Si queréis ofrecer una inmejorable experiencia de compra, necesitáis saber cómo elegir la bolsa perfecta para vuestro negocio. No es tarea sencilla, por lo que en este post os damos algunas recomendaciones para lograrlo.

1) Si vuestra tienda forma parte de la hostelería, son varias las bolsas que se ajustan a vuestro perfil:

Para los comercios que vendéis comida preparada, lo mejor es que utilicéis bolsas que sean lo suficientemente anchas, tanto de cuerpo como de base.

O las de Tejido Sin Tejer que permiten la transpiración de los alimentos.
Ambas son perfectas, si vuestros clientes organizan un picnic primaveral.
2) Si la vuestra es una tienda gourmet o vinoteca, vuestros consumidores os demandarán bolsas que porten botellas de manera segura. Entre todas las variedades, os recomendamos, por ejemplo, la de tela para una única botella, con fuelle lateral y asa de cordón (perfecta por su sobriedad)

O las que tienen capacidad para varias unidades con separadores para que no choquen.




3) Si vuestro negocio es textil, tenéis muchas opciones de escoger la bolsa más idónea según el producto y vuestro estilo.
Las alargadas, de papel y asa rizada son las más utilizadas por este tipo de comercios

Aunque si queréis diferenciaros de vuestros competidores, en Bolsalea producimos dos tipos distintos de envoltorio idóneo: las bolsas apaisadas y las de lujo.


Las primeras suponen exclusividad por aquello de que se asocian a las firmas caras (sus precursoras y las que mayor uso le dan).

Las bolsas de lujo comparten esa sofisticación gracias a su papel couché plastificado, con brillo y asas de cordón. ¡Lo mejor de todo es que ambas os saldrán súper económicas!

El color de vuestras bolsas denotará el carácter más o menos desenfadado de vuestra firma. Las bolsas amarillas y las que van en tonos más chillones serán ideales, si vuestra clientela es joven y tiene un estilo divertido.

Las azules serán idóneas, si vendéis productos para bebés, por la paz que transmiten, mientras que las rojas denotan atrevimiento, un color muy práctico, si vuestro comercio es una lencería.

4) Las tiendas de complementos, joyerías, y las especializadas en regalos y curiosidades encontraréis un envoltorio ideal en las bolsas de papel de asa troquelada y en los sobres (de celulosa o tela). Sencillos, de múltiples colores y pequeños tamaños, ejemplifican el cuidado que vuestra marca pone en el tipo de productos que vendéis.


5) Si queréis causar una buena impresión a los potenciales clientes que aún no os conocen, por ejemplo en una feria de muestras o en un evento, optad por las bolsas satinadas. Transmiten elegancia, lo que suele significar, en el consumidor, excelencia y una experiencia única. Algo que es altamente atractivo para que os busquen y quieran conocer todos vuestros productos.

6) Todo cliente fiel se merece un agasajo de agradecimiento por su confianza, sea cual sea vuestro comercio. Para ello os recomendamos dos productos que vuestros compradores utilizarán, de manera habitual, en su vida cotidiana. Por un lado, las bolsas de Tejido sin Tejer, termoselladas y con asas largas, ideales para colgarlas del brazo.

Por otro lado, nuestras bolsas de algodón, tan versátiles que las utilizan tanto hornos de pan como firmas de ropa trendy, y que permiten un plus en la experiencia de compra. ¿Cuál? personificarlas con un mensaje divertido o motivador impreso con vuestro logo. Esto las convertirá en unas espléndidas tote bags de uso común.


BUENAS TARDES,
ESTAMOS INTERESADOS EN RECIBIR PRESUPUESTO DE LAS BOLSAS DE TELA PAARA 6 BOTELLAS DE 500 ML, QUERRIAMOS UN PRESUPUESTO ESCALADO.
QUERRIAMOS QUE FUERAN BLANCAS IMPRESAS EN UNO O DOS COLORES.
QUEDO A LA ESPERA.
GARCIAS
Hola Mónica, gracias por contactar con nosotros.
Te hacemos llegar a tu email nuestra mejor oferta de bolsas para seis botellas :)