• Decorar una tienda reciclando

    Nos cautivó tanto la habitación de la pequeña Eulalia en el post «Decorar una tienda infantil»  y buscamos más ideas parecidas para decorar una tienda reciclando! Y es que al reutilizar viejos objetos y muebles les estamos dando una exclusividad tanto a ellos como a nuestra tienda que será todo un éxito. Nuestras propias manos crearán objetos de nuevo en vida que harán destacar nuestros artículos y productos.

    reciclar palés

     Fuente de imagen

    Podremos crear tantos ambientes como deseemos, vintage, retro, pop, romántico, cabaretero, nórdico, provenzal, bohemio, zen… Y todo esto reutilizando objetos que estaban olvidados en oscuros rincones y nosotros les damos una nueva luz.

    reciclar una puerta

    Fuente imagen

    Como decíamos en el post visual merchandising para tiendas infantiles, en la habitación del bebe habían colocado una rama de árbol como perchero y eso nos encantó. Hemos vuelto a ver esta ideas en muchas tiendas, además de sillas hechas con rapas, y mesas que tienen como patas, unas gruesas ramas de árbol. Una estética muy de cuento ideal para cualquier tipo de tienda de moda o decoración.

    rama a modo de expositor

    Fuente imagen

    Las ramas además colocadas entre sí pueden crear percheros, maniquíes y estantes dando un estilo escandinavo o canadiense. Además de las ramas, decorar reciclando puede resultar tan divertido como económico porque podemos utilizar como colgadores unos antiguos tiradores de una vieja cómoda que esté rota o antiguas cajoneras, destornilladores a modo de expositor, etc. Podremos colgar pañuelos, collares, objetos de decoración, hay un sinfín de posibilidades.

    Reciclar una escalera

     Fuente de imagen

    En Navidad si disfrutáis de una bonita cesta de Navidad o cajas de vino, ya no tendréis que pensar qué hacer con las cajas de vino ya que servirán perfectamente como estantes para colocar bisutería. Unas simples botellas de cristal y tendremos nuestro expositor de pulseras. Al igual que antiguos marcos a los que les añadimos una red y tendremos nuestro expositor de pendientes. O una antigua escalera, pintada para destacar los colores de los artículos, será el soporte ideal para pañuelos, ropa, collares, aprovechar antiguos cubiertos para colgar bisutería….

    reciclar cajas de madera

    Fuente imagen 

    Las perchas, si son de madera las podremos customizar, pintándolas como queramos, eso sí, originales y únicas, donde los clientes no puedan encontrar otra igual en otra tienda y desee poder llevársela a su casa.

    customizar perchas

    Fuente imagen

    Si tu tienda una parte importante son los complementos, puedes enmarcarlos como lo mostramos en la siguiente imagen.

    expositor de pendientes

    Fuente imagen 

    Las cajas colocadas en la pared a modo de estantería exhibirán tus zapatos, productos gastronómicos, libros o cual sea el producto que vendas. Podrás pintarlo de colores o dejarlos en el color de madera natural. este tipo de cajas también pueden disponerse en diferentes alturas y tamaños creando una estantería muy rústica y natural, perfecta para combinar con colores neutros como el blanco y el negro y materiales como el metal y el mimbre.

    reciclar cajas

     Fuente imagen

    Lámparas que son tazas de té superpuestas a modo de pie de lámpara, lámparas con botellas o cajas de verduras a las que les han pegado unos pies de madera, darán un estilo único a tu tienda. Échale un vistazo a todas las imágenes y elige el estilo que más te guste, ¡porque decorar reciclando te puede cambiar la vida!

    reciclar botellas

    Fuente imagen

    Lámpara hecha con teteras

     Fuente imagen

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest