logo bolsalea
Nuestras bolsas

Cómo decorar bolsas de algodón

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el enero 13

Como ya sabéis, dentro de toda la gran familia de bolsas que tenemos, están las bolsas de algodón. Unas de nuestra favoritas ya que es, junto a al papel, un material 100% orgánico, biodegradable y reciclable.

bolsas de algodón

Estas bolsas de algodón las fabricamos por encargo, así que si quieres una medida especial tan solo debes comunicárnoslo. Para nosotros un valor muy importante de estas bolsas es que nuestras bolsas de algodón están hechas en España. Ya hemos dicho en varias ocasiones lo importante que es para nosotros el producto hecho made in Spain.

bolsas de algodón

Pero, ¿quién va querer reciclar estas bolsas con la idea que hoy os traemos? Se trata de una idea sencilla, como todas las que nos gustan. El "toque" de color puede crear una bolsa blanca y corriente, en un bolso divertido.

bolsas de pan

Sólo necesitas una de nuestras bolsas de algodón, un poco de pintura de arte, la que aparece en este ejemplo es cobre metálico. El siguiente paso es elegir, según el tamaño que queramos para los lunares, un objeto redondo como la goma de un lápiz, o la base del tapón de un cacao para los labios.

bolsas de algodon

A modo de sello, vamos poco a poco estampando en la superficie de la bolsa los lunares, y dejamos secar.

Y para completar, si la quieres regalar, utiliza la misma técnica para decorar tu tarjeta de agradecimiento. ¡Le encantará!

Fuente

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

3 comentarios

  1. [...] y pasos a seguir para convertir una bolsas blanca y neutra, en todo un bolso de temporada. En este post explicamos cómo puedes hacerlo.Y en cuanto a decorar bolsas de algodón, no podríamos no hablar [...]

  2. Hola, ¿dónde las compras? He visto algunas pero con unos precios desorbitados o con unos gastos de envío de quitar el hipo...
    ¡Gracias de antemano!

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.