Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

 
 
Fundadores Bolsalea

Así empezó todo

Nuestra historia

Quizás llegó el momento de reconocer que somos un poco dinosaurios. Sí, salimos del cascarón en Alicante un 15 de mayo del 2009.

 
 
Bolsanuncios

Nos autocreamos con el objetivo de concienciar a la sociedad de que había alternativas más amables ♻️ que las bolsas de plástico de un solo uso.

Bolsas con publicidad

Por ello ideamos “las bolsasanuncios”. Bolsas de papel ecológico que se entregaban gratis a las tiendas y estaban financiadas por publicidad. Esta iniciativa tuvo muy buena acogida por el propósito medioambiental pero no resultaba fácil encontrar marcas que se anunciaran.

 
 
Web Bolsalea

Al mismo tiempo, nuestra web se posicionó muy bien por keywords tales como bolsas de papel, bolsas ecológicas, etc. Al día recibíamos muchas llamadas de empresas quienes querían que les hiciéramos sus bolsas corporativas así que sin abandonar nuestro para qué pivotamos la idea inicial y creamos en primicia 🥁🥁🥁 La primera tienda online de España especializada en bolsas de papel y de tela.

Taller Bolsalea

A su vez, gracias a las maravillas de la vida, se cruzó en nuestro camino una fantástica familia con un pequeño taller. Dos pequeñas empresas que sin dejar de ser independientes desde entonces nos unimos para trabajar en la misma dirección. Nos sentimos muy felices de esta simbiosis empresarial que ha permitido que ambas partes podamos generar empleo, incluso ellos en una zona rural donde existe poca oferta laboral.

Equipo Bolsalea

Y además es que somos muy suertudos, durante estos años siempre hemos estado acompañados por grandes profesionales que aunque en estos momentos no estén en Bolsalea han sido una pieza muy importante en el recorrido y nos sentimos muy pero que muy agradecidos.

Muchas gracias 🤗❤️Alba, Flor, Lorena, Vanesa, Lola, Marian, Cristina Amor, Carmen, Enma, Zoe, Oriana y Ana.

 
 
 

Ahora y desde hace tiempo, somos una familia de cuatro y medio, Eloy, Khrys, Marina, Alberto y nuestra perrita Pepa. Y de nuevo podemos decir que somos unos afortunados porque juntos hemos hecho un equipazoooo donde reina el buen rollo y nos lo pasamos pipa mientras bolsaleamos. Si nos quieres ver en directo, puedes hacernos una videollamada 🤩👉

Contáctanos para una atención personalizada 🤙

Videollamada rápida y sencilla.

Te mostramos las muestras en vivo y en directo

 
 
Premios Bolsalea

Reconocimientos🏆

  • 2010 Finalistas Camon Business. Colegio de Economistas y CAM.
  • 2010 Mejor joven iniciativa empresarial. Diputación de Alicante.
  • 2017 1º Premio. Mejor comercio electrónico. Premios Ecommaster.
  • 2021 EAwards 21 Barcelona. Finalistas. Mejor ecommerce de innovación.
  • 2021 Ecommerce Awards España. Finalista directivo ecommerce.
  • 2022 Ganador Premios MIA. Club de Marketing del Mediterráneo.
Premios Bolsalea
 
 
 
PREMIOS 2022 MIA. CLUB DE MARKETING DEL MEDITERRÁNEO
Premios MIA Bolsalea

Premios MIA

Estamos muy ilusionados por el reconocimiento que hemos recibido en el club de marketing del Mediterráneo que todos los años organiza los premios MIA.

En esta ocasión hemos tenido el honor de ser uno de los premiados junto a otras empresas tales como: Polo, Hidrau, Grefusa, Dacsa, Cárnicas Serrano e Ivace.

 
 

💻

Apariciones en medios

Corresponsables
Información
El Español
Marketing4ecommerce
 
 
mascota Bolsalea
mascota Bolsalea

¿Conoces a Lea?

Es nuestra mascota quien nos acompaña desde los inicios.