logo bolsalea
Bolsas

Bolsas para transportar botellas

Actualizado el 13 mayo 2021
Escrito el marzo 11

Si necesitas bolsas personalizadas o sin personalizar para transportar botellas, te ofrecemos estas fabricadas en tejido no tejido. Están disponibles en diferentes medidas, desde para llevar una botella como hasta seis. Las bolsas botellero a partir de dos unidades llevan en su interior separadores de cartón forrados que permiten que las botellas no choquen y que el transporte sea óptimo.

Bolsas para llevar botellas

Las bolsas botellero pueden ser personalizadas en serigrafía con el logotipo o nombre de tu empresa y también pueden encargarse anónimas si se prefiere. El pedido se puede hacer de pocas y grandes cantidades.

Comprar bolsas para botellas de vino

Si tienes una bodega, esta bolsa es capaz de portar 4 botellas a la vez, ideal para hacer regalos a amigos o conocidos a los cuales tras la cata les guste el buen vino u obtener productos de distintas marcas. A todos nos encantan los detalles, así que quedarás bien seguro.

Bolsas para botellas de vino baratas

Para dar un toque más exclusivo al regalo, puedes optar por la bolsa botellero para tres unidades de color negro. Su interior también está formado por separadores de cartón forrado del mismo tejido que el de la bolsa.

Bolsas para botellas

En épocas navideñas es común la organización de cenas y compromisos, alguien es el encargado de llevar la bebida o aderezo al citado evento, por lo que en tu vinoteca no pueden faltar las bolsas botellero de estas características con posibilidad de llevar diferentes tipos de botellas y que a la vez si se personalizan, se promocione la marca o logotipo de tu tienda.

Bolsas para llevar botellas

Por último, te mostramos la bolsa botellero para una unidad. Si tienes una empresa y quieres premiar y a la vez tener un gesto agradable con los trabajadores, podrás introducir en su interior cualquier producto ya sean botellas de aceite o vino. Y sin duda, quedarán encantados.

Bolsas para botellas de vino al por mayor

Bolsas para botellas a medida

¿Quieres obtener tus bolsas de tela en alguna medida especial? 

En Bolsalea las podemos confeccionar como tú nos indiques.

¡Contacta con nosotros!

Contactar

Como podéis ver, tanto los colores como opciones de diseño disponibles son muchísimos, consúltanos y seguro que alguno se ajusta a lo que necesitas.

Bolsas de tela para botellas de vino baratas

A continuación, queremos presentarte todas las ventajas que puedes obtener al optar nuestras bolsas para botellas. En primer lugar, queremos destacar que el material del que están fabricadas es TST o también denominado tejido sin tejer. Es un componente muy resistente. Gracias a esta ventaja las botellas se conservarán en unas condiciones optimas y vuestros clientes no tendrán que preocuparse por su estado.

Bolsas para botellas vino

Además, el packaging es reciclable y 100% reutilizable. Posee una vida muy larga, con más de 100 usos. Es por ello, que desde Bolsalea te recomendamos personalizarla con el logo de tu negocio.

Solo piénsalo, si personalizas el packaging, tu cliente siempre podrá recordarte. De mismo modo, podrá pasear tu marca entre multitud de calles, lo que te ayudará a que más compradores sepan de ti.

Venta de bolsas de tela para guardar 1 botella

¡No te preocupes por la tinta! Ya sabes, que nosotros amamos lo ecológico y lo sostenible, por ello nuestras tintas son totalmente respetuosas con el medio ambiente. Están hechas a base de agua, no contienen alcohol, ni sustancias tóxicas. Por este motivo, son totalmente aptas para estar en contacto también con los alimentos.

¿Quieres personalizar tus bolsas?

Envíanos tu logo por email 

Nuestro departamento de diseño te mandará una maqueta digital para que puedas ver como quedaría. 

 ¡Es muy fácil!

Contactar

Volviendo al tema de los beneficios del material del cual están fabricadas las bolsas, queremos contarte más ventajas que tiene. El TST se compone de un 75 % de material reciclado. Es un gran beneficio, ya que no se necesita usar tejido nuevo.

Comprar bolsas para una botella

Además, debido a que las bolsas las fabricamos aquí, en España, disponemos de la certificación de la Huella de Carbono. ¿Qué quiere decir? Que a causa de que las bolsas se elaboran aquí se reducen las emisiones de GEI (gases de efecto invernadero) liberados a la atmósfera. 

El tejido no tejido también posee las certificaciones BRC y OEKO-TEX. El primero garantiza que este material puede estar en contacto con alimentos y el segundo asegura que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos.

Venta de bolsas para botellas

¡Ya ves, que todo son ventajas a favor si optas por estos modelos!

