Bolsas personalizadas Bolsas personalizadas
Login Llámanos

Cajas de cartón grandes

¿Buscas soluciones de packaging sostenibles y eficientes para tu tienda? Las cajas de cartón grandes son la respuesta perfecta. 😊 Fabricadas en España con cartón 100% reciclado hechas en España. En esta categoría, encontrarás cajas troqueladas automontables y cajas de cartón extraresistentes.

Ordenar por Precio

burbuja con un camion de envíos

Envío gratuito

en España península

burbuja con una mano saludando

Reserva una
videollamada

Si prefieres vernos las caras
o usar lenguaje de signos

burbuja con un reloj de pulsera

Nuestro horario

Lunes a Jueves 8-19h
Viernes 8-18h

Las cajas Capsa son una opción destacada en nuestra oferta. 😊 Estas cajas no solo se montan y pliegan en menos de un segundo, sino que también son extremadamente eficientes en comparación con las cajas convencionales. Su estructura robusta evita deformaciones durante el transporte, asegurando que tus productos lleguen en buenas condiciones. Además, gracias a sus solapas entrecruzadas, las cajas grandes de Capsa ofrecen una protección adicional contra robos y daños, manteniendo tu mercancía segura en todo momento.

Si buscas una combinación de seguridad, facilidad de uso y sostenibilidad, las cajas de cartón troqueladas son la elección ideal. 😉Diseñadas con un sistema de cierre mediante pestañas, estas cajas garantizan la protección del contenido durante el transporte y el almacenamiento. Las solapas laterales aseguran que la caja no se pueda abrir sin dañarla, añadiendo una capa extra de seguridad. Su montaje es sencillo y rápido gracias a su diseño automontable, y puedes personalizarlas con el logo de tu negocio u otra información relevante, utilizando la impresión digital.

Todas estas cajas de cartón grandes son reciclables y reutilizables. Además, se degradan en poco tiempo, lo que permite que se conviertan en abono y contribuyan a un ciclo de vida más sostenible y amigable con el medio ambiente. 💚

un separador de secciones