• Envolver creativamente regalos

    Hoy vamos a hablar de cómo envolver creativamente regalos. Y como el 19 de Marzo llega el día del padre y como no, no pueden faltar una buena tanda de regalos para todos los papás buenos que nos rodean.

    Envolver creativamente regalos

    Quizás este año se compre menos, pero a la hora de regalar, se incide mucho en el gesto especial para esa persona querida. Por eso, más que lo que hay dentro, lo importante es la presentación. Por eso os traemos un tutorial muy práctico para todos aquellos que tengáis algún tipo de comercio. Con esta manera de envolver los regalos, vuestros clientes se sorprenderán para bien.

    Simplemente se necesita papel de regalo en tonos oscuros, ya que en regla general los hombres se identifican en colores marrones, grises, verdes oscuros y negro. Cinta para hacer lazos, de colores más vivos como el azul celeste, o el naranja neón, colores que destaquen de los otros utilizados. También se necesita unas tijeras y celo transparente.

    Unos pasos sencillos que te explicarán cómo crear un traje de chaqueta con corbata incluida. Los padres caerán rendidos ante tal obra de arte y a tu tienda volverán, porque cuando algo se hace con cariño, se nota.El vídeo del tutorial lo podéis ver aquí.

    Fuente

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest