• Bolsas para jamones

    Miles de jamones son vendidos y trasladados de un lugar a otro en Navidad. Cestas navideñas, regalos…El jamón siempre es un grato invitado, a todo el mundo le gusta y disfruta con él. No hay que olvidar que además de ser un producto muy consumido dentro de nuestras fronteras, fuera es admirado y querido de la misma manera. Sabemos que nuestro jamón llega incluso hasta Japón, país donde el folckore español es digno de una tesis doctoral. Por ello y por mucho más se debe de transportar en las mejores condiciones, por ello hoy hablamos de nuestras bolsas para jamones. (ver)

    bolsas para jamones

    Por ello y porque el jamón es producto estrella en navidades, os recordamos que en Bolsalea disponemos de bolsas para jamones fabricadas en PP non woven (ese tejido con poros que deja transpirar), con asas y cremallera, perfecto para el momento de llevar y presentar el jamón en las mejores condiciones.

    Puedes incluso personalizar tus bolsas para jamón con tu marca y elegir entre varios colores como el blanco, el beige o el verde.

    Si tienes un restaurante, una tienda de productos gourmet, o en tu empresa quieres obsequiar a clientes con nuestro producto nacional por excelencia, entra en nuestra tienda y elige nuestras fundas, ¡porque el jamón es para todo el año!

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest