logo bolsalea
Bolsas, Packaging

¿Qué margen hay que dejar al diseñar una bolsa personalizada?

Actualizado el 01 julio 2022
Escrito el junio 22

Sabemos que hay mucha incertidumbre con este tema. Por este motivo, hemos preparado un vídeo explicativo sobre el margen para la impresión que hay que dejar en cada modelo de bolsa. 

Os animamos a echar un vistazo a este vídeo:

Además, aparte de esos márgenes que hay que respetar,  hay que tener en cuenta que el fotolito (es decir el molde que empleamos para estampar el diseño sobre la bolsa) no puede medir más de 30 x 40. Esta consideración hay que tenerla presente especialmente para las bolsas grandes y los guardatrajes. 

Del mismo modo, si quieres obtener más información sobre el molde que usamos para estampar los diseños, puedes leer nuestro post sobre: ¿Qué es el fotolito?

Por supuesto, antes de poner el pedido en marcha, siempre enviamos una maqueta definitiva para que veas cómo quedaría. De todos modos, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con el equipo de Bolsalea y te ayudamos encantados. 

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.