Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Bolsas resistentes al agua 32x32x20

Referencia: 01139

MEDIDAS: 32x32x20 cm (ancho x alto x fuelle)

MATERIAL: Papel antihumedad 90 gr

ASAS: rizadas

MADE IN SPAIN

Colores disponibles:

Cantidad

Precio unidad: ...

Precio sin iva: ...

Precio fotolito sin iva: ...

El fotolito se cobra sólo la primera vez
Producto agotado

Bolsas grandes resistentes al agua

El servicio take away se ha convertido en una solución funcional, simple y adaptada a todas las necesidades de los clientes sin tener que esperar largas colas y con la posibilidad de llevar sus preparaciones elegidas en bolsas grandes para alimentos resistentes al agua.

Y sí, tal y como ha sonado, nuestro packaging de 90 gr de grosor es resistente al contacto con líquidos y vapores. Por lo que, es una alternativa muy práctica tanto para los comercios, como para los consumidores. Gracias a su base ancha de 20 cm, se puede introducir todo tipo de artículos: bandejas grandes de comida, diversos platos, etc. Siempre es mejor visto entregar la mercancía de tamaño superior en bolsas grandes, que en varios empaques pequeños.

 

Seguro que te estás preguntando, ¿es apta para estar en contacto con los alimentos? Y nuestra respuesta es sí. Se pueden introducir todo tipo de productos: verduras, frutas, bollería y otros muchos más. Nuestro packaging está fabricado de papel, un componente respetuoso con el medio ambiente. 

 

¿Cuáles son las ventajas al comprar las bolsas de papel resistentes al agua? En primer lugar, son biodegradables. Se degradan en muy poco tiempo y se convierten en abono para las plantas. A parte, son reciclables, la materia prima con la que se han fabricado puede ser convertida en otro producto de papel. El packaging es reutilizable, ya que su vida útil es amplia y larga. Por lo que vuestros clientes les pueden dar muchos usos en su vida cotidiana. Son resistentes, a causa del grosor del papel, su calidad y las asas rizadas, estas bolsas tienen como punto fuerte una gran resistencia al peso y a la humedad. Su materia prima es fuerte y asegura a los clientes el transporte seguro de sus productos.

 

En resumen, aparte de conseguir una bolsita resistente y funcional, también ayudas a conservar el medio ambiente, que es uno de los temas más preocupantes de hoy en día. 

 

Comprar bolsas de papel resistentes al agua

¿Cuál es el pedido minimo de este modelo? Pués, se puede obtener desde unas poquitas unidades, solo 250 y a un precio muy económico. Incluso, para los presupuestos más ajustados, son muy asequibles. La economía es uno de los puntos fuertes de estas bolsas ya que su precio es barato y su vida útil muy larga. Del mismo modo, estas bolsas están fabricadas en España, por lo que el tiempo de entrega para obtenerlas es muy reducido, de 24 a 72 horas laborables.

Y como siempre, si tienes cualquier duda al respecto puedes contactar con nosotros a través de nuestras vías de comunicación como Telegram, Whatsapp, correo electrónico, teléfono o chat online, que se encuentra en la parte inferior derecha de nuestra web.

Opiniones de Clientes

Aún no hay opiniones de este producto.