• Decorar una tienda con Washi Tape

    Cuando abrimos un negocio cara al público tenemos siempre que tener en cuenta la importancia de todos los elementos que nos ayudarán a atraer a la clientela. Decorar una tienda en ocasiones puede ser un trabajo arduo, pero en Bolsalea nos encanta daos ideas para que decoréis vuestra tienda de manera original y sin necesidad de apretarse el cinturón.

    Para llamar la atención qué mejor manera que recurrir a los colores vivos, las decoraciones originales, los obsequios únicos y en definitiva, los elementos que nos diferencien de otros negocios. Desde un restaurante, una tienda de decoración, de ropa, complementos, etc,  los washi tape, esas alegres cintas adhesivas nos pueden servir  para darle este toque especial a nuestro comercio y hoy en Bolsalea os traemos dos ideas con washi tape.

    decorar una tienda

    El origen del washi tape viene de un método tradicional chino donde lo realizaban a mano y después se introdujo en Japón al rededor del año 610 d.c.  El término es una composición de dos palabras, la primera japonesa y la segunda inglesa. Washi viene de la unión de armonía y paz, junto a tape que significa cinta adhesiva. Así las ideas con washi tape traerán armonía a tu lugar de trabajo. La cinta está fabricada con ingredientes naturales donde hay diferentes plantas, como el bambú, el cáñamo, el arroz y el trigo.

    Después de conocer el origen de estas cintas decorativas, lo segundo que tenemos que saber son las características que diferencian estas cintas de las ordinarias. Se corta de manera sencilla, no hace falta el uso de tijeras y además tiene una adhesión muy fuerte que permite unir objetos de manera temporal o permanente. Por otro lado estas cintas lucen colores y estampados que los convierten en una herramienta muy útil para realizar manualidades. Conociendo todo esto ya podemos empezar con las ideas con washi tape.

    Las dos ideas vienen del blog americano Papermash donde usan los washi tape  como elementos decorativos para papel de regalo. Una idea tan sencilla y rápida que pocos comercios ofrecen y que realmente llaman la atención. Necesitaremos simplemente un papel de regalo con un color neutro, como el blanco, el gris claro como utilizan aquí. Cortar, pegar y tendremos un embalaje que más de uno volverá a comprar en tu tienda.

    decorar una tienda

    La segunda idea es tan sencilla y brillante que más de uno utilizará estas cintas no sólo para decorar las paredes de su negocio sino también de su casa. Y es que el washi tape tiene un adhesivo tan fuerte que es posible pegarlo en la pared.  En papermash lo utilizan para enmarcar fotografías. Una idea con washi tape que no sólo te gustará a ti si no a tus clientes, y eso es lo más importante.

    Si necesitas más ideas para decorar una tienda, te proponemos los siguientes posts:

    * Decoración de tiendas con lámparas de papel

    * Ideas para organizar una tienda

    * Visual merchandising para zapaterías

    * Ideas bonitas para decorar tiendas

    * Organizar una libreria de manera original

    * Ideas para decorar tiendas

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. Lo chulas que quedan las bolsas de bolsalea con una tira de washi tape!
      Me preguntaron si podía envolver un producto para regalo y cuando la clienta vió la bolsa quedó encantada. ;)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */