logo bolsalea
Bolsas, Comercio, Inspiración, Packaging

¿Dónde comprar sobres para envíos online?

Actualizado el 02 febrero 2022
Escrito el enero 22

Nos es bien conocido a todos esa tarea tan común, lenta y a veces hasta se hace de rogar…. ¿A cuál nos referimos? Pues a la de tener que envolver y cerrar los productos para enviar a los clientes. Y, ¿cómo podemos solucionar este problema para que el proceso sea más rápido? ¡Fácil! Optando por los sobres de papel reciclado para envíos online

sobres de papel reciclado para envíos

Olvídate de las bobinas de papel, celo, tijeras…..¡Nada de eso! Ya que este modelo tiene incorporado todos esos beneficios. En primer lugar, cabe destacar que posee un gramaje de 120 gr de grosor, es decir que es sobre es muy resistente y está preparado para soportar el tránsito de envío y hasta de devolución.

Comprar sobres para envíos y devoluciones

Con envío y devolución ➡️ nos queremos referir a que disponemos de sobres con una tira adhesiva que son especiales para realizar envíos. Y por otro lado, también tenemos sobres que tienen incorporadas 2 tiras adhesivas: la primera que se usaría para cerrar el empaque en el momento de enviar los productos a los clientes y la segunda, por si algún consumidor quiere realizar un cambio o una posible devolución.

En resumen, son sobres muy prácticos, resistentes y muy respetuosos con el medio ambiente 💚

Venta de sobres para envíos y devoluciones

En Bolsalea, disponemos de muchos modelos de este tipo de sobres para que podáis escoger el que más convenga para vuestros productos.

Sobres para ecommerce

Aparte de ser muy útiles para envíos y devoluciones, queremos destacar los principales beneficios que posee el material del que están fabricados. ¿Listos? Pues allá vamos:

👉 Los sobres ecommerce se fabrican con papel 100% reciclado. ¿Qué quiere decir? Pues que este tipo de papel se obtiene a través de otros papeles que han sido reciclados. Gracias a ello, se permite dar una segunda vida a este material.

👉 La fabricación es 100% Made In Spain. Con eso, también conseguimos reducir la Huella de Carbono.

👉 El papel proviene de una fuente renovable, es orgánico, sostenible, 100% reutilizable y reciclable.

👉 Del mismo modo, es biodegradable (se desintegra de manera natural) y compostable (se puede convertir en abono en poco tiempo) 

👉 Posee el sello PEFC, lo que quiere decir que proviene de bosques de tala controlada. En su mayoría son bosques nacionales y en su defecto de Europa. Aparte de ello, el PEFC garantiza unas condiciones de trabajo justas para los empleados.

👉 Son sobres son totalmente aptos para estar en contacto con los alimentos.

Así que, si quieres obtener un packaging sostenible y diferente para enviar tus productos, éstos sobres para envíos online son la solución.

¡Personaliza los sobres ecommerce!

Si quieres obtener los sobres para envíos impresos con tu diseño
Puedes contactar con nosotros para recibir asesoramiento ☎️
Me interesa

Sobres para ecommerce personalizados con diseño

Sí, sí y sí podemos imprimir el logo de vuestro negocio en este envoltorio de papel. Las tintas que usamos son totalmente ecológicas, ya que están hechas a base de agua 💧 No contienen alcohol, ni sustancias tóxicas. Por ello, no son dañinas para el medio ambiente y pueden estar en contacto con productos alimenticios.

Ten en cuenta que mediante el packaging impreso puedes obtener varias ventajas para tu comercio, cómo hacer promoción gratuita de tu marca, sin tener que gastar extra en otras campañas de publicidad. Además, mediante los sobres impresos también conseguirás transmitir confianza al cliente, ya que consolida una buena imagen de marca y transmite seriedad al cliente.

Venta de sobres para envíos online

En Bolsalea siempre estamos a tu disposición para cualquier tipo de duda. ¡Contáctanos o llámanos por videollamada, estaremos encantadísimos de charlar contigo!

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.