logo bolsalea
Nuestras bolsas

Tipos de bolsas para tiendas bonitas

Actualizado el 08 marzo 2024
Escrito el abril 20

Para nuestras queridas tiendas de barrio, hemos querido dedicar un post muy especial para ayudar en la selección de bolsas para vuestras tiendas.

Bolsas para tiendas al por mayor

Algunas veces nos hemos encontrado con una pregunta muy típica y es: ¿qué tipo de bolsa se adecua mejor a mi tienda? Pues bien para poder responder a este pregunta hemos preparado un listado de bolsas que se pueden ajustar a cada modelo de tienda. ¿Queréis conocerlas? Pues vamos allá.

Comprar bolsas de papel para tiendas

En primer lugar, hay destacar nuestras apreciadas bolsitas de papel. Son adecuadas para introducir todo tipo de artículos. Esto es debido por las grandes ventajas que presenta.

Bolsas para tiendas impresas

Al estar elaboradas de papel, que es un componente biodegradable, tarda muy poco tiempo en degradarse y además, se convierte en abono para las plantas. En comparación con las bolsas de plástico (que tardan mucho tiempo en degradarse), las bolsas de papel son muy respetuosas con el medio ambiente.

Bolsas para tiendas

¿Qué más ventajas tiene? Pues vamos a ver: el packaging también es compostable. ¿Que quiere decir esto? Pues que una vez que las bolsas se degradan biológicamente, producen dióxido de carbono, agua, compuestos inorgánicos y biomasa, sin dejar sustancias tóxicas visibles.

Packaging para tiendas

Por otro lado, también hay que destacar que este empaque cumple con la regla de las tres erres: Reutilizar, Reciclar y Reducir. En Bolsalea, consideramos que todas estas cualidades que tiene el empaque son muy importantes hoy en día, ya que no afectan negativamente a nuestro mundo, sino que ayudan a conservarlo. Aparte de ser una gran ayuda para el planeta, son un gran soporte para los clientes. Debido a que gracias al packaging pueden trasladar sus productos sin dificultad alguna.

Bolsas ecológicas

 En nuestra web disponemos de varios modelos adecuados para las tiendas:

1. Bolsas de papel de asa rizada. Este embalaje lo tenemos tanto en 100 gr como en 120 gr. Dependiendo de lo que se comercializa en cada establecimiento, se puede optar por una bolsa con más resistencia o un poquito menos. Además, tenemos varios colores en los que se puede adquirir la bolsa. Sin embargo, si preferís algo más tradicional, disponemos el packaging en color kraft.

Bolsas para tiendas por mayor

Aparte, las bolsitas se pueden personalizar con tintas hechas a base de agua. Por lo que si queréis promocionar vuestro negocio, ésta es una buena alternativa para poder hacerlo.

2. Bolsa de papel de asa plana. Al igual que el modelo anterior, lo tenemos disponible en la web en varios colores y medidas. Además, el packaging contiene las certificaciones PEFC y FSC, lo que avala que el papel con el que se fabrican, procede de bosques de tala controlada.

Bolsas baratas para tiendas

Para hacer reconocer la marca del negocio, aconsejamos personalizarlas con vuestro logo. Así, en el momento que el cliente salga de vuestra cliente con el packaging, el logo podrá ser visto por muchas personas más.

Bolsas papel personalizadas baratas

3. Bolsa con asa troquel. Este modelo es diferente a los anteriores y es lo que le hace único. Contiene un asa en forma de troquel, que además está reforzada. Se puede emplear tanto para introducir joyas, botellas, juguetes, ropa como demás cosas que comercializan las tiendas.

Comprar bolsas asa troquelada

4. Bolsas sin asas. Otro modelo muy importante para la sección de diversos tipos de alimentos o ropa, es este empaque sin asas. Tiene una forma bastante curiosa y es lo que le hace único comparando con otras bolsas. Además, su base cuadrada o hexagonal aporta comodidad a la hora de transportar el empaque. Por lo que resumiendo sus ventajas, podemos decir que es resistente, práctico, atractivo y lo más importante, respetuoso con el ambiente.

Bolsa sin asa para tienda

5. Bolsas de papel de lujo. Tal y como indica su nombre, este empaque es de lujo. Posee una resistencia bastante firme en comparación con los modelos anteriores. Además, sus asas son en forma de cordón o lazo (tenemos de las dos opciones). Se pueden obtener con acabado satinado, que es con brillo o mate, que es opaco. Para que todavía sea más consistente, tiene refuerzos de cartón en base y boca, lo que permite soportar el peso de cualquier artículo. ¿Sabes lo mejor? Que el packaging es eco-friendly y se puede personalizar con tintas a base de agua. 

Bolsa personalizada de lujo

¿Dónde comprar bolsas para restaurantes?

No nos olvidamos de nuestros restaurantes y tiendas gourmet, ya que para vosotros también tenemos un packaging adecuado.

Bolsas para restaurantes

A la hora de transportar los alimentos de un lugar a otro, es importante disponer en el local de un packaging acorde a esta tarea. Por ello en Bolsalea os queremos presentar nuestras increíbles bolsas de take away.

Bolsas para comida

Este empaque es una buena alternativa para hacer llegar los deliciosos platos al hogar de los compradores o para que estos se puedan llevar la comida sobrante cuando vayan a tu restaurante. Podemos observar que estas bolsas para tiendas están fabricadas principalmente en papel aunque también podemos encontrarlas del tipo TST.

Bolsas take away de tela

Los beneficios que aportan estas bolsas tanto para el comercio como para el cliente son múltiples. ¿Quieres saber cuáles son? Allá vamos. En primer lugar, ocupan poco espacio a la hora de guardarlas. Lo cierto es que tienen mucha capacidad, pero hasta que son usadas se guardan de manera plegada. De ese modo, se facilita el almacenaje. Además, son muy fáciles de transportar de un lugar a otro. Se puede usar el asa para llevar este tipo de bolsas cómodamente. Sus medidas están diseñadas para que el traslado de la comida sea seguro.

Bolsas reciclables para tiendas

Debido a que el packaging también es personalizable es una buena alternativa para crear imagen de marca. Ofrecer el servicio de transporte de comidas en un embalaje adecuado como las bolsas take away hablará sobre la calidad en la atención al cliente. Aparte también es un buen modo para hacer publicidad de tu marca.

Bolsas personalizadas de papel

Además de este modelo, tenemos otro muy especial para los quesos y son estas maravillosas fundas.

Fundas para guardar quesos

Las fabricamos con el material de TST, ya que es un componente muy resistente, además de que se puede reutilizar. Aparte, este packaging al ser un modelo de fabricación puedes quitar o incluir los complementos que desees. Por ejemplo, poner el asa o los ribetes de otro color o hacerlo en alguna medida especial.

Fundas reutilizables

Sin embargo, si lo que quieres transportar son botellas, otro modelo que te podemos ofrecer son las bolsas diseñadas para este producto. Al igual que el modelo anterior, lo puedes tener del material de TST o papel. 

Bolsas baratas para botellas

Este packaging está pensado para garantizar la máxima seguridad a las botellas, ya que la estar elaboradas de vidrio que es un componente bastante frágil, son muy fáciles de romper. Gracias a este empaque, tanto tu comercio como el cliente no se tendrá que preocupar por este problema. 

Bolsa botella de agua reutilizable

Venta de bolsas de tela originales para tiendas

En muchas ocasiones anteriores hemos hablado sobre las propiedades de las bolsas de tela. Pero, ¿cuáles son realmente los beneficios que pueden aportar a la tienda? Pues bien a continuación te queremos detallar todas las ventajas que puede obtener un establecimiento al adquirir este packaging tan práctico.

Bolsa tela bonita

En primer lugar, la durabilidad es el punto clave de este packaging. Ya que si las bolsas de plástico duran muy poco tiempo,  las de tela te garantizan una durabilidad a largo plazo y aguantan más peso y largas distancias.

Comprar bolsa de tela para tiendas

Las bolsas de tela tienen un estilo único, muy diferente de los otros modelos. Este empaque esta muy de moda hoy en día y cada vez son más las personas que las eligen como complemento para ir de compras, a trabajar o para salir a disfrutar del tiempo libre.

Personalizar bolsa para tienda

De la misma manera, el empaque es de alta calidad. Si se le añade la personalización de algún logo chulo, quedará sorprendente. Aparte las tintas que utilizamos están hechas a base de agua. Por lo cual no contaminan al entorno. Queremos que tus diseños, frases o logotipos luzcan geniales sobre tu bolsa de tela, porque cuidar de nuestro planeta y estar a la moda no es cosa imposible.

Bolsa grande de tela

Luce tu tienda con bolsas personalizadas con tu marca. Si tienes cualquier duda al respecto o quieres hacer un modelo a medida, contacta con nosotros, estaremos encantados de hacer tu idea realidad. ¿Te ha gustado nuestro post sobre las bolsas para tiendas? ¿Qué modelo escogerías tú para el comercio? 

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. […] En nuestra web podéis encontrar todos los modelos que tenemos disponibles. Y si tienes alguna duda acerca de los diferentes modelos, te recomendamos echar un vistazo al post que hemos escrito con anterioridad.  En él hablamos sobre los diferentes tipos de bolsas para tiendas. […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.