Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Bolsas de papel kraft take away 27x26x14

Referencia: 01067

Medidas: 27x26x14 cm (Ancho x Alto x Fuelle)

Material: Papel kraft 80 gr 

Asa: Papel retorcido

Fabricado en España

Papel ecológico, reciclable, reutilizable, biodegradale y compostable.

Sello PEFC.

Las bolsas kraft se fabrican con papel 100% reciclado, las blancas con papel ecológico.

Colores disponibles:

Cantidad

Resumen de tu elección

Precio unidad: ...

Precio sin iva: ...

Precio fotolito sin iva: ...

El fotolito se cobra sólo la primera vez

¿Quieres personalizar tu diseño?

Bolsas de papel para restaurantes, personalizables y reciclables

 

Para llevar comida de un lado a otro, nada mejor que estas bolsas de papel 100% reciclado para restaurantes. Contar con el packaging adecuado para transportar alimentos es una de las cosas más importantes para la restauración y los comercios de pedidos a domicilio, ya que de esto depende en gran medida la satisfacción del cliente: lo primero que va a notar al recibir su encargo es cómo viene preparado, si está bien conservado y no hecho un desastre.

 

Por eso este envase que te presentamos ha sido diseñado para tener una gran capacidad y un tamaño perfecto para pedidos ligeros, con unas medidas de 27x26 centímetros y un fuelle de 14, con base rectangular y asas realizadas en papel torcido, que aguantan bien el peso y son cómodas de agarrar.

 

Los materiales y procesos son súper respetuosos con el medio ambiente

 

Estas bolsas de papel kraft para take away están fabricadas en papel de 80 gramos (apto para estar junto alimentos), y tienen la ventaja de que se pueden reutilizar, son reciclables y biodegradables. Eliminar el plástico de los comercios es una de las iniciativas mundiales que cada vez más retailers incorporan a sus negocio. No solo porque es clave proteger el medio ambiente, también porque por suerte cada vez son más los consumidores que demandan este tipo de packaging respetuoso con el medio ambiente.

 

Como la gran mayoría de nuestros productos de papel, tienen la certificación ecológica PEFC, que nos demuestran que los materiales provienen de bosques que han sido cuidados de forma responsable. También somos ecológicos con las tintas que empleamos para personalizar estas bolsas de papel kraft, ya que tienen una base de agua sin alcohol que además las hace completamente aptas para llevar alimentos.

 

Además, contiene el sello de la Huella de Carbono. Lo que significa que a causa de que las bolsas se han fabricado totalmente en España se reducen las las emisiones de GEI (gases de efecto invernadero ) liberados a la atmósfera como consecuencia de la fabricación.

 

Tus bolsas personalizadas para hacerte la mejor publi

 

Porque la personalización es también una de las características más importantes de nuestros productos. Si te apetece serigrafiar el nombre de tu negocio, tu logo o un diseño específico, no tienes más que indicárnoslo a la hora de realizar tu pedido y nos pondremos en marcha. De este modo además de adquirir un envase de papel biodegradable para vender comida a tus consumidores, estás realizando una comunicación publicitaria sin gastarte un extra de tu presupuesto en anuncios externos o flyers.

 

Nuestras bolsas de papel para restaurantes tienen un éxito tremendo entre nuestros clientes del sector HORECA, que nos encargan diferentes tamaños para servir los diferentes pedidos y asegurarse así de que sus clientes reciben cada encargo en el tamaño adecuado para que no baile o se salga de la bolsa.

 

Decirte también que si tienes en mente un diseño especial o necesitas algo más específico, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras diferentes vías de comunicación, desde el correo electrónico al WhatsApp. ¡Lo que prefieras! En Bolsalea somos especialistas en soluciones de packaging de papel y acompañamos a cada cliente a la hora de realizar su pedido, para que sea exactamente lo que quiera y contribuya a que sus clientes estén todavía más satisfechos.

 

● El papel proviene de una fuente renovable, es un material orgánico, biodegradable (se desintegra de manera natural), compostable (se puede convertir en abono en poco tiempo) y ayuda a reducir la huella de carbono.

● Además, es reciclable, reutilizable, biodegradale 🌿

● Posee el sello PEFC, lo que quiere decir que proviene de bosques de tala controlada. En su mayoría son bosques nacionales 🌳 y en su defecto de Europa.

● La fabricación de las bolsas es 100% Made in Spain 🔝

● Por otro lado, también posee el certificado de la Huella de carbono. ¿Qué quiere decir? Que a causa de que las bolsas se se han elaborado de manera nacional se reducen las emisiones de GEI (gases de efecto invernadero) liberados a la atmósfera. 

● Las bolsas se pueden personalizar con tintas ecológicas 💦 (no llevan alcohol, ni sustancias tóxicas).

PLAZO DE LAS BOLSAS DE PAPEL PERSONALIZADAS (PEDIDOS INFERIORES A 3.000 UNIDADES)

- Península: 10 a 15 días laborales, desde la confirmación de la maqueta y el pago.

- Baleares: de 15 a 20 días laborables, desde la confirmación de la maqueta y el pago.

- Canarias, Ceuta, Melilla: de 20 a 25 días hábiles, y se deberán abonar los despachos e impuestos de importación a la entrega del pedido.

- Internacionales: el tiempo de entrega podrá verse afectado, aumentando los plazos habituales de España.

 

 

PLAZO DE FABRICACIÓN DE LAS BOLSAS PERSONALIZADAS (PEDIDOS SUPERIORES A 3.000 UNIDADES)

- Península: 40 a 50 días laborales, aproximadamente.

- Baleares: de 35 a 50 días laborables, aproximadamente.

- Canarias, Ceuta, Melilla: de 50 días hábiles, aproximadamente. El destinatario debe abonar los despachos e impuestos de importación en el momento de la entrega.

- Internacionales: el tiempo de entrega podrá verse afectado, aumentando los plazos habituales de España.

 

IMPRESIÓN DE BOLSAS DE PAPEL PARA PEDIDOS INFERIORES A 3.000 UNIDADES

- Impresión: serigrafía a 2 caras, máximo 6 tintas.

- Para 3 tintas o más: cantidad mínima 400 ud. Esta opción no está disponible en la web, por lo que si deseas realizar un pedido ponte en contacto con nosotros.

- Cada tinta sería un color Pantone. Tienen que ser tintas planas, sin degradados de tonalidad.

- Empleamos la gama de colores Pantone Solid Coated.

- Márgenes de impresión aproximados: 4 cm. por abajo y los lados y 9 cm. por arriba (en la parte de las asas).

- En caso de querer imprimir a una sola cara contáctanos, por favor.

 

Recomendaciones de uso para el papel

 

👉 El papel se puede reciclar en el contenedor azul para luego poder transformarlo en otro producto.

👉 Es reutilizable, tiene una vida bastante larga, por ello se puede usar en varias ocasiones para cualquier otro tipo de necesidad.

👉 Es biodegradable y se puede compostar, lo que quiere decir que en el momento que no se necesite, el papel podrá degradarse en muy poco tiempo y convertirse en abono. Para compostar puedes llevarlo al contenedor marrón o bien en tu compostadora particular.

 👉 Las bolsas de papel se recomiendan guardar en algún lugar seco sin humedad y sin exceso de calor.

 

Opiniones de Clientes

Otras personas como tú, ya han comprado y probado este producto.

Aún no hay opiniones de este producto.

Ventajas de comprar en bolsalea

Nuestros productos mejoran por ser socialmente más responsables 😊

materiales eco
Materiales reciclables,
biodegradables y compostables
envio gratis
Envíos
gratuitos
características tintas
Nuestras tintas
son al agua