• El sello made in spain

    Rodeados de «made in China», «made in Corea», «Made in India», no puede haber un mejor sello de calidad que el de «made in Spain», ya que transmite confianza a través de un trabajo artesano que viene de una cultura donde las cosas se hacen con cuidado y con productos de alta calidad, todo lo contrario que el gigante asiático. Por eso fabricar en España es algo que los clientes necesitan y exigen cada vez más.

    zapatos chie mihara

    Existen muchos casos de productos españoles que han sido un éxito y han marcado tendencia fuera de nuestras fronteras, es el caso de nuestros zapatos alicantinos, una región de donde salen los Chie Mihara, una diseñadora que despunta en las grandes capitales del mundo, reivindicando el sello «made in Spain». Ella misma afirma que si fabricara en China, el fracaso estaría asegurado.

    sello made in spain

    Es el ejemplo perfecto del trabajo diario y cuidado de la confianza de un producto que por muchos esfuerzos y quizás gastos genere, queda impoluto al llegar a las tiendas. La apuesta por la artesanía, por las cosas hechas como antaño, a mano y con consciencia, creando productos únicos, adaptados a cada tipo de cliente. Eso genera éxito y si no que se lo digan a esta diseñadora nipo-brasileña que ve como más de 1.000 tiendas en el mundo ofrecen sus zapatos, convirtiéndose en símbolo de exclusividad.

    Chie Mihara ha sabido diferenciarse de la mayoría de marcas que han optado por la venta barata pero mediocre, que sobreviven, pero no destacan ni crean un símbolo. Marcas que pasarán desapercibidas con el paso del tiempo, mientras que las especiales y diferenciadas siempre estarán en primera línea, transmitiendo calidad y convirtiendo la compra de sus artículos en un momento muy especial.

    zapatos fabricados en Elda

    Sea cual sea el producto que vendáis, confiad siempre en el sello España, porque por muchos inconvenientes que veamos al principio, siempre será un castillo imbatible mientras que los de alrededor irán cayendo poco a poco. Apuesta por las cosas hechas desde el cuidado, que eso se nota.

    Podéis leer la interesantísima entrevista que la revista Emprendedores le hizo a la diseñadora de zapatos Chie Mihara, no tiene desperdicio.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */