• Con nuestros baberos para hostelería, vuestros clientes se chuparán los dedos

    Ni las bicicletas son solo para el verano ni los baberos solo para los niños. En nuestro catálogo de producto podéis encontrar unos baberos para hostelería que incitarán, aún más, a vuestros consumidores a degustar vuestros productos por mucho que manchen.

    baberos-para-hostelería

    Precisamente, nuestros baberos cubren medio cuerpo para asegurar una experiencia de compra satisfactoria y segura. Tienen unas medidas de 25 cm de ancho, en su parte superior, y 38 en la inferior, y una longitud de 35. Están confeccionados en tejido, en concreto en PP Non Woven (Tejido Sin Tejer), lo que les dota de dos características: los hace más transpirables gracias a los poros del material (algo importante al cubrir medio cuerpo), y originales al no ser de papel, como es lo común.

    Además de diferentes, son resistentes (también gracias a sus 100 gramos de grosor) y se atan fácilmente a la espalda con dos cordones. Podéis adquirirlos en nuestros colores habituales que vienen referenciados en la web y que son el negro, el granate y el verde botella o apostar por vuestro tono. El que distinga a vuestro comercio de la competencia, a vuestro restaurante o establecimiento hostelero a domicilio.

    Para darles un toque más exclusivo a estos baberos, os recomendamos que los personalicéis con el logo de vuestra firma o el diseño de algún evento especial que se organice en vuestro local. Imaginad vuestros baberos serigrafiados con el nombre de vuestra marca para esa calçotada o ese cocido madrileño de reunión de amigos, celebración de cumpleaños o comida de empresa. Vuestros consumidores podrán llevárselos (y de hecho va siendo más habitual) como recuerdo de un momento divertido que asociarán a la marca serigrafiada en ellos. Los estampamos en un proceso de alta calidad, con un acabado limpio y muy cubriente, incluso si el babero es negro.

    babero-hosteleria

    Este producto es confeccionado bajo pedido, en un período de tiempo de entre 30 a 40 días, aunque puede variar según la cantidad de unidades que queráis. El mínimo está en 500, y os los enviamos sin ningún tipo de coste añadido por transporte, en el caso de que vuestro restaurante o tienda se encuentre en la Península (tanto España como Portugal).

    Como todos los productos con sello Bolsalea son reciclables y reutilizables, por si vuestros clientes quisieran aprovecharlos después. Os animamos a que nos hagáis cualquier consulta o duda que tengáis por cualquiera de nuestros canales de comunicación (chat de la web, Hangout, vía email, teléfono, Skype o WhatsApp). Os atenderemos con prontitud y podemos ofreceros presupuesto en el plazo de una hora.

    También con este producto original y práctico, confeccionado íntegramente en España, ofrecemos precios asequibles para cualquier pequeño comercio.

    Información sobre baberos

    Conócenos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */