Bolsas personalizadas Bolsas personalizadas
Login Llámanos

Cajas para regalos

¡Haz que cada regalo sea una sorpresa memorable! En Bolsalea, sabemos que los detalles marcan la diferencia, y por eso ofrecemos una amplia gama de cajas de cartón para regalos diseñadas para realzar tus productos. Sostenibles, fabricadas con papel 100% reciclado, reciclables y reutilizables. 

Ordenar por Precio

burbuja con un camion de envíos

Envío gratuito

en España península

burbuja con una mano saludando

Reserva una
videollamada

Si prefieres vernos las caras
o usar lenguaje de signos

burbuja con un reloj de pulsera

Nuestro horario

Lunes a Jueves 8-19h
Viernes 8-18h

Tenemos un sinfín de modelos de cajas para todo tipo de productos, desde delicados accesorios hasta ropa, zapatos, libros y más. Nuestras cajas de cartón troqueladas no solo son prácticas y elegantes, sino que también se pueden personalizar con el logo de tu tienda, añadiendo ese toque personal que tus clientes adorarán. Son biodegradables y compostables ♻️. Esto significa que, una vez desechadas, se descompondrán de manera natural sin dejar residuos perjudiciales y pueden convertirse en fertilizante orgánico beneficioso para el suelo. Así, al elegir estas cajas, no solo cuidas la presentación de tus productos, sino también el planeta. Poseen cierre seguro mediante pestañas, garantizando la protección del contenido durante el transporte y almacenamiento. Las solapas incorporadas en sus laterales aseguran la seguridad del contenido, dificultando la apertura sin dañar la caja. Además, su montaje automontable y cierre mediante pestañas te permiten preparar tus paquetes de forma rápida y sin complicaciones, ahorrándote tiempo y esfuerzo. 👌

También somos distribuidores de las cajas de cartón Capsa, reconocidas por su montaje rápido y fácil: ¡en menos de 1 segundo! 😳 Gracias a sus solapas entrecruzadas, las cajas actúan como un escudo contra el robo, protegiendo tu mercancía de manera efectiva. Con un fondo doblemente reforzado, este packaging para envíos online garantiza la seguridad de tus productos sin importar su peso. Además, su diseño plegable maximiza tu espacio de almacenamiento, permitiéndote usarlas tanto para envíos como para almacenamiento gracias a su sistema de cierre multifunción.

Si tienes alguna pregunta o duda adicional sobre las cajas para envíos, no dudes en contactarnos.

un separador de secciones