logo bolsalea
Nuestras bolsas

BOLSAS DE PAPEL DE GRANDES DIMENSIONES

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el mayo 11

Artículo actualizado el 6 de febrero de 2020.

Es frecuente que se necesiten bolsas de papel de grandes dimensiones. En Bolsalea podemos ofrecerte tantas bolsas personalizadas o sin personalizar de gran tamaño y en diferentes colores y calidades.

bolsas de papel de gran tamaño

El ejemplo de bolsa que hemos añadido en este post tiene las medidas, 54 de ancho por 45 de alto por 13 de fuelle.

Bolsas para tiendas baratas

No solo los productos pequeños deben de ser protegidos por un empaque. Ya que los grandes también tienen esa necesidad. Imagínate el poder llevar un edredón sin protección, se podría caer y mancharse. Por ello, para evitar estos problemas, nuestras bolsas de asa plana grandes os pueden ayudar.

Bolsa de papel grande barata

Mirando esta bolsa tan grande, seguro que te preguntarás cómo y dónde poder almacenarlas. Pues no te preocupes, sus prácticas asa reforzadas se pueden doblar hacia dentro y así ocupan menos espacio.

Bolsas papel regalo grande

Es adecuada para introducir gran variedad de artículos, pues también resiste muy bien el peso. Aparte de eso, al estar elaborada de papel no contiene sustancias tóxicas que pueden perjudicar ni a los alimentos, ni al medio ambiente. 

Bolsas de papel asa plana al por mayor

Lo tiene todo para ser una herramienta potente de publicidad para tu marca. Por lo que aprovecha esta ventaja y personaliza tu empaque con el logo de tu empresa.

Bolsas asa plana impresa con logo

¿Quieres un packaging sin asas? También lo disponemos y en un tamaño adecuado para introducir gran cantidad de pastelitos, para los amantes de las tiendas de bollería. Aparte se llevan muy moda, por lo que son una muy buena alternativa para poder promocionarte.

Bolsas de papel sin asas para alimentación

Comprar sobres de papel grandes

Nunca os ha pasado, que vais a envolver un regalo y os dais cuenta de que no os llega el papel para envolverlo entero. En ese momento parece que se cae el mundo a los pies. ¿Y ahora qué? Hay que volver a la tienda para comprar una nueva bobina de papel. Ahorraros este obstáculo con nuestros prácticos sobres de papel.

Comprar sobres grandes para regalo

El hecho de utilizar este sobre, en lugar de papel de regalo os aportará un ahorro en tiempo para envolver vuestros obsequios. Además, proporciona mucha facilidad a la hora de transportar los artículos.

Sobres grandes de color

Al llevar una solapa en la parte superior, el envoltorio se podrá cerrar con un sello o una bonita pegatina. Prácticos y elegantes, así son nuestros sobres de papel gigantes.

Comprar sobres grandes de papel

¿Dónde comprar packaging personalizado lujo?

Si quieres algo más elegante y atractivo, pero con una gran dimensión, nuestras bolsas de lujo son la solución. Están fabricadas con papel de 170 gramos, que resisten todo tipo de productos, ropa, bolsos, libros, etc. El acabado que tiene es mate, que es una terminación opaca.

Bolsa de lujo para tiendas

Si las imprimes con logo, se verán todavía más lujosas, por lo que es un valor añadido a tu negocio. Nosotros te preparamos la maqueta digital antes de lanzar el pedido a producción. Por lo que podrás hacer todos los cambios deseados.

Comprar bolsa de lujo

Siempre es bueno tener surtido de todo tipo, es decir, empaques pequeños, medianos. Pero no te olvides de las dimensiones grandes. ¿Cómo se pueden conseguir estas bolsas de papel grandes? Entrado a nuestra página web y eligiendo la medida y el color deseado. Y si necesitas bolsas de tela grandes, ¡también las disponemos! Y si tienes cualquier duda, nosotros siempre estamos dispuestos a resolverla. ¡Llámanos, nos encantaría poder charlar contigo!

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

10 comentarios

  1. Buenas noches, necesito cotización de las bolsas grandes, como la que muestran en la imagen pero que el fuelle fuera de 25 cm
    Gracias
    Eyra Montes

  2. Buenas noches, necesito cotización de las bolsas grandes, como la que muestran en la imagen pero que el fuelle fuera de 25 cm
    Gracias
    EMB

  3. Buenos días. Necesito saber el costo de aproximadamente quince bolsas para cotillón. En cada bolsa van a ir ocho bolsitas transparentes de 50 x 70 con cosas de cotillón. Para poner una x mesa. Decime vos la medida q más me conviene gracias valeria

  4. Hola, necesito cotizar 500 bolsas papel kraft de 54x45x13, impresión a 1 solo color.
    gracias.

  5. Buenas tardes! Quiero saber precio de bolsa grande de 54 de ancho por 45 de alto por 13 de fuelle.

  6. POR FAVOR COMO ME PUEDO COMUNICAR CON USTEDES MI NUMERO TELEFONICO ES 0967461340 DESEO FUNDAS DE PAPEL GRANDES

  7. Hola Patricia, puedes contactar con nosotros en nuestro teléfono que es 966103785 o bien en nuestro email bolsalea@bolsalea.com No sé dónde está ubicada pero comentarte que nosotros estamos en España y solo enviamos en la Unión Europea. Saludos.

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.