• Cómo elegir la bolsa perfecta

    Si queréis ofrecer una inmejorable experiencia de compra, necesitáis saber cómo elegir la bolsa perfecta para vuestro negocio. No es tarea sencilla, por lo que en este post os damos algunas recomendaciones para lograrlo.

    las bolsas perfectas

    1) Si vuestra tienda forma parte de la hostelería, son varias las bolsas que se ajustan a vuestro perfil:

    Bolsas para hostelería

    Para los comercios que vendéis comida preparada, lo mejor es que utilicéis bolsas que sean lo suficientemente anchas, tanto de cuerpo como de base.

    Bolsas de hostelería

    O las de Tejido Sin Tejer que permiten la transpiración de los alimentos.

    Bolsas de tela para transportar comida

    Ambas son perfectas, si vuestros clientes organizan un picnic primaveral.

    2) Si la vuestra es una tienda gourmet o vinoteca, vuestros consumidores os demandarán bolsas que porten botellas de manera segura. Entre todas las variedades, os recomendamos, por ejemplo, la de tela para una única botella, con fuelle lateral y asa de cordón (perfecta por su sobriedad)

    Bolsas para botellas

    O las que tienen capacidad para varias unidades con separadores para que no choquen.

    Bolsas para portar 2 botellas
    Bolsa que porta 3 botellas
    Bolsa para portar 4 botellas
    Bolsas para portar 6 botellas

    3) Si vuestro negocio es textil, tenéis muchas opciones de escoger la bolsa más idónea según el producto y vuestro estilo.

    Las alargadas, de papel y asa rizada son las más utilizadas por este tipo de comercios

    Bolsas de papel de color amarillo

    Aunque si queréis diferenciaros de vuestros competidores, en Bolsalea producimos dos tipos distintos de envoltorio idóneo: las bolsas apaisadas y las de lujo.

    Bolsa de papel apaisada rosa
    Bolsas de papel de carácter exclusivo

    Las primeras suponen exclusividad por aquello de que se asocian a las firmas caras (sus precursoras y las que mayor uso le dan).

    Bolsas de papel apaisadas con diseño

    Las bolsas de lujo comparten esa sofisticación gracias a su papel couché plastificado, con brillo y asas de cordón. ¡Lo mejor de todo es que ambas os saldrán súper económicas!

    Bolsas lujo

    El color de vuestras bolsas denotará el carácter más o menos desenfadado de vuestra firma. Las bolsas amarillas y las que van en tonos más chillones serán ideales, si vuestra clientela es joven y tiene un estilo divertido.

    Bolsa de papel de verde chillón

    Las azules serán idóneas, si vendéis productos para bebés, por la paz que transmiten, mientras que las rojas denotan atrevimiento, un color muy práctico, si vuestro comercio es una lencería.

    Bolsas de papel sofisticadas

    4) Las tiendas de complementos, joyerías, y las especializadas en regalos y curiosidades encontraréis un envoltorio ideal en las bolsas de papel de asa troquelada y en los sobres (de celulosa o tela). Sencillos, de múltiples colores y pequeños tamaños, ejemplifican el cuidado que vuestra marca pone en el tipo de productos que vendéis.

    Bolsa de asa troquelada
    Sobres para envolver pequeños accesorios

    5) Si queréis causar una buena impresión a los potenciales clientes que aún no os conocen, por ejemplo en una feria de muestras o en un evento, optad por las bolsas satinadas. Transmiten elegancia, lo que suele significar, en el consumidor, excelencia y una experiencia única. Algo que es altamente atractivo para que os busquen y quieran conocer todos vuestros productos.

    Bolsa satinada de color oro

    6) Todo cliente fiel se merece un agasajo de agradecimiento por su confianza, sea cual sea vuestro comercio. Para ello os recomendamos dos productos que vuestros compradores utilizarán, de manera habitual, en su vida cotidiana. Por un lado, las bolsas de Tejido sin Tejer, termoselladas y con asas largas, ideales para colgarlas del brazo.

    Bolsa de tejido termosellada

    Por otro lado, nuestras bolsas de algodón, tan versátiles que las utilizan tanto hornos de pan como firmas de ropa trendy, y que permiten un plus en la experiencia de compra. ¿Cuál? personificarlas con un mensaje divertido o motivador impreso con vuestro logo. Esto las convertirá en unas espléndidas tote bags de uso común.

    Bolsa de algodón de asa larga
    Si tienes dudas entra en nuestra página web
    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. BUENAS TARDES,

      ESTAMOS INTERESADOS EN RECIBIR PRESUPUESTO DE LAS BOLSAS DE TELA PAARA 6 BOTELLAS DE 500 ML, QUERRIAMOS UN PRESUPUESTO ESCALADO.

      QUERRIAMOS QUE FUERAN BLANCAS IMPRESAS EN UNO O DOS COLORES.

      QUEDO A LA ESPERA.

      GARCIAS

    2. Hola Mónica, gracias por contactar con nosotros.

      Te hacemos llegar a tu email nuestra mejor oferta de bolsas para seis botellas :)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest