logo bolsalea
Bolsas

BOLSAS DE PAPEL SERIGRAFIADAS POR LAS DOS CARAS

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 26 julio 2011

En Bolsalea nos gusta el trabajo bien hecho, por lo que hacemos especial hincapié en tener un gran cuidado en que las impresiones de nuestras bolsas sean de gran calidad. Por este motivo, las bolsas de papel que reimprimos desde pocas unidades las personalizamos en serigrafía de alta calidad obteniendo resultados excelentes.

bolsas impresas

Por regla general imprimimos las bolsas por las dos caras, pero si lo que prefieres es que sea solo en una para reducir costes indícanoslo y te pasaremos un presupuesto personalizado.

2 comentarios

  1. HOLA QUERIA SABER PRESUPUESTO DE LAS BOLSAS MEDIANAS Y PEQUEÑAS DE PAPEL COLOR FUCSIA 00-32.

    SALUDOS

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.