logo bolsalea
Bolsas

Fundas de tela que sirven para guarda jamón

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el 23 noviembre 2011

Con la proximidad de las navidades uno de los productos de nuestro catálogo que más éxito tienen son las fundas de jamon en tejido. Sí, es una manera creativa y diferente de entregar el jamón aportando como valor añadido, elegancia y originalidad. Estos guardajamones pueden adquirirse anónimos o bien personalizarse con el logotipo de la empresa o diseño que se desee.

Funda para el jamón

Para transportar de una manera óptima la pata de jamón, estas fundas llevan cremallera para el cierre y asas de tejido.

El material con el que se fabrican estos portajamones es TST (Tejido sin tejer ) material idóneo para este tipo de producto ya que lleva pequeños poros característicos del material que permiten que el jamón respire perfectamente y su conservación sea la idónea.

Podemos ofrecerte fundas de jamón de stock o bien confeccionar las que necesites atendiendo tus gustos.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.