Venta de bolsas de papel para botellas

No pensarías que solo tendríamos bolsas de tela. No, no, no…. También disponemos modelos para guardar botellas del material de papel. 

Bolsas para botellas pequeñas

Puedes optar por tenerlo con asa rizada o asa plana, ¡Cómo más te guste! Nuestro packaging de papel es muy resistente y protegerá las botellas de forma eficaz.

Ten en cuenta que al comprar estos prácticos envoltorios, que además son biodegradables y reciclables, le damos un valor añadido a nuestro comercio que los clientes agradecerán, ya que cada vez más comercios participan en este tipo de decisiones favorables para cuidar la salud del medio ambiente.

Venta de bolsas para transportar botellas de vino

El papel con el que están fabricadas es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, y tiene la certificación PEFC, que garantiza que el material proviene de bosques gestionados de forma responsable y que aseguran la sostenibilidad. Además, también es un tipo de papel "carbon-neutral" con certificación cero emisiones de CO2.

Estos modelos también los puedes personalizar con el logo de tu negocio. Del mismo modo, nosotros te mandaremos una maqueta digital antes de lanzar tu pedido a producirse, para que puedas ver como queda y hacer todas las modificaciones que consideres oportunas. 

Venta de bolsas para botellas de papel

 Ofrece a tus clientes packaging eco-friendly, para concienciarles a ayudar a nuestro planeta, al medio ambiente, ¡A todos nosotros!

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

21 comentarios

  1. Buenos dias estamos buscando incosrporar a nuestra venta las bolsas para transportar botellas. Nos podrian informar del precio y del pedido minimo si lo tienen?
    Gracias
    Un saludo
    Marisa Farell

  2. Hola me gustaria saber el precio de las bolsas para botellas y si dichas bolsas pueden ser para botellas de cerveza para 6 y 9 botellas,pedidos minimos y si se personalizan para comercio. gracias y un saludo. espero respuesta.

  3. Hola Nacho, si estas bolsas podemos fabricártelas al gusto. El pedido mínimo son 500 unidades y por supuesto las podemos personalizar con vuestro logotipo el diseño que necesites.

  4. Hola!Qro saber si se pueden hacer bolsas para 6 botellas,con el logo de nuestra cerveza artesanal.Y si podria ser asi,por ejemplo: 200 bolsas para 6 botellas de 355 y 300 bolsas para 6 botellas de 1000 cm3.Entiendo que podrian tener distinto tamaño.No se de donde son ustedes y que valor tiene el envio.Nosotros somos de Florencio Varela,Provincia de Buenos Aires.Muchas gracias!
    Vanesa

  5. Muchas gracias Vanessa por el interés mostrado en nuestras bolsas para botellas, pero siento comunicarte que no hacemos envíos a Argentina, estamos en España. Un saludo.

  6. Hola:
    Estoy interesada en hacerles pedido.
    Observo que el mínimo es de 500 un.
    Mi pregunta es: ¿es posible pedir de varios modelos hasta llegar a dicha cantidad? gracias.

  7. Hola Juan,

    Gracias por contactarnos, nos ponemos en contacto contigo para darte la mejor solución.

  8. Buenas tardes,
    nos interesaría mirar bolsas para 3 botellas de 33cl de 7 cm de diámetro en la base y 23 cm altura. A ser posible negras y sin información estampada. Estamos ubicados en Barcelona.
    ¿Nos pueden informar de precios, unidades, ...?
    Muchas gracias y un saludo

  9. Hola, me interesan sus bolsas para 6 botellas.
    Por favor, envíarme información

    Gracias !!

  10. Hola quería saber los precios de bolsas para porrones de cerveza de 500cc. Para 4 botellas. Gracias

  11. Hola Lorena, vamos a responderte de forma personalizada por correo. Muchas gracias.

  12. Buenos días:

    Estoy interesado en su tipo de bolsa con compartimentos. Necesitaría un tipo de bolsa de tela específica para poder guardar botellas de cerveza ¿es posible? ¿qué modelos pueden ser interesantes para mi necesidad? ¿Podría indicarme cual es el mínimo para encargar y el presupuesto?

    Quedo a su disposición,

    Un saludo.

  13. Hola Javier, la medida que normalmente se utiliza para las cervezas sería de 27x20x18cm. Caben 6 botellines con separador. Por ejemplo también te valdría 27x20x21 para 12 cervezas. Puedes encargar a partir de unas 200 unidades. Por correo te lo detallamos mejor. Gracias.

  14. Hola necesito bolsas para 1, 2, 3, 4 y 6 botellas de vinos con división y sin división por favor.
    mi número 5510487306 en la cdmx

  15. Hola Carmen por contactarnos, pero estamos en España y no hacemos envíos a Mexico, nuestras cajas pesan mucho y el transporte sería muy caro.

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.