• Cómo decorar bolsas de algodón

    Como ya sabéis, dentro de toda la gran familia de bolsas que tenemos, están las bolsas de algodón. Unas de nuestra favoritas ya que es, junto a al papel, un material 100% orgánico, biodegradable y reciclable.

    bolsas de algodón

    Estas bolsas de algodón las fabricamos por encargo, así que si quieres una medida especial tan solo debes comunicárnoslo. Para nosotros un valor muy importante de estas bolsas es que nuestras bolsas de algodón están hechas en España. Ya hemos dicho en varias ocasiones lo importante que es para nosotros el producto hecho made in Spain.

    bolsas de algodón

    Pero, ¿quién va querer reciclar estas bolsas con la idea que hoy os traemos? Se trata de una idea sencilla, como todas las que nos gustan. El «toque» de color puede crear una bolsa blanca y corriente, en un bolso divertido.

    bolsas de pan

    Sólo necesitas una de nuestras bolsas de algodón, un poco de pintura de arte, la que aparece en este ejemplo es cobre metálico. El siguiente paso es elegir, según el tamaño que queramos para los lunares, un objeto redondo como la goma de un lápiz, o la base del tapón de un cacao para los labios.

    bolsas de algodon

    A modo de sello, vamos poco a poco estampando en la superficie de la bolsa los lunares, y dejamos secar.

    Y para completar, si la quieres regalar, utiliza la misma técnica para decorar tu tarjeta de agradecimiento. ¡Le encantará!

    Fuente

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Hola, ¿dónde las compras? He visto algunas pero con unos precios desorbitados o con unos gastos de envío de quitar el hipo…
      ¡Gracias de antemano!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest