• ¿Qué aportan las bolsas eco friendly al comercio?

    Muchas veces hemos escuchado hablar del término eco friendly, pero siempre quedan dudas al respecto con ese concepto. Entonces, ¿qué significa exactamente ser eco friendly? Ese término hace referencia al ecologismo y además, que seamos respetuosos con el medio ambiente, usando productos ecológicos que no perjudican a nuestro planeta, como por ejemplo las bolsas eco friendly.

    Bolsas eco friendly ecológicas
    Comprar bolsas baratas al por mayor

    Así mismo, para ser considerado con el ecosistema, debemos hacer uso de los productos que contribuyen a la vida verde y ayuden a conservar los recursos naturales, como puede ser el agua. Ten en cuenta, que una mercancía ambiental evita que se produzca la contaminación del aire y agua, por lo que mantiene nuestra tierra más limpia. Además de ayudar al medio ambiente, la utilización de estos productos ayuda a aumentar la seguridad de las personas, ya que contribuye a mejorar nuestra salud humana.

    Bolsas ecológicas y reciclables
    Dónde comprar bolsas económicas al por mayor

    Así que te invitamos a que apoyes a la sostenibilidad y qué mejor manera de hacer que adquirir nuestras bolsas eco friendly.

    Bolsas reciclables para clientes
    Comprar bolsa compostable

    ¿Dónde comprar bolsas eco friendly de papel?

    En la página de Bolsalea, te puedes encontrar gran variedad de bolsas, fundas, guardatrajes, etc. Sin embargo, hay que destacar nuestra familia de bolsas de papel. ¿Cuales son sus características? Por un lado, nuestro packaging de papel es compostable y ecológico, por lo tanto es respetuoso con el medio ambiente. Así mismo, es apto para estar en contacto con los alimentos. Por lo que si tu comercio está especializado en el sector alimenticio, las de papel serán un packaging idóneo para él.

    Bolsas de papel económico
    Bolsas de papel con logo
    Bolsa de papel de colore
    Bolsas con logo serigrafiado

    Por añadidura, dentro de esta gama puedes escoger diferentes acabados, es decir con diferente gramaje, medida, color o asa. En primer lugar, te presentamos las bolsas eco friendly de papel con asa rizada de 100 y 120 gramos de grosor.

    Estos embalajes se caracterizan por su fuerte resistencia y además una amplia gama de colores entre los cuales destacan las tonalidades como el kraft verjurado y el kraft liso. Te recordamos que el tono kraft verjurado, es aquel que presenta un color marrón natural de la bolsa. Además, aporta mucha naturalidad. Recibe este nombre porque presenta pequeñas rayas paralelas, que están muy juntas unas con las otras. Por el contrario, el kraft habana es también un color marrón, pero a diferencia del verjurado, este no presenta líneas sino que es un color liso. De ahí viene su denominación kraft liso o habana. Puedes consultar nuestro interesante post sobre las bolsas de estraza y obtener más información.

    Packaging económico de bolsas
    Envoltorio de colore
    Comprar bolsas compostables al por mayor
    Bolsas personalizadas

    Además, puedes escoger la paquetería entre las múltiples medidas que están disponibles en nuestra página web.

    Venta de bolsa ecológica
    Bolsas de papel comprar

    Bolsas de papel con asa plana al por mayor

    Por otra parte, si deseas obtener tu packaging con otro tipo de asa, te recomendamos las bolsas eco friendly con el asa plana. Son envolturas muy resistentes además de ser atractivas. Es un embalaje adecuado para introducir mercancía tipo calzado, alimentos, complementos, libros, botellas y más.

    Bolsa de asa plana
    Empaques de asa plana
    Packaging asa plana barato
    Bolsa asa plana de color

    Además, como hemos mencionado anteriormente con las bolsas eco friendly de asa rizada, estas también están disponibles en varias tonalidades y medidas. Escoge tu modelo de paquetería y sorprende a tus clientes con un packaging diferencial.

    Comprar bolsas de asa plana económico
    Conseguir bolsa barata con asa plana

    Del mismo modo, hay que destacar que, dentro del grupo de las bolsas de asa plana, se encuentran las denominadas take away. Los dos modelos son muy parecidos, aunque hay que destacar que las take away contienen una base rectangular más ancha de lo normal. Gracias a esto, permite introducir productos con volumen. Por lo que es adecuado para los negocios especializados en ofrecer servicios tipo comida rápida.

    Bolsas take away económicos
    Take away bolsa barata

    Bolsas eco friendly sin asas para alimentación

    No creas que solo las bolsas con asa tienen glamour, ya que las que no la llevan también aportan un estilo único y peculiar. Te presentamos estos elegantes sacos sin asa.

    Bolsas sin asa barata
    Bolsas kraft para alimentos

    Mediante este tipo de embalaje que no lleve asa, puedes aportar tu punto de creatividad y buscar diferentes formas en como poder cerrar la bolsa. Por ejemplo, se puede diseñar una bonita pegatina y cerrar el empaque con ella.

    Bolsa americana
    Bolsa para alimetación kraft

    ¡No olvides, que podemos personalizar tu pedido! Además, las tintas que utilizamos están hechas a base de agua, por lo que son ecológicas y no dañan al medio ambiente. Solo nos tienes que enviar tu diseño vectorizado y nosotros nos encargamos del resto. Del mismo modo, antes de poner tu pedido en marcha te enviaremos una maqueta digital o boceto, para que puedas ver el resultado final. Puedes realizar los cambios que desees hasta quedarte con el resultado que más te guste. Opta por adquirir unas bolsas ecológicas y imprímelas con tu logo. Ten en cuenta que ayudaras a apoyar la sostenibilidad. Aparte de esto, harás que tus clientes estén felices al poder tener unos paquetes tan prácticos y bonitos como estos.

    Serigrafiar bolsas de papel
    Bolsas impresas con diseño

    Comprar bolsas de lujo para tiendas

    Y tú, ¿cómo transmites la imagen de tu negocio? Ya sabes que si mimas a tus clientes al máximo, conseguirás que tu negocio tenga más influencia entre los consumidores potenciales. Así que, qué mejor manera de hacerlo que adquiriendo unas bolsas eco friendly de lujo.

    Bolsa lujo plata
    Bolsas lujo para tiendas

    A causa de sus acabados que pueden ser satinado (con brillo) o mate, la bolsa tiene un aspecto impecable. Además, si la personalizas se convertirá en un buen soporte publicitario para tu negocio, que durará mucho tiempo.

    Personaliza bolsa de lujo con logo del negocio
    Comprar bolsas satinadas

    Así mismo, si quieres obtener más información sobre este tipo de empaque puedes consultar nuestro post sobre comprar bolsas de lujo personalizadas para tiendas.

    Fabrica de bolsas de lujo
    Venta de bolsas mate

    Sobres de papel reciclado

    ¿Te gustaría poder ofrecer a tus clientes una opción rápida y sencilla para envolver su mercancía? Gracias a los paquetes de papel, reducirás su tiempo forrando productos. Te presentamos nuestra amplia familia de envoltorios.

    Sobre de color
    Comprar sobres de colores económicos

    Sobres de papel de colores

    ¡Qué maravilloso sería combinar tu envoltorio con cualquier tipo de producto! Pues no te lo pienses más, ya que mediante estos paquetes de colores puedes compaginar tu mercancía escogiendo el color que más te guste.

    Sobre de color barato
    Envoltorio de color

    Además de los colores llamativos como el fucsia, naranja, verde y más, también disponemos de otros tonos, como son el oro y el color plata. Estos dos últimos expresan pureza, valor y elegancia. Por lo que, serían perfectos para envolver regalos valiosos.  

    Sobres kraft de oro
    Sobre de diferentes colores

    Es importante dejar claro que el interior del embalaje es siempre kraft, aunque por fuera puede ser del color oro o plata. Cuando cerramos el paquete esto no se aprecia, no obstante, en perspectiva abierta se puede contemplar este detalle.

    Sobre de color plata
    Sobre plata muy económico

    Sobres adhesivos para envolver regalos

    ¿Conoces las múltiples ventajas que contienen los envoltorios adhesivos? En primer lugar, hay que destacar que aportan mucha comodidad a la hora de cerrar el paquete. Esto es debido a que posee una tira adhesiva.

    Sobre con tira adhesiva
    Conseguir sobre adhesivo de color

    Adicionalmente, puedes escoger tu envoltorio entre las numerosas medidas que tenemos en la página de Bolsalea. Por otra parte, hay que destacar qué disponemos de los certificados que son el PEFC (Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal) Y FSC (Consejo de Administración Forestal). Lo que quiere decir es que el papel con el que trabajamos proviene de los bosques sostenibles y tala controlada.

    Sobre con cierre
    Sobres para regalos

    ¡No lo dudes y pásate al lado sostenible gracias a este packaging!

    Comprar sobres metalizados para regalos

    Cuando se acercan las épocas fuertes de mayor volumen de compras, los sobres metalizados son una salvación para forrar la mercancía. 

    Sobre gofrado de color
    Venta de sobre metalizado brillante

    Son bonitos y prácticos, además esa luz reflectante que proviene de los sobres aporta una sensación de ostentación. A pesar de que no se puedan personalizar, debido a que llevan marcado un ligero acabado en relieve sobre la superficie, las pegatinas son una alternativa elegante para poder adornar el sobre. Aparte, gracias a ella puedes identificar el empaque con tu logo o diseño corporativo.

    Sobres metalizados para regalos
    Conseguir sobre metalizado para regalo

    Venta de sobres kraft al por mayor

    ¡Los envoltorios kraft nunca pasan de estar de moda! Ya que, a causa de su tonalidad, se pueden combinar fácilmente con cualquier otro color. Por esta razón, muchos de los clientes optarán por escoger ese tono. Además, te recordamos que puedes obtener tu pedido desde pocas unidades, que en este caso es de 250 unidades. Así mismo, tenemos un descuento mediante el cual cuanta más cantidad solicites, menor será el precio por unidad.

    Venta de sobres kraft
    Conseguir sobre de color kraft

    Como puedes observar, estos paquetes presentan una gran ventaja de llevar una pequeña solapa. Gracias a ella, el sobre se cierra con mucha facilidad sin hacer gran esfuerzo.

    Comprar envoltorio kraft
    Sobre kraft para regalo

    En resumen, lo tradicional y rústico siempre será la clave del éxito para sorprender a los clientes.

    ¿Dónde comprar bolsas eco friendly para pan?

    Tampoco nos olvidamos de nuestros apreciados comercios de panadería. Ya que, para vosotros, también disponemos un packaging especial: bolsas para el pan.

    Bolsa para alimentación
    Comprar bolsas de alimentación para pan

    Puedes observar que contemos varias medidas. Además, puedes optar por obtener tu envoltorio con una ventana transparente o sin ella.

    Envoltorios para pan
    Bolsas kraft para alimentación

    Echa un vistazo y escoge el modelo que más se ajuste a tu negocio. Además, te recordamos que, en caso de tener cualquier duda, aquí estamos para poder ayudarte. ¡Regala bolsas de pan baratas y personalízalas con las ideas más innovadoras!

    Conseguir bolsas de algodón orgánico a un precio económico

    Otra especialidad dentro de nuestro catálogo a destacar, son los empaques de algodón. De modo que, al estar fabricados con ese material, son biodegradables. Por lo que se deshacen en un tiempo muy reducido, que a diferencia del plástico que tarda mucho más. A su misma vez, son reciclables y aptos para estar en contacto con cualquier producto, ya sea textil o alimento.

    Bolsa de algodón
    Comprar bolsa de algodón duradera

    De igual modo, el algodón tiene otras más ventajas como por ejemplo se puede decir que posee gran versatilidad, es decir que se puede teñir con facilidad. Los colores estampados se absorben muy bien por la tela de algodón. Así, el resultado final de la paquetería queda espléndido. Además, ten en cuenta que si personalizas tus bolsas harás que tu marca sea más reconocida.

    Bolsa de algodón cruda con logo
    Imprimir diseño en bolsa de algodón

    Por añadidura, también hay que destacar que este componente posee una gran resistencia y durabilidad. Así mismo, las bolsas en color crudo están disponibles en varios tipos de gramajes y medidas que puedes consultar en la web. No obstante, si quieres obtener una de color, puedes optar por escoger tu preferida entre las varias tonalidades tales como el amarillo, rojo, verde y más.

