logo bolsalea
Bolsas

Bolsas made in Spain

Actualizado el 12 abril 2021

Una de nuestras ventajas competitivas y de las que nos gusta presumir, es que el 98 % de nuestros productos son made in Spain. Sí consideramos que para que nuestro país crezca es muy importante apostar por una producción nacional y poder generar trabajo aquí. Por ello amamos las bolsas made in Spain.

Al mismo tiempo, seguimos una filosofía de comercio justo donde la honradez es punto común para todas las partes implicadas. Nuestros precios son justos para ti, para nuestros colaboradores y para nosotros.

Y por su puesto y no menos importante decirte que  son bolsas hechas con mucho amor e ilusión y eso nota, te animas a probarlo ?

bolsas made in spain

Nos encanta apostar por la producción en España, es una forma de ayudarnos entre todos y que se genere empleo y que de esta manera lleguen tiempos mejores.  De esta manera te recomendamos que apuestes por las bolsas made in Spain 😀 pásate por nuestra tienda de bolsas.

1 comentario

  1. […] tamaños estándars, es decir confeccionando exactamente aquello que necesitas. Y por supuesto, son bolsas made in Spain, como prácticamente todos nuestros […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.