• BOLSAS DE PAPEL PARA BOTELLAS

    Artículo actualizado el 13 de julio de 2020.

    Las bolsas botelleros son bolsas resistentes para el transporte de botellas. En Bolsalea disponemos de diferentes opciones en cuanto a bolsas para botellas. Estas bolsas están fabricadas en papel habana verjurado con refuerzo de cartón en el fondo y asas de algodón de color beige.

    bolsas de papel para botellas

    Las bolsas para botellero pueden ser sin personalizar o personalizadas con su identidad corporativa.

    Si lo que necesitas es incluir dos botellas, tenemos esta opción en cuanto a bolsas para meter botellas que es muy económica a la vez que resistente. Estas bolsas están disponibles en  cuatro colores distintos.

    Bolsas de papel para botellas

    Actualmente son muchos los comercios que buscan este tipo de bolsas reciclables y biodegradables, y es que cada vez más triunfan las soluciones ecológicas que ayudan a cuidar el medio ambiente. Nuestro packaging es adecuado para introducir las botellas. Esta fabricado de papel, que es un componente muy resistente, ecológico, reutilizable y compostable. Aguantan mucho más peso que cualquier otro tipo de bolsas. Por lo que vuestros clientes podrán transportar sus productos pesados de manera práctica, sencilla y segura.

    bolsas blancas para botellas

    Otro plus de este empaque, es que gracias a sus asas rizadas los artículos se puede trasladar de manera muy cómoda de un lugar a otro, sin realizar mucho esfuerzo. Las bolsas de papel para botellas, contienen las certificaciones PEFC y FSC, lo que avala es que el papel del que están elaboradas, proviene de bosques de tala controlada, que son gestionados de manera responsable.

    bolsas plateadas para botellas

    Aparte, hay que destacar que es un packaging 100% Made in Spain y los plazos de entrega muy reducidos. Para obtener este empaque sin personalizar el tiempo es de 24 a 72 horas laborables. Sin embargo, el empaque personalizado se entrega de 7 a 10 días laborables. Ten en cuenta que cantas más bolsas compres, más descuento obtendrás. Se aplica desde el momento que escojas dos o más cajas en tu pedido.

    bolsas doradas para botellas

    Como es habitual con el resto de nuestro catálogo de bolsas de papel, estas bolsas también son personalizables con el diseño o marca que se desee imprimir.

    Comprar bolsas para botellas personalizadas

    Ya has visto las ventajas que contienen nuestras bolsas de papel resistentes para botellas. Pues comentarte que esos no son todos los beneficios que tenemos para contarte, ya que nuestro packaigng se puede personalizar con tintas al agua.

    Venta de bolsas para botellas

    Impresionante, ¿verdad? Las tintas están hechas a base de agua, sin sustancias tóxicas, ni químicos. Por lo que son totalmente ecológicas. Aparte, gracias a nuestra técnica de impresión de la serigrafía de alta calidad, el resultado de la estampación queda muy bonito.

    Bolsas de papel para botellas de vino baratas

    ¿Qué ofrecen las bolsas personalizadas? Pues te lo contamos a continuación:

    1. Se convertirán en un vehículo de publicidad para tu comercio.
    Al personalizar la bolsa con el logotipo o marca de tu empresa, estarás haciendo publicidad constante de tu negocio. No solo verán las bolsas las personas que entren en tu establecimiento, sino todo aquel que se cruce con alguien que lleve el empaque.

    Packaging para botellas

    2. Cuidas la imagen de tu negocio. Al usar bolsas personalizadas ayudas a darle a tu empresa un aspecto de negocio cuidado. Además, este tipo de detalles suelen generar muy buena imagen.

    Comprar bolsa de tela para botellas

    3. Son aptas para estar en contacto con cualquier alimento. Tanto la bolsa de papel como las tintas, son totalmente ecológicas. Gracias a ello ayudas a conservar el planeta.

    Bolsas originales para botellas

    4. Las bolsas son reutilizables. Esto permite que se les pueda dar más de un solo uso. Por ello, la publicidad impresa será muy duradera.

    Bolsas para botellas baratas

    Por estas razones, te animamos a adquirir estás bolsas tan prácticas para tu comercio y personalizarlas con tu marca.

    Conócenos
  • 11 COMENTARIOS

    1. DESEARÍA SABER QUE PRECIO TIENEN LAS BOLSAS DE PAPEL PARA BOTELLAS SIN SERIGRAFIAR Y SI PUEDO PEDIR 100 UNIDADES.
      POR FAVOR CONTESTEN LO ANTES POSIBLE.
      GRACIAS

    2. buenas tardes me gustaria saber el precio de a 100 piezas y sin serigrafia,gracias espero su respuesta pronto,gracias

    3. Hola
      Quiero saber el precio de la bolsa de 200 piezas
      de bolsas de botellas sin personalizar
      Gracias.

    4. Hola quisiera saber el precio de la caja de 200 unidades sin personalizar. En caso de optar a la serigrafia, el precio de ésta a 1 sólo color y en una sola cara.

      Agradecería rapidez en la contestación
      Gracias.

    5. Necesito bolsas para 1 y 2 botellas
      Quisiera presupuesto impresas en un color y no impresas
      Gracias

    6. Desearía conocer precio de cien bolsas para botellas de 1/2 l

    7. Buenos días,

      Me gustaría saber el precio de 200 bolsas sin serigrafía y el de 200 bolsas con serigrafía.

      Gracias,

      Raquel

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */