logo bolsalea
Nuestras bolsas

Bolsas de lujo para tiendas y clientes exigentes

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el marzo 17

El mercado del lujo, a nivel mundial, ha mantenido un crecimiento sostenido en los últimos años, motivado principalmente por el incremento de la demanda interna de países como China o Rusia. En España la tendencia sigue el mismo orden mundial. De acuerdo a un estudio presentado por la revista de economía Expansión, al término del 2016 presentó un crecimiento en torno al 5%. Un 2% del crecimiento de este mercado se deberá a la demanda interna, la venta del lujo a turista se mantendrá alrededor del 24%. Estas cifras son realmente llamativas, y la mejor forma de apuntarse a la tendencia del lujo es a través de una estrategia enfocada en captar a los clientes que estén dispuestos a pagar por ello. ¿Cómo? Con productos de excelente calidad, al ofrecer una experiencia de compra en la que todo cuente, sobre todo su presentación. En este contexto, las bolsas de lujo para tiendas que entienden el concepto de “experiencia integral de compra” son las más indicadas.

comprar bolsas de lujo con cordón

La presentación del producto, y su correcto empaquetado, ha sido siempre una vía de interacción con el cliente, que debe estar en consonancia con la exclusividad del producto entregado y con una estrategia de venta al cliente. Es además una forma de hacerle sentir único.

En nuestro empeño por brindar siempre la mayor variedad posible de opciones a nuestros clientes, tenemos preparado en nuestro catálogo un abanico bien nutrido de bolsas de lujo para tiendas que entiende lo esencial de contar con un packaging que esté acorde con la experiencia de compra brindada.

bolsas de lujo medianas

Ofrecemos una serie de tamaños que se adaptan fácilmente a las necesidades de cada tipo de comercio. En nuestra web encontrarás diferentes opciones de formas, con disposición horizontal o vertical, en diferentes tamaños que se adaptaran a las necesidades más diversas y todas ellas con algo en común, su excelente calidad.

Son especiales porque, desde que se diseñan, están pensadas para ser un producto artesanal, fabricadas cuidadosamente por manos expertas, con materiales nobles de elevado grosor, con un aspecto sofisticado en tono mate o ligeramente brillante, reforzadas en su base y en la zona del asa con un refuerzo en cartón muy resistente. Sus asas de suave algodón aportan ese toque delicado pero robusto que está asociado al mercado de los productos más exclusivos.

comprar bolsas de lujo negras

Tenemos tamaños definidos con dimensiones estándares, desde 18 cm de ancho y 24 cm de alto con un fuelle de 8 cm. Un tamaño medio de 32 cm de ancho y 25 cm de alto y fuelle de 10 cm. Y otra un poco mayor de 42 cm de ancho, con 36 cm de alto y un fuelle más que amplio de 12 cm.

Si estos tamaños no se ajustan a lo que necesita, podemos fabricarlos en cualquier otra dimensión o forma. Damos solución a sus requerimientos a fin de cubrir sus necesidades de personalización. Lo hacemos gracias a su fabricación manual, en el que se aplicaran todos los cuidados posibles para que el resultado sea excepcional.

comprar bolsas de lujo pequeñas

Garantizamos los resultados porque nuestros talleres y artesanos están ubicados en España, de esta forma se controla de forma directa la calidad del producto producido y entregado. Una característica que refuerza su naturaleza lujosa y exquisita.

bolsas de lujo impresas

El cliente que adquiere productos de lujo busca sentirse único y especial. Esa diferenciación debe estar contenida en todos los niveles del servicio, incluido el packaging. Por ello nosotros ofrecemos nuestra basta experiencia en la serigrafía de alta calidad, para crear una bolsa de lujo que aporte detalles especiales a la marca y acentúa así su poder de seducción e impacto.

comprar bolsas de lujo pequeñas con cordón

Puede confiar en nuestra experticia en la fabricación y estampación de su material de embalaje, años de trabajo continuado nos respaldan. La impresión, ese elemento diferenciador, le aportará todas las garantías de un producto de primera calidad, con técnicas de fabricación manual y materiales respetuosos con el medio ambiente, reciclables y biodegradables, igual que las tintas al agua que se utilizan para su personalización.

Pensamos en nuestro cliente siempre, por ese motivo ofrecemos este producto a un precio muy razonable dada su calidad, y para sectores muy diversos ya que la tendencia es democratizar el lujo, es decir, que llegue a un público mucho más nutrido y amplio.

bolsas de lujo para tiendas pequeñas

Las cantidades mínimas que puede solicitar son igualmente reducidas, una ventaja que ofrecemos porque deseamos que un producto de esta calidad esté disponible para todos nuestros clientes, actuales y futuros.

bolsas de lujo con logo

El lujo ha dejado de ser elitista para conquistar sectores más amplios de la sociedad, aquellos que desean adquirir productos de calidad y que están dispuestos a pagar por ellos lo que realmente valen.

Es un mercado en alza y una oportunidad que no se puede descartar, así que permítanos acompañarlo en su aventura de navegar por el mercado del lujo, de lo exquisito y lo diferente.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

2 comentarios

  1. […] Para cubrir las necesidades del mercado, en Bolsalea ofrecemos los productos más demandados. Desde las bolsas sencillas en papel kraft y asa rizada hasta las bolsas fabricadas a mano, con procesos artesanales, papel de gran calidad y asas de algodón, nuestras bolsas de lujo. […]

  2. […] su capacidad de resistencia y durabilidad, las bolsas de lujo, con un gramaje superior son otra de las buenas opciones a tener cuenta. En este caso se ofrece al […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.