• Videoclip hecho con papel

    Nos encanta el diseño, la moda,…en definitiva, todo lo que sea arte. Por ello, aunque no lo hayamos dicho antes, también nos encanta la música, así que hoy os traemos este videoclip hecho con papel.

    El artista americano Erez Horovitz ha creado para el cantautor folk Josh Ritter, un precioso videoclip basando el concepto en torno al papel.

    Josh Ritter – Love Is Making Its Way Back Home from Josh Ritter on Vimeo.

    El video fue creado con más de 12.000 piezas de papel de construcción, que se fueron superponiendo, sin efectos añadidos. «Love Is Making Its Way Back Home» es el nuevo EP de este músico que cosecha éxitos dentro y fuera de los Estados Unidos. Una pieza para no perderse donde las imágenes y la música son de primer nivel.

    Y si con el papel se pueden crear estas maravillas, cómo no vamos estar enamorados de él.

    El papel nos transmite siempre un entorno más cálido y confortable, a la vez que ecológico. Porque el papel con certificaciones ecológicas como las que tienen nuestras bolsas de papel ( FSC y PEFC ), ayudan a eliminar la huella de carbono. Sí, por cada árbol que se usa para hacer papel, se plantan cuatro árboles más, de esta manera se produce oxígeno, lo que nos favorece a todos. El papel es vida, y jamás deberá dejar de utilizarse, ya que nos ayuda a tener un entorno más ecológico y saludable. Apostemos siempre por el papel proviniente de bosques de tala controlada y certificación forestal, nos beneficia a todos.

    Y si eres tan amante del papel como lo somos nosotros, te proponemos que visites este artículo donde explicamos cómo puedes crear tu mismo papel reciclado, pincha aquí para leerlo.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest