Bolsas personalizadas Bolsas personalizadas
Login Llámanos

Bolsas de papel para tiendas

¿Tienes un comercio y estás en busca de un packaging para tus productos? Conoce nuestras bolsas de papel para comercios. Hechas en España con papel certificado PEFC y FSC, que garantizan condiciones justas para todos los integrantes de la cadena de producción. Se pueden personalizar con tintas al agua, libres de tóxicos.

Ordenar por Precio

  • Página 2 de 3
burbuja con un camion de envíos

Envío gratuito

en España península

burbuja con una mano saludando

Reserva una
videollamada

Si prefieres vernos las caras
o usar lenguaje de signos

burbuja con un reloj de pulsera

Nuestro horario

Lunes a Jueves 8-19h
Viernes 8-18h

Conoce nuestra amplia selección de todo tipo de bolsas de papel para negocio, disponibles en todo tipo de tamaños y formatos. Podrás escoger entre una gran variedad de diseños que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y reflejarán la imagen que deseas proyectar. Podrás comprar bolsas de papel para empresas que se adaptarán a todo tipo de productos, como bolsas de papel para pan, y te ofrecerán los mejores resultados. Son perfectas para tiendas de decoración, perfumería, alimentación, regalos, joyería…

Nos especializamos en la personalización de bolsas con logo, aplicando el diseño de tu empresa o el que prefieras en una o dos caras, garantizando siempre el mejor acabado. Utilizamos técnicas de serigrafía avanzadas y tintas al agua libres de tóxicos, asegurando un resultado de alta calidad y totalmente respetuoso con la naturaleza. En nuestro catálogo encontrarás bolsas de papel para todo tipo de comercios, fabricadas con materiales sostenibles certificados por PEFC y/o FSC, lo que garantiza el uso responsable de los recursos naturales.

Nuestras bolsas son reciclables, reutilizables, compostables y biodegradables. Esto significa que, además de poder ser reutilizadas múltiples veces, se descomponen naturalmente sin causar daño al medio ambiente. Se pueden convertir en abono orgánico, y  se desintegran sin dejar residuos tóxicos. Fabricadas 100% en España, nuestras bolsas ecológicas no solo son una opción sostenible, sino también práctica y atractiva para exhibir tu marca y causar una impresión duradera en tus clientes.

En Bolsalea, puedes comprar bolsas de papel al por mayor o en pequeñas cantidades, ajustando tu pedido según las necesidades de tu negocio. Además, cuanto mayor sea tu pedido, más económicas serán las bolsas. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de ayudarte a elegir las bolsas de papel perfectas para tu tienda, garantizando un packaging exclusivo, de calidad y respetuoso con el medio ambiente.

un separador de secciones