• BOLSANUNCIOS MULTIANUNCIANTE

    Las bolsanuncios con múltiples anunciantes son la fórmula más económica, ecológica y rentable de conseguir realizar una publicidad eficaz y duradera.

    En esta opción, Bolsalea ofrece un espacio publicitario que se divide en módulos. De esta manera, cada anunciante puede seleccionar el tamaño que más le convenga a sus intereses comerciales y presupuesto.

    Bolsas de los mercados municipales de Alicante

    Por esta razón, en las bolsanuncios tienen cabida mensajes que van desde un particular, hasta una multinacional, pasando por pequeñas y medianas empresas, negocios locales, comercios, compañías de servicios, asociaciones, instituciones públicas… y un largo etcétera.

    Las posibilidades en cuanto a tamaños abarcan desde un pequeño anuncio por palabras de un módulo, hasta un lateral completo de la bolsa, pasando por infinidad de medidas intermedias.

    Las bolsanuncios multianunciante se reparten en los cuatro mercados municipales de Alicante ( Central, Benalúa, Babel y Carolinas). Los comerciantes reciben de manera gratuita las bolsas ecológicas con inserciones publicitarias y las entregan a sus clientes con la compra. De esta manera estamos frente a un tipo de publicidad muy eficaz ya que se acoge por parte del público objetivo con agrado porque es útil. Además los impactos publicitarios se multiplican ya que son reutilizables y tienen una vida muy larga.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest