Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Hostelería Baberos

Baberos para restauración

Con estos baberos en tejido no tejido, vuestros clientes degustarán vuestras especialidades con mayor libertad al impedir que se manchen. Esto podría ser un engorro, si estuvieran confeccionados en otro material pero el PP Non Woven es transpirable. Son baberos resistentes, sus 100 gramos de grosor así lo certifican. Sus cordones se atan a la espalda, lo que permite que cada consumidor ajuste el babero a su gusto y no tengáis que adquirir distintos tamaños. Además, fácilmente podéis hacerlos más exclusivos personalizándolos. Imprimimos vuestro logo o el diseño que queráis sobre ellos mediante serigrafía de excelente calidad. 

Afina tu búsqueda de Packaging para restauración

  • Color
    X
Babero 25/38 x 35

Desde 0,46 €

Babero 25/38 x 35

Estos baberos fabricados en España son un magnífico recordatorio de una experiencia inigualable. Una calçotada, un cocido madrileño, una cata alimenticia en ferias, una cena de empresa, una boda, etc, momentos en los que estos productos se hacen de querer. Ello conllevará que los consumidores aprecien vuestra marca por ofrecerles una experiencia inolvidable; aún más, si este artículo va serigrafiado. También pueden usarse como sustitutivos de delantales para algún taller de cocina ligera o de artesanía. Producimos estos baberos en tela (TNT) bajo pedido desde 500 unidades, que recibiréis en vuestro establecimiento en un período de 30 a 40 días. El envío de vuestra compra, como siempre, no tendrá coste añadido, si el destino está en España (península) o Portugal.

Ventajas de comprar en bolsalea

Nuestros productos mejoran por ser socialmente más responsables 😊

bolsas eco
Bolsas de papel
100% eco
envio gratis
Envíos
gratuitos
certificados pefc
Certificados
PEFC y FSC

Certificaciones de nuestros productos

Muchos de los productos que ofrecemos poseen certificaciones que aseguran un cuidado de los aspectos ecológicos, sostenibles y sociales. El que un producto tenga o no uno de estos sellos varía en función del material con el que haya sido confeccionado.

  • PEFC

    PEFC
    Avala que el origen del papel es de bosques gestionados de manera responsable. Estos bosques están destinados exclusivamente para crear papel.

  • FSC

    FSC
    Asegura una gestión forestal sostenible.

  • GOTS

    GOTS
    Garantiza la condición orgánica del tejido y asegura que todo el proceso es responsable, tanto el lado social como el medioambiental.

  • OEKO - TEX

    OEKO - TEX
    Acredita que no contiene sustancias nocivas para la salud.

  • mVegano / Orgánicoaterial

    Vegano / Orgánico
    Confirma que el material no posee fibras de origen animal, en concreto (piel, pelo, cuero, seda, lana o plumón).

  • Global Recycled Standard

    Global Recycled Standard
    Certifica que el tejido contiene materiales reciclados.

  • Reutilizable

    Reutilizable
    Preparado para ser utilizado más de una vez.

  • Tintas al agua

    Tintas al agua
    El tipo de producto utilizado para la impresión de las gráficas está basado en agua, libres de componentes tóxicos y no contiene alcohol. Son también llamadas “tintas ecológicas”.

  • Hecho en España

    Made in Spain
    Producto de cercanía. Tanto los materiales utilizados como la manufacturación están producidos en España.

  • 100% biodegradable

    100% biodegradable
    Confirma que el material puede descomponerse en elementos químicos naturales por la acción de agentes biológicos, como el sol, el agua, las bacterias, las plantas o los animales.

  • Apto para estar en contacto con alimentos

    Apto para estar en contacto con alimentos
    El material con el que está hecho nuestro envoltorio es apto para embalar productos comestibles.

  • Confeccionado por mujeres en riesgo de exclusión social

    Confeccionado por mujeres en riesgo de exclusión social
    Creemos en que se puede hacer las cosas de forma más justa. Este sello indica que el producto ha sido elaborado en un taller donde trabajan mujeres en riesgo de exclusión.