• BOLSAS DE PAPEL PARA PERSONALIZAR

    Artículo actualizado el 12 de febrero de 2020.

    Si necesitas bolsas de papel serigrafiadas podemos hacer que tengas las tuyas en pocos días, y no es necesario que pidas grandes cantidades. Nosotros te las podemos personalizar con tan solo pedir una caja. Las posibilidades son muchísimas, ya que tenemos muchos tamaños, colores diferentes, grosores distintos, asas de papel rizada, asas de algodón, asas de papel plana, en celulosa blanco, en papel kraft, etc.

    venta de bolsas de papel

    Tus bolsas de papel pueden ser personalizadas con el diseño que nos indiques, incluso podemos imprimir en el color exacto que necesites tan solo debes indicarnos el número de pantone. Y por supuesto, el papel utilizado para hacer estas bolsas de papel es proveniente de bosques de tala controlada y posee la certificación PEFC y FSC que lo corrobora.

    bolsas de papel serigrafiadas

    ¿Dónde comprar bolsas impresas ecológicas?

    Desde hace unos años las bolsas de papel se han convertido en un elemento muy importante para las tiendas de barrio. Los propietarios o empleados las entregan a sus clientes para facilitar la labor de trasladar el producto que han adquirido a su domicilio. Además, el packaging al estar elaborado de papel, que es un componente que no contamina el medio ambiente, puede estar en contacto con cualquier alimento. Por ello, ya sea ropa, libros bisutería o alimentos, cualquiera de estos artículos se puede introducir en la bolsa y quedan bien conservados.

    Comprar bolsas impresas ecológicas
    Comprar bolsas kraft impresas

    Sin embargo, un valor diferencial que tienen estas bolsas y lo que hace que sean únicas, es la personalización. Si imprimes tu bolsa con el logo de tu negocio, harás publicidad gratuita. Debido a que el cliente recorrerá varias calles hasta llegar a su destino. En ese tiempo muchos de los otros individuos podrán observar el packaging y quedarse con la marca que está serigrafiada.

    Bolsas personalizadas de papel
    Venta de Bolsas personalizadas papel

    Además, las tintas que utilizamos están hechas a base de agua, por lo que no contienen sustancias tóxicas que puedan perjudicar al medio ambiente o a los productos insertados. 

    Packaging ecológico
    Comprar bolsas impresas

    En resumen, ¿por qué aconsejamos que personalices tus bolsas? Por las siguientes razones:

    1. Promocionas la marca de tu negocio.
    2. Aportarás a tus clientes un packaging diferencial.
    3. Contribuyes a mejorar el medio ambiente.
    4. Al ser una técnica de impresión manual, contribuyes a generar empleo.
    5. Obtienes un empaque original, confeccionado con mucho detalle.
    Bolsas para tiendas
    Packaging con papel

    ¿Cómo personalizar las bolsas de papel?

    Hay muchas formas de imprimir el packaging de vuestro negocio. Sin embargo, si no lo tenéis claro o necesitas un empujón para terminar de diseñar vuestro logo, a continuación os mostramos unas ideas.

    En primer lugar, os mostramos el packaging que ha diseño nuestro cliente “ Bovis Salud Visual”. Han optado por escoger una bolsa kraft tintada del color azul marino. Para su diseño han querido utilizar el nombre de su negocio, la dirección, la página web y el correo. De ese modo, los clientes podrán visitarlos siempre que quieran, ya que tienen su dirección a mano. Además, en caso de duda siempre podrán ponerse en contacto con ellos, ya sea a través de la web o el email.

    Bolsas impresas baratas
    Bolsas papel alimentos

    Otro ejemplo sería de la farmacia “Font de Mora”. Aparte de incluir la dirección como en el caso anterior, han diseñado una frase muy creativa La sonrisa es la medicina del alma. ¡Automedicate! Una idea muy original.

    Comprar bolsas impresas al por mayor
    Bolsas papel biodegradable

    La imaginación no tiene límites y este es el caso de “Tribeca” y su increíble empaque diseñado. Han elegido una bolsa habana. Para su diseño han escogido el logo de su comercio. Lo que más nos ha sorprendido son las fuentes que han empleado, ya que han quedado muy chulas. Además, para aportar más información de su local, han incluido un dibujo de una guitarra para hacer ver a los clientes, que en su comercio está presenta la música. 

    Bolsas impresas para alimentos
    Bolsas al por mayor impresas

    Como ves, son muchas las opciones que puedes usar para diseñar tu logo. Pero, si tienes cualquier duda siempre puedes contactar con nosotros.

    Conócenos
  • 5 COMENTARIOS

    1. ola …..necesito de bolsa por botella de 15 cm de altura personalizadas……..quiero saber el precio por cada! muchas gracias

    2. Hola! Necesitaria saber los pvp de las bolsas de papel blancas y de asa retorcida
      18+8×24
      24+12×31
      32+12×41
      45+15×49
      Estas son las medidas que necesitaria y diganme por favor si hay algun descuento por cojer cantidades grandes.
      Un saludo y necesitaria informacion rapida

    3. Hola Virginia. Desde nuestra tienda on line de bolsas de papel puedes ver los precios, el enlace es : http://www.bolsalea.com/tienda/es/ Y sí, si que tenemos descuentos por comprar mayor cantidad. Si tienes cualquier duda será un placer responderte.

    4. Cuanto salen las bolsas blancas por unidad o por 100 de 32cm x 46cm, de 22cm x 30cm de 15cm x 23cm??? desde ya muchas gracias, espero su respuesta..saludos cordiales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest