• Nuestras bolsas con asas de algodón

    Las bolsas con asas de algodón que comercializamos son, ante todo, prácticas. En Bolsalea perseguimos la funcionalidad de todos nuestros productos para que vuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra posible.

    bolsas con asa de aldogón

    Estas bolsas son uno de los valores seguros que os ofrecemos. El hecho de estar fabricadas con TST (Tejido Sin Tejer) las dota de una gran resistencia para transportar productos y mantenerlos cuidados gracias a la porosidad de la tela. A esto hay que añadirle su gran nivel de reutilización al ser fácilmente integradas en la vida diaria del cliente.

    Bolsas con asa de algodon

    El joyero Víctor Caparrós supo el gran potencial de este producto al encargarnos la bolsa con asa de algodón de 30 cm de ancho, 30 de alto y 12 de fuelle. La personalizó con el logo de su firma en tonos grises y en serigrafía de alta calidad, el mismo proceso con el que acabaremos de hacer único vuestro pedido.

    Bolsas con asa de algodón

    Sus asas de algodón amortiguan el peso y crean menos molestias en las manos, aparte de tener una longitud reajustable para llevar la bolsa más o menos caída, en función de las necesidades de vuestros clientes en su día a día y del peso que metan en ella. Siempre  pensamos en la comodidad del consumidor, la garantía de todos los productos de Bolsalea. También estas bolsas de tela  fabricadas con el gramaje (100 gr.) están disponibles en un tamaño mayor de 40x40x12 y con la misma facilidad para su posterior reciclaje.

    bolsas con asa de algodon

    Comercializamos este producto a partir de 100 unidades que podéis utilizar para vuestras promociones especiales. Cuidar a vuestros clientes por su fidelidad y como soporte para vuestros productos, cotidianamente, son otros magníficos usos que podéis darles a estas nuestras bolsas con asas de algodón que nunca pasan de moda.

    Rojo, blanco, negro, azul, verde, granate o beige son los colores en los que podéis encargarnos estas bolsas tan funcionales que os darán un magnífico resultado.

    ¡Y no olvidéis que cuanto mayor sea vuestro pedido, más barata os saldrá cada unidad!

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest