tintas.

- Para 3 tintas o más: cantidad mínima 400ud. Esta opción no está disponible en la web, por lo que si deseas realizar un pedido ponte en contacto con nosotros

- Cada tinta sería un color Pantone. Tienen que ser tintas planas, sin degradados de tonalidad.

- Empleamos la gama de colores Pantone Solid Coated.

- Márgenes de impresión aproximados: 4cm por abajo y los lados y 9cm por arriba (en la parte de las asas)

- En caso de querer imprimir a una sola cara contáctanos, por favor.

 

Opiniones de Clientes

A√ļn no hay opiniones de este producto.