• Bolsas de papel para regalo

    ¿Queréis saber un secreto? Toda bolsa puede ser perfecta como envoltorio cuando se trata de agasajar a vuestros clientes. Aunque, hay algunas un poco más especiales, las mejores bolsas de papel para regalo de las que os hablamos en este post. De nuestro catálogo, las bolsas decoradas son las que más se asemejan al clásico papel de regalo por sus motivos y su acabado.

    Bolsa floral


    Nuestras bolsas decoradas con motivos florales son también perfectas como envoltorio para regalo. Las flores forman un ribete negro, como las asas, sobre el fondo blanco. De 100 gramos de peso y en tres tamaños (de 18 cm de ancho y 23 de alto la más pequeña, a 42 cm de ancho y 37 de alto la mayor), son perfectas si buscáis el efecto de sobria sofisticación para el envoltorio de regalo de vuestros productos.

    Bolsas de papel con motivos florales

    En esta línea de bolsas de papel para regalo con elegancia, tenemos las bolsas de papel de lujo.

    Bolsas de diseño exclusivo

    Están fabricadas en papel couché que les da ese acabado brillante y plastificado tan especial. El grosor les da resistencia y las asas de cordón les aportan un toque asequible y cercano. El tamaño de vuestros productos no será un problema porque disponemos de bolsas de lujo en variados tamaños, con disposiciones horizontal y vertical, y en colores como blanco, negro, azul oscuro y habana.

    Bolsas de lujo de papel satinado

    Si preferís una apariencia más festiva, las bolsas de papel para regalo que os recomendamos son las satinadas.

    Bolsa de lujo de papel satinado de color de oro

    Su acabado liso y brillo mate, así como su suavidad las convierten en especiales. Vuestros compradores se sentirán únicos llevándolas gracias a ese plus de sofisticación y a los colores dorado y plateado en que las imprimimos. Son perfectas, entre otras muchas utilidades, como bolsas de papel para regalo en eventos.

    Bolsa de papel con asa de cuerda

    Por supuesto, nuestras bolsas satinadas, como el resto de nuestros productos, permiten llevar impreso el logo de vuestra firma para que tenga mayor impacto. Y podemos hacerlo desde pequeñas cantidades para ajustarnos a vuestras necesidades económicas.

    Bolsa negra con diseño

    Si queréis apostar a lo seguro para quedar de lujo con vuestros clientes y para que éstos lo hagan en su vida diaria, os recomendamos las bolsas de colores. Las azules siempre son un valor seguro como bolsas de papel para regalo, si lo que más valoran vuestros clientes son la confianza y la serenidad.

    Bolsa de papel azul para regalo

    Las tiendas de objetos para bebés son un ejemplo de cómo usando la bolsa de papel como envoltorio de regalo se potencia el mensaje del producto que va en su interior y se logra una experiencia de compra más completa.Con las bolsas amarillas como bolsas para regalo, vuestro comercio transmitirá positividad y un mensaje optimista.

    Bolsa de papel amarillo para regalar

    Con nuestras bolsas rosas lo que regalaréis, aparte de un producto de calidad, será ilusión, mientras que las rojas reflejarán pasión y energía.

    Bolsa de papel rosa clarito
    Bolsas de papel en color rojo que llama la atención

    Así pues, os animamos a que echéis un vistazo a nuestro catálogo online de bolsas de papel donde encontraréis la que mejor potenciará vuestros productos como envoltorio para regalo.

    Opción para saber más cosas
    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Nos alegra Carla que te haya resultado interesante nuestro post sobre las bolsas perfectas para regalo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest