logo bolsalea
Artículos sobre nuestra filosofía

Atención al cliente por videollamada

Actualizado el 01 agosto 2022
Escrito el abril 21

En Bolsalea hemos incorporado la atención al cliente por videollamada para ayudar a nuestros clientes y elegir el mejor packaging sostenible para su negocio.

Consideramos que el hecho de poder vernos mientras hablamos, nos acerca un poco más a nuestros clientes y a sentirnos más conectados. Una videollamada aporta mucha más calidez y cercanía, que un simple correo o un intercambio de mensajes por WhatsApp.

Los clientes pueden tener dudas específicas que a lo mejor son difíciles de explicar con las palabras. Por ello, mediante la videollamada podemos ayudar a resolver consultas de forma más rápida.

¿Cómo funciona el servicio de videollamada?

Para realizar la videollamada no es necesario instalar ningún programa. Simplemente tienes que pinchar en el botón de videollamada y ya está.

A continuación en este vídeo nuestro compañero Eloy explica con detalle cómo acceder.

Es súper sencillo, accedes a nuestra página de contacto y pinchas sobre el botón videollamada.

¡Y listo! El equipo de Bolsalea te estará esperando para poder resolver todas tus dudas.

atencion al cliente por videollamada

Otra manera de acceder a la videollamada es pinchando en el icono como el que se muestra en la foto de aquí abajo, el que está justo arriba del icono de WhatsApp.

icono videollamada

¿Qué tipo de consultas podemos tratar?

Principalmente el servicio de videollamada sirve para mantener una interacción rápida y corta con el cliente. Por este motivo, nosotros lo hemos incorporado para poder resolver cualquier tipo de duda o consulta que puedan surgir a nuestros clientes.

A continuación vamos a detallar algunos ejemplos de dudas que os podemos resolver:

  1. En caso de que no encontréis algún modelo específico en nuestra web, mediante la opción de pantalla compartida os podemos guiar por toda nuestra página enseñando nuestros productos.
  2. Por otro lado, si tenéis dudas con algún producto, os podemos enseñar muestras para que podáis ver bien la medida, el acabado, color, etc.
  3. Si tenéis dudas en el momento de finalizar vuestro pedido, también os podemos ayudar simulando una compra con vosotros para explicaros bien todos los pasos que hay que seguir.
  4. Para el tema de precios, os podemos orientar tanto por videollamada como mandando un presupuesto detallado.

Todas estas dudas y más, estamos a vuestra disposición en todo momento para atender vuestras necesidades.

Como conclusión, queremos destacar que en Bolsalea consideramos que el contacto visual es muy importante en una conversación y de cierta forma la hace más empática en su interacción. Nuestro servicio de atención al cliente por videollamada, es un método interactivo, dinámico y personalizado. Creemos que con ello podemos ayudar a todo el mundo que tenga alguna duda y quiera compartirla con nosotros. Por ello, si tenéis alguna pregunta o queréis conocernos ¡Os estaremos esperando!

Y muy importante, también realizamos atención al cliente en lengua de signos 👌 Mirad en el siguiente vídeo lo bien que se defiende nuestro compañero Eloy qué bien lo sabe interpretar.

Y si no oyes bien pero no conoces la lengua de signos te podemos atender por videollamada y subtítulos simultáneos.

videollamada con subtitulos simultaneos opt
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.