    Comprar bolsa de algodón de color
    Bolsas de algodón reutilizables

    Comprar tote bags personalizadas

    ¿Conocías el término de las tote bags? Son también las denominadas bolsos de mano, ya que las personas las utilizan de manera diaria en su día a día. Al ser un embalaje personalizado, es muy atractivo para ir luciéndolo al salir de casa. Es muy fácil conseguir una de ellas, ya que como hemos mencionado con anterioridad disponemos de este empaque y al mismo tiempo podemos personalizarlas. Así, tú también puedes conseguir una de estas bolsas eco friendly tan elegantes.

    Tote bag con diseño
    Imprimir diseño en la bolsa de algodón

    ¡Atrévete a usar estos embalajes de algodón que rompen con lo tradicional y marcan tendencia!

    Mochilas con cordones baratas

    Pero no te quedes con que solo son las bolsas son las destacan en el mundo comercial. Adicionalmente, puedes sorprender a tus visitantes con unas mochilas de algodón.

    Mochilas de algodón crudo
    Bolsas de algodón biodegradables

    Poseen las mismas características expuestas anteriormente. Sin embargo, hay que destacar las diversas medidas y que, además, llevan unas asas en forma de cordón para que su agarre sea mucho más cómodo y pueda ser llevado en la espalda. Estos cordones son de color negro, por lo que se combinan perfectamente con cualquier otra tonalidad.

    Conseguir mochilas de algodón de colores
    Comprar mochilas de algodón de colores

    De la misma manera, podemos personalizar tus bolsas mediante la impresión digital. ¿Qué es este tipo de impresión? Consiste en personalizar tus envoltorios mediante fotos que pueden llegar a contener degradados y siluetas no definidas. En caso de tener cuestiones sobre dicho tema, te recomendamos leer esta entrada sobre imprimir fotos en las bolsas de algodón.

    Imprimir fotos en las bolsas
    Impresión digital de fotos en algodón

    Aparte de estos macutos que pueden ir sujetas a nuestra espalda, puedes optar por escoger unos forros del material de algodón.

    Comprar fundas de algodón
    Fundas de algodón resistentes

    Estas son prácticas y eficaces, ideales para complementos, aparatos tecnológicos, bollería y más. Escoge la que mejor se adapte a tu modelo de negocio y en caso de tener dudas te asesoraremos encantados.

    Packaging de bolsas de tela reutilizables

    Casi llegamos a la recta final, pero no nos podemos olvidar de mencionar nuestros envoltorios de TST, es decir Tejido sin Tejer. Este tipo de material se elabora uniendo fibras unas entre otras, dando lugar a un tejido que es caracterizado por pequeños poros que se pueden apreciar desde cerca. Además, este material se puede considerar ecológico, debido a la reutilización y que además es 100% reciclable.

    Bolsas de tela con asa larga
    Comprar bolsas de tela al por mayor

    Por un lado, puedes seleccionar tu empaque entre las diversas magnitudes que están disponibles en la web. Incluso, puedes escoger el color que más se ajuste a tu gusto y por ende el gramaje.

    Venta de bolsas de tela de colores
    Económicas bolsas TST reutilizables

    Además, si quieres diferenciarte de la competencia también te recomendamos que eches un vistazo a las bolsas eco friendly plastificadas.

    Bolsas TST plastificadas
    Comprar bolsas de tela plastificadas con logo

    Poseen un ligero brillo que aporta exclusividad a la bolsa. Adicionalmente, su gramaje es de 120 gr de grosor, por lo que está preparada para soportar bastante peso. Puedes elegir entre seis colores diferentes como son el negro, blanco, azul marino. Y no nos olvidemos de los colores radiantes que son el fucsia, amarillo, rojo. Con todas las características que presenta esta bolsa tan elegante, lo único que queda es personalizarla. Así conseguirás un resultado final inmejorable.

    Comprar bolsa de tela con acabado palstificado
    Imprimir logo en bolsas plastificadas

    Personalizar mochilas con cuerdas

    La mejor manera de promocionar tu marca sin realizar grandes gastos, sin duda, es la personalización de mochilas TNT. Además, en el momento de la inauguración de tienda o una feria, son adecuadas para entregarla a los visitantes y hacer que te recuerden.

