logo bolsalea
Nuestras bolsas

Bolsas de papel para pan, aptas para alimentos

Actualizado el 23 abril 2024
Escrito el agosto 15

A veces los comercios están preocupados en los grandes objetivos o en las ventas pero se olvidan de los detalles, aparentemente, más pequeños. Las bolsas de papel para pan son un claro ejemplo.

Bolsas y funda de papel para pan personalizada

En Bolsalea disponemos de varios tipos de bolsas de papel para pan con distintas medidas.

La más pequeña en la que vuestros clientes pueden transportar bocadillos de media barra o productos como palmeras o napolitanas tiene unas medidas de 10 cm de ancho x 27 cm de largo y fuelle de 4cm.

bolsas de papel para pan

Para transportar una barra o una baguette disponemos de una bolsa en tamaño mediano que tiene unas medidas de 10 cm de ancho x 54 de largo, y un fuelle lateral de 4 cm. Es sencilla y hace que llevar el pan sea muy cómodo.

Está confeccionada con papel kraft de 35 cm, lo que la dota de una resistencia totalmente compatible con que sea ecológica. De hecho, todas nuestras bolsas de papel para pan son respetuosas con el medio ambiente, algo que viene avalado por los sellos oficiales PEFC y FSC., además están confeccionadas con materia prima que asegura que puede estar en contacto con alimentos.

bolsita para baguette

Las bolsas individuales podéis elegirlas en los tonos verjurado y blanco, si optáis por la más pequeña (ya mencionada) o por la de 12 cm ancho x 54 cm alto, con fuelle de 5. Si queréis dotarlas de un toque más distintivo, podéis elegir las dos que comercializamos de un tamaño un poquito mayor.

Éstas son ideales para variedades de pan más voluminoso como el pan gallego.

Son envoltorios igual de largos (56 cm) y tienen el mismo fuelle (5 cm), pero difieren en la anchura (9 y 11 cm, respectivamente).

Podéis elegir este tipo de fundas lisas, en los tonos blanco y habana, o también con el dibujo de espigas serigrafiadas en lila o naranja.

bolsa de papel para pan

Este tipo de bolsas individuales podéis personalizarlas, de la misma forma que las ideadas para dos piezas de pan.

Es tan sencillo como enviarnos el logotipo de vuestro comercio o ese diseño especial con que queráis sorprender a vuestros clientes. Después, nosotros las imprimiremos, en alta calidad.

Precisamente, que customicéis este tipo de bolsas para el pan os dará una ventaja cualitativa respecto a vuestros competidores ya que son envoltorios que suelen utilizarse sin ningún dibujo.

bolsa de papel con dibujo para pan

Para dos unidades de pan podéis encargarnos nuestras fundas de 14 cm ancho x 54 cm largo y 7 de fuelle o la de 15 cm de ancho y 56 de largo, con 5 cm de fuelle. Este tipo de bolsas para pan, como el resto de nuestro catálogo, podéis adquirirlas en cajas sueltas, a partir de 1.000 unidades. Si vuestro comercio prefiere un pedido más pequeño, en Bolsalea nos adaptamos a vuestras necesidades y os ofrecemos nuestros productos de stock.

Solicítanos un presupuesto 

Si buscas bolsas de pan para tu comercio y no encuentras la medida que necesitas, 
puedes ponerte en contacto con nosotros.

Contactar

Si estáis interesados en nuestras bolsas de papel para el pan con unas características concretas (cantidad, colores a imprimir…) o efectuar un pedido muy voluminoso, estaremos encantados de que nos hagáis llegar vuestras ideas por cualquiera de nuestras vías de contacto. Os enviaremos un presupuesto personalizado en menos de una hora.

bolsa para pan y bollería

Para acabar este post os contamos que, como comprobaréis en nuestro catálogo online de bolsas para el pan, también  una funda de tela, las fabricamos por encargo y con la medida que queráis, están disponibles en muchos colores y traen un cierre, en la parte superior, a base de fruncido de cordones.

Todo un obsequio para vuestros clientes, si queréis, por ejemplo, agradecerles su fidelidad. Las comercializamos a partir de 500 unidades y son un producto, como todos los de Bolsalea, con la calidad del sello español.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

30 comentarios

  1. BUENOS DIAS, SOMOS UNA COMERCIAL QUE NOS INTERESARIA LAS BOLSAS DE PAPEL PARA EL PAN. POR LO CUAL RUEGO NOS ENVIEN MEDIDAS Y PRECIOS.
    CONROMA S.L.

  2. necesito saber si venden bolsas con fuelle para pan , necesito las medidas que tengan y el precio

  3. Hola Juan, vamos a escribirte un correo con la información detallada. Saludos.

  4. Hola buenos dias.

    Somos una comercial de pan precocido y necesitariamos bolsa de papel
    de 40 de largo por 25 de ancho apox.

  5. Hola necesito bolsas de papel para pan. Quisiera que me informe sobre precios y medidas pues estoy interesada en cambiar las bolsas de plástico por las de papel gracias!!!

  6. Hola soy distribuidor de bolsas de plástico y papel . Estaria interesado en sus bolsas ,me gustaria me mandasen catalogo y tarifa de precios por volumen
    Gracias

  7. estoy interesada en bolsas varias libras entre 3 a 12 ya mensionadas, cajas o empaques tortas

  8. Buenas tardes, necesitaría saber medidas, precios y condiciones de pago de las bolsas de papel, muchas gracias

  9. Buenas tardes, soy un pequeño negocio de pan y estoy interesado en bolsa de papel para mi mercancía, necesitaría información sobre tamaños y precios, gracias

  10. Hola buenas noches, necesito saber valor de bolsas de papel para pan sin ventana y para baguette con ventana.

  11. Hola me interesan las bolsas de pan y las pequeñas de asas de papel Kraft y blancas . Serias tan gentil de enviarme cotización de 100 piezas de cada modelo.

  12. Hola Aurea,

    En nuestra página web tienes disponibles todos los modelos de bolsas para pan.

    Adjunto enlace: https://www.bolsalea.com/ofertas/2

    Debajo de cada foto, puedes ver la cantidad mínima y el precio de la bolsa.

    Sin embargo, te contactaremos por correo para mandarte todo más detallado.

    Un saludo

  13. Buenos días, estamos interesados en los productos para comercializar, si pueden pasar lista de productos y precios, Gracias

  14. Hola Javier,

    Sí, por supuesto. Necesitaría que me indiques qué modelos te han interesado.

    Te mando un enlace a nuestra web para que puedas ver todas las bolsas que tenemos disponibles: https://www.bolsalea.com/

    Un saludo

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.