logo bolsalea
Inspiración, Retailers

Atención al cliente por videollamada

Escrito el 13 abril 2021

En Bolsalea hemos incorporado una nueva vía de comunicación a través de la cual cualquier cliente se puede poner en contacto con nosotros. ¿Cuál es? La atención al cliente por videollamada.

Servicio de atención al cliente por videollamada

Consideramos que el hecho de poder vernos mientras hablamos, nos ayuda a acercarnos un poco más a nuestros clientes y a sentirnos más conectados. Una videollamada aporta mucha más calidez y cercanía, que un simple correo o un intercambio de mensajes por WhatsApp.

Los clientes pueden tener dudas específicas que a lo mejor son difíciles de explicar con las palabras. Por ello, mediante la videollamada podemos ayudar a resolver dudas de forma más rápida.

¿Cómo funciona el servicio de videollamada?

En primer lugar, queremos destacar que el programa que usamos para poder ofrecer este tipo de servicio es Whereby. Una web online que permite poder realizar una videollamada de manera gratuita y sin necesidad de instalar ningún programa. Se puede acceder a ella o desde el propio navegador del ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico: smartphone, tablet, etc.

Para poder contactar con nosotros tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a nuestra web de www.bolsalea.com
  2. Seguidamente, hay que ir hasta el final de la web y fijarse en el apartado de “Ayuda”. Ahí saldrá una opción que es “Contacto”.
  3. Pinchamos sobre la palabra “Contacto” y después buscamos la opción que diga “ Para VIDEOLLAMADA pincha aquí. También podemos atender en lenguaje de signos ✌️” y pinchamos sobre este botón.

¡Y listo! El equipo de Bolsalea te estará esperando para poder resolver todas tus dudas.

 Videollamadas online

Además, también te dejamos aquí un botón que te llevará directamente a nuestro Whereby.

¿Qué tipo de consultas podemos tratar?

Principalmente el servicio de videollamada sirve para mantener una interacción rápida y corta con el cliente. Por este motivo, nosotros lo hemos incorporado para poder resolver cualquier tipo de duda o consulta que puedan surgir a nuestros clientes.

A continuación vamos a detallar algunos ejemplos de dudas que os podemos resolver:

  1. En caso de que no encontréis algún modelo específico en nuestra web, mediante la opción de pantalla compartida os podemos guiar por toda nuestra página enseñando nuestros productos.
  2. Por otro lado, si tenéis dudas con algún producto, os podemos enseñar muestras para que podáis ver bien la medida, el acabado, color, etc.
  3. Si tenéis dudas en el momento de finalizar vuestro pedido, también os podemos ayudar simulando una compra con vosotros para explicaros bien todos los pasos que hay que seguir.
  4. Para el tema de precios, os podemos orientar tanto por videollamada como mandando un presupuesto detallado.

Todas estas dudas y más, estamos a vuestra disposición en todo momento para atender vuestras necesidades.

Como conclusión, queremos destacar que en Bolsalea consideramos que el contacto visual es muy importante en una conversación y de cierta forma la hace más empática en su interacción. Nuestro servicio de atención al cliente por videollamada, es un método interactivo, dinámico y personalizado. Creemos que con ello podemos ayudar a todo el mundo que tenga alguna duda y quiera compartirla con nosotros. Por ello, si tenéis alguna pregunta o queréis conocernos ¡Os estaremos esperando!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.