    Mochilas reutilizables tejido sin tejer
    Comprar mochilas de tela con logo

    Los macutos con asa de cuerda son una buena alternativa para publicidad por causa de su precio y su efecto en la marca de tu comercio. Además, son muy prácticas ya que las puedes llevar en la espalda y no te molestarán en ningún momento.

    Económicas mochilas TST
    Comprar mochilas de tela al por mayor

    Bolsas de tela plegables para llevar de compras

    Muchas veces nos hemos encontrado con el problema de necesitar coger una bolsa con nosotros, pero no disponer del espacio suficiente para poder llevárnosla. Sin embargo, ya no te tendrás que preocupar por este problema, ya que nosotros te proporcionamos una solución. Con nuestras bolsas eco friendly TST plegables, no te tendrás que inquietar por la capacidad que puede ser ocupada de más.

    Bolsas de tela plegables de colores
    Conseguir bolsas plegables al por mayor

    Al llevar incorporado un botón de clic ayuda a que, una vez cerrada la bolsa no llegue a abrirse. Además, puedes escoger entre las medidas de 35x40x20 y 40x40x15. Así, puedes introducir varios tipos de productos sin ningún problema.

    Económicas bolsas tst plegables
    Bolsas plegables para llevar a un precio económico

    ¿Quieres conocer otro beneficio de este embalaje? Pues es que está fabricado en España. De esta manera, ayudamos a aumentar el empleo nacional.

    Bolsas plegables de colores
    Bolsas plegables reciclables

    Envoltorios para botellas

    Tampoco nos olvidamos de las tiendas especializadas en vender vinos u otra bebida en botella. Ya que, para estos tipos de pequeños comercios, obtenemos productos como son bolsas eco friendly para botellas.

    Bolsas tst para botellas
    Bolsas de botellas reutilizables

    Como puedes ver, llevan incorporado unas asas que ayuda a su fácil transporte. Este tipo de modelo se cosen por encargo. Por lo que podemos adaptarnos a vuestras necesidades.

    Venta de bolsas para botellas
    Bolsa tejido sin tejer para botellas

    Si te apetece que el forro del interior este de otro tono o quieres obtener las asas de diferente color, todo esto lo puedes obtener contactando con nosotros. Te enviaremos un presupuesto a medida con todos los datos necesarios.

    Confección a medida de bolsas
    Fundas de botella baratas

    Adicionalmente, no olvides que puedes serigrafiar tu pedido con tu logo o una frase que represente tu negocio. De esta forma, aportarás a la bolsa mayor privilegio.

    Imprimir logo en las bolsas de botellas
    Imprimir el diseño en las bolsas de tela

    ¿Cómo conseguir bolsas de tela a medida?

    Hablando de la confección a medida, no solo las hacemos para los empaques de botellas, si no con todas las que están fabricadas con el material de TST. Indícanos la dimensión que te gustaría que tuviera tu bolsa y te enviaremos un presupuesto a medida con toda la información necesaria.

    Comprar bolsa de tela a medida
    Bolsas sostenibles confeccionadas a medida

    Hay que tener en cuenta que, al ser una fabricación, el plazo aumentará de 30 a 40 días laborales.

    Venta de bolsas de tela confeccionadas a medida
    Conseguir bolsas sostenibles

    Guardatrajes de tela al por mayor

    Gracias a nuestros guardatrajes de tela, conseguirás que tus productos siempre se conserven en buen estado. Porta trajes de novia, de caballero, fundas cortas para maillots, de flamenca y más son los que te puedes encontrar en nuestro sitio web.

    Comprar guardatrajes al por mayor
    Conseguir fundas de trajes baratos

    Los portatrajes de novia se caracterizan por sus amplias dimensiones. Contienen el espacio adecuado para que el vestido sea conservado en buen estado. Los colores disponibles son el blanco, crudo, negro y muchos más. Además, puedes personalizarlos con tu diseño deseado.

    Fundas para vestidos de novia
    Fundas de trajes baratos al por mayor

    Así mismo, disponemos de los forros económicos. Estos aportan un valor añadido, ya que ayudan a que te diferencias de la competencia gracias a esos precios tan competitivos que tienen.

    Fundas económicas al por mayor
    Comprar porta trajes de tela baratos

    Así mismo, otros modelos que te presentamos son los fundas de traje de asas tejido. Se diferencian debido a que posee una cremallera, gracias a la cual el artículo introducido permanece más seguro.

    Porta trajes blanco de tela
    Guardatraje de tst económicos

    Además, tiene incorporado unos botones de clic para poder plegarla.

    Fundas con cierre de clic
    Comprar guardatrajes baratos

    Si quieres obtener más conocimiento sobre los distintos guardatrajes disponibles, también te recomendamos este artículo sobre donde se pueden comprar fundas de traje.

    ¿Dónde comprar fundas para jamón?

    ¿Has pensado en cómo poder envolver y proteger los jamones de manera atractiva? Sí, es posible gracias a nuestras fundas de tejido sin tejer para jamones. Además, para poder diferenciarte de la competencia y atraer la atención de los clientes, te recomendamos que las personalices con algún diseño chulo.

    Fundas para jamón al por mayor
    Dónde comprar fundas impresas con logo

    Las tintas que utilizamos son a base de agua. Por lo que, el empaque está preparado para estar en contacto con cualquier elemento.

    Fundas de jamón impresas con logo
    Conseguir fundas de jamón para negocio

    Las medidas expuestas en la web son 35×80 y 70×40. Pero, te recordamos que si tienes pensado otra medida que te gustaría tener, te la podemos confeccionar a medida.

    Comprar fundas de jamón a confeccionadas a medida
    Escoger forros para jamón

    ¡Consigue estos sacos de jamón y mima a tus clientes al máximo!

    Bolsas para guardar edredones

    La pregunta del millón, ¿cómo poder reducir el espacio para guardar ciertas cosas voluminosas? Fácil, usando unas prácticas bolsas eco friendly para edredones. Incluso, protegerá tus artículos de la humedad y el polvo.

    Edredones de tela
    Edredones baratos

    Además, cuenta con cremallera en dos sentidos para tener una mayor facilidad a la hora de abrirlo cuando la colcha está llena. Si deseas poder transportar el edredón a otro lugar, puedes hacerlo gracias a las asas reforzadas que viene incorporadas en el edredón. Adicionalmente, al ser un producto de fabricación puedes añadirle otro complemento que te gustaría que tuviera tu producto.

    Comprar edredones de tela a medida
    Imprimir logo en edredones de tela

    Como puedes observar todo son ventajas. Consigue estas bolsas eco friendly de edredón y ofrecerles a tus clientes aportándoles facilidades en todo momento.

    Venta de fundas redondas de tela

    Anteriormente, habíamos hablado de transportar productos con volumen. Pero ahora viene la siguiente cuestión ¿cómo trasladar los productos que son circulares? Pues muy simple, utilizando unas fundas redondas. Artículos tipos sombreros, quesos, peinetas de flamenca, diademas y mas. Son prácticas y sencillas y te ayudarán a llevar tu mercancía de manera más cómoda.

    Fundas redondas
    Dónde comprar fundas de tela

    Delantales baratos al por mayor

    Nuestro amplio catálogo va adaptándose a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Por este motivo, hay que hacer referencia a los delantales de tela. Como puedes observar, su largo cubre desde la parte de los hombros hasta las rodillas. Por lo que, ofrece una gran protección y cuidado contra la suciedad, derrames de líquidos y manchas. Además, son muy prácticos para comercios tipo restaurantes, para utilizarlo a la hora de cocinar para no mancharse.

    Delantales de tela para cocinar
    Delantales de tela reciclada

    En definitiva, puedes encontrar en la página de Bolsalea gran cantidad de bolsas eco friendly para cualquier tipo de comercio. Escoge el artículo que más se adecue a tu modelo de tienda y si quieres que tu marca sea más reconocida, personaliza tu packaging. Nosotros estamos a tu disposición para cualquier duda, sugerencia o idea innovadora que tengas, para hacerla realidad.

    ¡Opta por las bolsas eco friendly y ayuda a que nuestro mundo sea mejor!

    Conócenos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */