logo bolsalea
Artículos para negocios

Decorar una tienda con lámparas de papel

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el septiembre 14

Otra bonita idea para decorar una tienda con lámparas de papel. Si en anteriores posts os dábamos ideas para crear lámparas para tu retail con diferentes formas y tamaños, hoy os traemos esta creación de Marsha Golemac, artista del papel que hemos conocido gracias a la revista Kireei.

decorar una tienda con lámparas

Crear arte con papel inspirándose en la naturaleza puede parecer fácil al principio, pero una vez que uno se pone manos a la obra se va dando cuenta del talento que hay que tener para simplemente imaginarlo en la cabeza.

Por eso desde Bolsalea pensamos que tener esta idea previa os puede ayudar mucho a la hora de darle un nuevo toque a vuestra tienda, restaurante o espacio de trabajo. Una lámpara de papel llena de colorido y movimiento que alegrará cualquier rincón.

lámpara de papel para decorar una tienda

La lámpara está hecha por módulos, donde colaborativamente, niños y adultos han ido dibujando formas geométricas y objetos que una vez coloreados y recordados, serían incluidos a modo de guirnalda en la estructura base de madera.

Lo único más difícil de encontrar para crear esta lámpara de papel es la estructura de madera, que siempre podemos fabricar, y hacer más pequeña según las necesidades del espacio.

Con rotuladores, monedas, clips, pinzas de la ropa, cartulinas, brillantina, todo material es bienvenido para darle color, originalidad y mucho optimismo a un objeto que se convertirá en el protagonista de tu tienda. Porque como siempre decimos, lo ideal es ir incorporando toques diferentes. De esta manera el cliente al entrar a tu tienda sienta su experiencia de compra como algo especial que le invite a volver. Así que  fuera la monotonía, demos creatividad a nuestro comercio.

Si te ha gustado este post, quizás también te guste los siguientes:

- Decorar una tienda reciclando.

- Decorar el mostrador de una tienda

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.